Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayudaaaaaaa alguno que entienda bien plsql

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayudaaaaaaa alguno que entienda bien plsql

Pues eso chavales que tengo que hacer unas cosas en el sacrificamente mundo de las bases de datos, mas en concreto en el lenguaje de plsql y simplemente estoy totalmente pegado en esto, uf no comprendo casi nada y no puedo mas estoi totalmente cortito y el lunes tengo que entregar unas sentencias que no me salen ni a la de 3, lo unico bueno es que tampoco son muchas solamente 5, si ahi alguien que maneje bien este lenguaje por favor que lo diga y si puede explicarmelo bien de lujo ya le invitaré a unas copitas antes de entrar en el betis porque se lo agradeceria bastante.

un saludo a todos

Re: ayudaaaaaaa alguno que entienda bien plsql

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
    Pues eso chavales que tengo que hacer unas cosas en el sacrificamente mundo de las bases de datos, mas en concreto en el lenguaje de plsql y simplemente estoy totalmente pegado en esto, uf no comprendo casi nada y no puedo mas estoi totalmente cortito y el lunes tengo que entregar unas sentencias que no me salen ni a la de 3, lo unico bueno es que tampoco son muchas solamente 5, si ahi alguien que maneje bien este lenguaje por favor que lo diga y si puede explicarmelo bien de lujo ya le invitaré a unas copitas antes de entrar en el betis porque se lo agradeceria bastante.

un saludo a todos
    mira te dejo una web que esta bastante bien... espero que te sirva...

http://santi.rastafurbi.org/oracle/plsql/plsql.html

Comentario

muchas gracias leo le hechare un vistazo a ver si me puede aclarar las grandes lagunas que tengo

Comentario

Anda que.. ya me parecía a mi raro que aprobaras base de datos, normal si venía aquí a pedir ayuda xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X