Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que la seguridad en Sevilla es una ******?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

    Yo que no soy sevillano pero que la siento cercana...

    ....me niego a escribir en un post con semejante titulo....

    Por mas que haya cosas mas que ciertas en el post.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

      siento no estar de acuerdo con el post, hay de todo como en todas partes, por esa regla de tres no debería existir la policía porque no debería de haber delincuentes en nigún lugar del mundo no?,y desde luego prefiero ser víctima de un robo a ser fusilada por pensar diferente

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        seguro que ese pedazo de sr alcalde no opina lo mismo
        jaja Paco el dia 9..... vota con todas tus fuerzas

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Yo que no soy sevillano pero que la siento cercana...

          ....me niego a escribir en un post con semejante titulo....

          Por mas que haya cosas mas que ciertas en el post.
          Exacto, es un atraso el título del post... un desperdicio, vaya

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

            Si Sevilla es una m.. por eso entonces varias ciudades del mundo ¿lo somos?

            NO.

            Si rescatas lo más bueno de cada ciudad seguro que es MÁS. Y te vas a dar cuenta que la m... es el gobierno y no la CIUDAD.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

              Bueno da igual es como hablarle a la pared, muchos leeis el titulo del post y escribiis sin leeros todo lo escrito anteriormente. Trasgiversais las cosas para dar a entender que teneis la razon, yo simplemente he dicho que Sevilla es una ****** en temas de seguridad, pero si vosotros quereis leer lo que no esta escrito pues vale.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Yo que no soy sevillano pero que la siento cercana...

                ....me niego a escribir en un post con semejante titulo....

                Por mas que haya cosas mas que ciertas en el post.
                Tienes razón. Cuanto más se viaja, más se da cuenta una que ni Sevilla es la mejor ciudad del mundo... ni la peor, por muchas carencias que tengamos.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                  Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                  Bueno da igual es como hablarle a la pared, muchos leeis el titulo del post y escribiis sin leeros todo lo escrito anteriormente. Trasgiversais las cosas para dar a entender que teneis la razon, yo simplemente he dicho que Sevilla es una ****** en temas de seguridad, pero si vosotros quereis leer lo que no esta escrito pues vale.
                  Has escrito lo que has escrito tio ya esta y no pasa nada se te respeta,lo unico que opinamos que de tener problemas de seguridad a el uso que has hecho del atributo m... pues no nos gusta hablar a muchos en esos terminos por mas que puedas estar en lo cierto...o no.

                  Saludos y lo siento por no debatir mas pero el titulo del post me parece obsceno y vejatorio con tan bella ciudad de la que no soy ciudadano por cierto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Tienes razón. Cuanto más se viaja, más se da cuenta una que ni Sevilla es la mejor ciudad del mundo... ni la peor, por muchas carencias que tengamos.
                    yo e viajao muy poco, pero las veces que e viajao nunca e conocio una ciudad que me guste tanto como sevilla y en el momento que me llevaba 3 o 4 dias fuera ya echaba mucho de menos esto, para mi no hay otra ciudad como esta

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                      de donde eres R.Betis1907/2007?? yo a lo mejor he tenido un percance en tu barrio y digo, por qué tu barrio es una ******??? ey ey sin acritud eh?
                      Yo solo digo que es una verguenza de título de post, pero bueno si quieres crear un debate o algo metiendote con sevilla, en una página de sevillanos....como que no nos conocerás

                      Yo he sido victima de adolescente de una paliza incluso, pero mi sevilla es la ciudad más bella que existe, quizas sería....por qué hay gente tan ******??

                      Y otra cosa, he estado en Londres, en el norte de España, en Castilla la Mancha, toda Andalucía y aún a menudo subo a Madrid cada dos por tres, y os puedo asegurar, que por mucho que me mueva no he encontrado una ciudad tan bella como esta, una ciudad bella no se basa en tener un metro expectacular, ni rascacielos.... paseate por el barrio de Santa Cruz y luego por las avenidas de Trafalgar Square y luego compara

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                        violencia hay en todo el mundo....igual que aqui puede haber "canis",en madrid hay lating kings o en pamplona y pais vasco " kale borroca".....al fin al cabo es violencia manifestada de diferentes maneras.

                        seguro que si un cani hubiese nacio en el pais vasco haria kale borroca y viceversa......porque al fin al cabo son violentos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                          Lo siento pero no me gusta nada el título del post.
                          No me gusta nada, de nada

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                            edita el título del post

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                              pon mejor ¿Por qué la seguridad en Sevilla es una ******? y así nos ahorramos de problemas

                              Saludos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                                Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                                pon mejor ¿Por qué la seguridad en Sevilla es una ******? y así nos ahorramos de problemas

                                Saludos
                                exacto!!! pero vamos que la seguridad es un problema tipico de grandes ciudades o es que madrid,barcelona,valencia o bilbao..... no lo tienen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X