Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que la seguridad en Sevilla es una ******?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

    Deja de ver pelis del Bronx

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

      Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      ¿Entonces vosotros nunca habeis estado metidos en un problema? ¿Nunca habeis visto atracos? ¿No conoceis a nadie que le hallan robado? ¿Nunca habeis visto peleas? ¿Nunca habeis sentido miedo en la calle?
      No intentemos engañarnos, y al pasear por la calle no me refiero a ir con 15 amigos, ahi tambien se que no me va a pasar nada, pero si vas solo por la calle ¿Seguro que no pasas miedo?
      claro que he visto peleas pero no por eso tienes que pensar que estes vayas por donde vayas te vas a encontrar una pelea
      claro que he sentio miedo en la calle pero pero no siempre voy a estar en una situacion que tenga que pasar miedo
      si que conozco a gente que le han robao, a mi por ejemplo intentaron robarme pero ya te dije antes que fue en la feria en la calle del infierno, en un dia normal si fiestas de por medio nunca se a acercao nadie a robarme

      quillo si vas a pensar que te pueden atracar, que te pueden pegar una paliza o que te puede pasar algo no salgas a la calle, deja de pensar asi tio que no tiene por que pasarte nada siempre y cuando vallas a tu rollo sin meterte en problemas y si ves algo raro alejate 500 metros

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

        Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
        ¿Entonces vosotros nunca habeis estado metidos en un problema? ¿Nunca habeis visto atracos? ¿No conoceis a nadie que le hallan robado? ¿Nunca habeis visto peleas? ¿Nunca habeis sentido miedo en la calle?
        No intentemos engañarnos, y al pasear por la calle no me refiero a ir con 15 amigos, ahi tambien se que no me va a pasar nada, pero si vas solo por la calle ¿Seguro que no pasas miedo?
        hombre miedo miedo, que la cosa esta mal, pero tanto como no atreverme a salir a la calle...ademas la mayoria de los niñatos, son eso niñatos, que no se atreven a hacer nada de verdad. Yo por lo menos, nunca he tenido problemas aunque si conozco gente que si, pero vamos que te vas por Madrid y es lo mismo. Aunque soy de la opinio, que un poquito mas de polis patrullando no hacen daño

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          claro que he visto peleas pero no por eso tienes que pensar que estes vayas por donde vayas te vas a encontrar una pelea
          claro que he sentio miedo en la calle pero pero no siempre voy a estar en una situacion que tenga que pasar miedo
          si que conozco a gente que le han robao, a mi por ejemplo intentaron robarme pero ya te dije antes que fue en la feria en la calle del infierno, en un dia normal si fiestas de por medio nunca se a acercao nadie a robarme

          quillo si vas a pensar que te pueden atracar, que te pueden pegar una paliza o que te puede pasar algo no salgas a la calle, deja de pensar asi tio que no tiene por que pasarte nada siempre y cuando vallas a tu rollo sin meterte en problemas y si ves algo raro alejate 500 metros
          la calle el infierno es un clasico de peleas....ahora entiendo por qué le pusieron ese nombre

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            en un dia normal si fiestas de por medio nunca se a acercao nadie a robarme
            Yo a los de tu tendencia sexual tampoco suelo acercarme

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo a los de tu tendencia sexual tampoco suelo acercarme
              eso es discriminacion, no por que seamos de una tendencia sexual diferente a la tuya somos una especie rara

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                eso es discriminacion, no por que seamos de una tendencia sexual diferente a la tuya somos una especie rara
                jajajaj no te cabe ná

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                  hay ciudades peores tio... ni Sevilla es el paraiso, pero ni tampoco es una mie.rda... es más, si fuera una mie.rda, a mi no me gustaría vivir en ella... para la próxima vez cuida mejor los calificativos que le des a mi ciudad

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Porque no se ha controlado desde las autoridades.
                    y habría que añadir que porque tenemos nula conciencia social y respeto por lo nuestro añadiendo además que usamos la técnica del avestruz como nadie.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                      ¿Por qué se parece tanto a BUENOS AIRES?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        a mi me cae bien el atleti....una vez un señor de tu equipo me dijo que le simpatizaba betis y me decia: " ES QUE LOS RAYAOS SOMOS LOS RAYAOS"
                        jajaj los rayaos xD

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                          ¿Por que hay determinadas zonas de Sevilla, muchas, por las que no puedes pasear tranquilo?

                          - Acá en Bs As tenés zonas de esas para rato...

                          ¿Por que a casi todas las personas que conozco les han robado alguna vez, y a todas les han intentado robar?

                          - Buenos Aires también es DEMASIADO INSEGURO.


                          ¿Por que hay tanta droga y tanto alcohol vendido a menores en esta ciudad?

                          - Acá hay de SOBRA.

                          ¿Por que hay tanta ****** en sevilla?

                          - ¿Tanta qué?

                          ¿Por que muchos sevillanos son unos ******** con los que no se puede ni dialogar?

                          - Y acáa, no te dás una idea.

                          ¿Por que vas a jugar un partido de futbol y los del otro equipo te intentan pegar?

                          - A mi no me intentaron pegar nunca. Jajaja. Pero.. los barras son así. (no todos, pero la mayoria)

                          ¿Por que hay tantas zonas chungas de Sevilla? Que aunque muchos vivais alli y os ofendereis es la pura verdad habra gente muy buena alli pero hay muchos problemas en esos barrios.

                          - IDEM Acá


                          ¿Por que los ultras de los dos equipos de la ciudad son unos ******** que se pegan con todo el mundo?

                          - La 12, mejor ejemplo no hay.

                          ¿Por que te rompen el cristal del coche?

                          - Porque se "hacen los malos"

                          ¿Por que te intimidan en la calle y en las discotecas?

                          - Porque se creen "guapos" jaja

                          ¿Por que hay barrios en los que la policia no se atreve ni a entrar?

                          - Acáaa hay miles de espacios así

                          ¿Por que hay que aguantar todo esto?

                          - Porque somos parte de una POBLACION.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                            No solo Sevilla y Bs As son así, claro está,. de seguro hay muchos lugares en el mundo IGUALES a estos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                              Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                              Leyendo la frase de "Sevillanos yonkies y gitanos" se me ha ocurrido este post.
                              Quiero saber por que Sevilla es una ******, y no quiero que me digais que tal sitio es peor ya que me da igual que alla sitios peores pero Sevilla es una ******.
                              ¿Por que hay determinadas zonas de Sevilla, muchas, por las que no puedes pasear tranquilo?
                              ¿Por que a casi todas las personas que conozco les han robado alguna vez, y a todas les han intentado robar?
                              ¿Por que hay tanta droga y tanto alcohol vendido a menores en esta ciudad?
                              ¿Por que hay tanta ****** en sevilla?
                              ¿Por que muchos sevillanos son unos ******** con los que no se puede ni dialogar?
                              ¿Por que vas a jugar un partido de futbol y los del otro equipo te intentan pegar?
                              ¿Por que hay tantas zonas chungas de Sevilla? Que aunque muchos vivais alli y os ofendereis es la pura verdad habra gente muy buena alli pero hay muchos problemas en esos barrios.
                              ¿Por que los ultras de los dos equipos de la ciudad son unos ******** que se pegan con todo el mundo?
                              ¿Por que te rompen el cristal del coche?
                              ¿Por que te intimidan en la calle y en las discotecas?
                              ¿Por que hay barrios en los que la policia no se atreve ni a entrar?
                              ¿Por que hay que aguantar todo esto?

                              Sevilla tendra muchas cosas buenas, yo no lo niego, pero en temas de seguridad Sevilla es una ******. Solo hay ******** que no tienen ni dos dedos de frente y que tienen que amenzar, pegar o insultar a los demas para que su autoestima suba.
                              Y en Sevilla no son los 4 de siempre, aqui hay muchisima gente de este tipo. Sinceramente me parece vergonzoso que una ciudad se estropee por toda la ****** que le echan este tipo de personas.
                              ¿Y cual es la solucion? ¿Llamar a la policia que no se atreve a entrar en esos barrios? ¿Tomarte la justicia por tu mano y si les haces algo vas a la carcel? ¿O simplemente hacer lo que ellos te ordenen?

                              Me llamareis facha, yo no estoy de acuerdo con Franco pero hay cosas que antes eran mejores, ni todo era malo ni todo era bueno, pero la seguridad que habia antes no la hay ahora por lo que hay veces en las que me planteo si es mejor sufrir una dictadura estando cohibido por el estado, sin poder dar mi opinion pero pudiendo dar un paseo tranquilo por la calle o esto....
                              seguro que ese pedazo de sr alcalde no opina lo mismo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Si lo de chulos tambien, eso es muy tipico. A mi ni me va, ni me viene. Hombre siempre que salgo de Madrid, de vez en cuando, cuando bebo mas de la cuenta, si suelto algo de viva la chuleria madrileña o algo de eso.
                                Y si lo de la J y la G, lo marcamos mucho. Pero es tipico de Madrid, aunque lo mejor, es cuando empezamos con el egggggg que, o dame un wiggggkhy, que cambiamos la s, por la g.
                                jejeje, cada sitio tiene lo suyo. Yo no me doy cuenta, pero cuando salgo de Pamplona la gente se sorprende un poco cuando digo una palabra terminada en ..ico.

                                Respecto al tema: Todas las ciudades tienen lo suyo. Tu dices eso de Sevilla (el autor del tema), pero si juntaramos a una persona de cada ciudad te podria contar algo parecido de su ciudad.

                                PD: A mi nunca me han robado ni nada, será que Pamplona es muy pequeña...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X