Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que la seguridad en Sevilla es una ******?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
    Leyendo la frase de "Sevillanos yonkies y gitanos" se me ha ocurrido este post.
    Quiero saber por que Sevilla es una ******, y no quiero que me digais que tal sitio es peor ya que me da igual que alla sitios peores pero Sevilla es una ******.
    ¿Por que hay determinadas zonas de Sevilla, muchas, por las que no puedes pasear tranquilo?
    eso pasa en sevilla y en cualquier otra ciudad del mundo a la que callas

¿Por que a casi todas las personas que conozco les han robado alguna vez, y a todas les han intentado robar?
    en todas las ciudades hay rateros y sevilla en es la unica ciudad en la que los hay

¿Por que hay tanta droga y tanto alcohol vendido a menores en esta ciudad? te vallas a la ciudad donde te vallas te vas a encontrar alcohol y drogas vendido a menores, el dinero es el dinero y el que vende le da igual que tenga 14 o 25 años mientras el que le compre vaya con el dinero por delante y eso

¿Por que hay tanta ****** en sevilla? igual que en tos laos yo e veraneao mucho en malaga y me e encontrao mucha mas ****** que aqui, eso es depende la zona por la que andes

¿Por que muchos sevillanos son unos ******** con los que no se puede ni dialogar?eso es depende de cada persona, y este tipo de persona no solo te los encuentras en sevilla, en cordoba por ejemplo la gente tambien es mu cerra pero vamos te encuentras de to

¿Por que vas a jugar un partido de futbol y los del otro equipo te intentan pegar? no se si te referiras al betis y al sevilla o equipos no profesionales, pero mas de una vez a salio en television de equipos de otras ciudades de regional por ejemplo que han salio apedreaos
    y en primera division pasa en muchos estadios por ejemplo los malagueños y gaditanos no se pueden ni ver y cada vez que se enfrentan entre ellos hay palos por tos laos

¿Por que hay tantas zonas chungas de Sevilla?
    en todas las ciudades te encuentras zonas chungas, sevilla tiene la fama de las 3000 por ejemplo pero te vayas a la ciudad que te vayas te encuentras zonas chungas, en unas mas y en otras menos pero en todas las ciudades te encuentras zonas asi
    Que aunque muchos vivais alli y os ofendereis es la pura verdad habra gente muy buena alli pero hay muchos problemas en esos barrios.
    ¿Por que los ultras de los dos equipos de la ciudad son unos ******** que se pegan con todo el mundo?no solo de los equipos sevillanos, aqui hay mucha fama y da la casualidad de que siempre sale sevilla cuando hay algun problema pero por ejemplo vete a un cadiz malaga

¿Por que te rompen el cristal del coche?no solo te lo rompen en sevilla,
    vete a malaga por ejemplo con un coche con matricula de sevilla

¿Por que te intimidan en la calle y en las discotecas?

¿Por que hay barrios en los que la policia no se atreve ni a entrar?la policia que no entra es la local, pero la nacional no tiene problemas pa entrar y hacer redadas
    ¿Por que hay que aguantar todo esto? estas cosas solo pasan en sevilla?

Sevilla tendra muchas cosas buenas, yo no lo niego, pero en temas de seguridad Sevilla es una ******. Solo hay ******** que no tienen ni dos dedos de frente y que tienen que amenzar, pegar o insultar a los demas para que su autoestima suba.
    Y en Sevilla no son los 4 de siempre, aqui hay muchisima gente de este tipo. Sinceramente me parece vergonzoso que una ciudad se estropee por toda la ****** que le echan este tipo de personas.
    ¿Y cual es la solucion? ¿Llamar a la policia que no se atreve a entrar en esos barrios? ¿Tomarte la justicia por tu mano y si les haces algo vas a la carcel? ¿O simplemente hacer lo que ellos te ordenen?

Me llamareis facha, yo no estoy de acuerdo con Franco pero hay cosas que antes eran mejores, ni todo era malo ni todo era bueno, pero la seguridad que habia antes no la hay ahora por lo que hay veces en las que me planteo si es mejor sufrir una dictadura estando cohibido por el estado, sin poder dar mi opinion pero pudiendo dar un paseo tranquilo por la calle o esto....
    por que a los sevillanos desde cualquier ciudad de andalucia nos tienen enfilaos?

Comentario

Completamente de acuerdo esa ley nunca la he entendido, hasta los 18 años puedes matar. Si tienes 17 años y 364 dias todavia puedes matar y no ser metido en la carcel ya que como eres menor no eres conciente de lo que haces, ahora como lo hagas un dia despues ya eres conciente de todo y debes pasar X años en prisión.
      La ley del menor es una de las peores leyes inventadas, que me parece una verguenza que exista la verdad.
      El tema de la educacion tambien es un tema que se nos esta yendo de las manos, ahora un alumno le puede decir lo que quiera al profesor, es mas, puede llegar a ridiculizarlos. ¿Y sabeis por que? Porque si el profesor le dice algo al alumno luego ira el padre que es mas becerro que el hijo a defenderlo y amenazar al profesor.
      Por muchos policias que hubiera en la ciudad seria imposible erradicar todos los problemas, ¿Pero de quién es la culpa? ¿De los padres que tienen hijos de ese tipo y los dejan hacer lo que les de la gana? ¿De los politicos que no ponen seguridad o sanciones suficientemente grandes?
      Lo unico que se es que los unicos que salen perdiendo son los buenos ciudadanos de la calle que tienen que soportar todas estas cosas.
      si tienes 17 años y 364 dias y cometes un delito te meten en un correpcional de menores hasta que cumplas los 18 años, en el momento que cumplas los 18 te meten en el talego

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        por que a los sevillanos desde cualquier ciudad de andalucia nos tienen enfilaos?
        Sinceramente no me ha servido ninguna de tus respuestas, te vuelvo a repetir si te pego una paliza y te digo no pero es que en Madrid un hombre mato a otro, ¿Ya es una razon de peso?
        Ami me da igual Malaga, Madrid o la ciudad que sea. Yo quiero pasear tranquilo por Sevilla y no puedo, y de eso es de lo que me quejo. Nadie nos tiene enfilado, imaginate que por 1 dia desapareciera toda la mala gente de Sevilla, ¿Alguien del resto de Andalucia se quejaria?
        Yo creo que no, pero si ahora se quejan tienen toda la razon del mundo porque, a dia de hoy, Sevilla es una ciudad insegura.

Comentario

si tienes 17 años y 364 dias y cometes un delito te meten en un correpcional de menores hasta que cumplas los 18 años, en el momento que cumplas los 18 te meten en el talego
          Siento decirte que no estas en lo correcto, si eres menor de edad al cometer un delito te juzgan como tal y no te pueden meter en la carcel ya te juzgen cuando tengas 17 o cuando tengas 19, si el delito lo has cometido con menos de 18 solo podras ir a un correpcional como mucho.

Comentario

yo saliendo de una discoteca en granada (mai west un discotecon por cierto) voy por la calle y me veo a una panda de en este caso "pijitos" cantando y botando " sevillano el que no bote"....a mi me entro una mala ostia que no veas pero bueno yo tengo mi propia opinion y teoria que es que: ¡¡¡VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO!!1

Comentario

Sinceramente no me ha servido ninguna de tus respuestas, te vuelvo a repetir si te pego una paliza y te digo no pero es que en Madrid un hombre mato a otro, ¿Ya es una razon de peso?
              Ami me da igual Malaga, Madrid o la ciudad que sea. Yo quiero pasear tranquilo por Sevilla y no puedo, y de eso es de lo que me quejo. Nadie nos tiene enfilado, imaginate que por 1 dia desapareciera toda la mala gente de Sevilla, ¿Alguien del resto de Andalucia se quejaria?
              Yo creo que no, pero si ahora se quejan tienen toda la razon del mundo porque, a dia de hoy, Sevilla es una ciudad insegura.
              yo si paseo totalmente tranquilo por sevilla, tambien es depende de la zona por la que te metas, si te metes por las 3000 no vas a pasear igual que por el centro pero yo la verdad que nunca e tenio ningun problema excepto en la feria en la calle del infierno, luego un dia normal sin fiestas de por medio no e tenio un solo problema de nadie que me mire con mala cara, ya si te vas por la noche a un sitio de movida o algo de eso siempre estan los tipicos niñatos que si hay que tener cuidao con ellos pero quitando sitios asi nunca e tenio problema ninguno

Comentario

yo si paseo totalmente tranquilo por sevilla, tambien es depende de la zona por la que te metas, si te metes por las 3000 no vas a pasear igual que por el centro pero yo la verdad que nunca e tenio ningun problema excepto en la feria en la calle del infierno, luego un dia normal sin fiestas de por medio no e tenio un solo problema de nadie que me mire con mala cara, ya si te vas por la noche a un sitio de movida o algo de eso siempre estan los tipicos niñatos que si hay que tener cuidao con ellos pero quitando sitios asi nunca e tenio problema ninguno
                Tu paseas tranquilo por las 3.000? Tu paseas tranquilo por los pajaritos? Tu paseas tranquilo por su eminencia? Tu paseas tranquilo por el cerro?....
                Pues si paseas tranquilo por esos sitios solo me queda decirte que OLE tus webos chabal.

Comentario

Tu paseas tranquilo por las 3.000? Tu paseas tranquilo por los pajaritos? Tu paseas tranquilo por su eminencia? Tu paseas tranquilo por el cerro?....
                  Pues si paseas tranquilo por esos sitios solo me queda decirte que OLE tus webos chabal.
                  El tema del niñateo, es un problema de la eduacion, sobre todo, y eso, es muy muy pero que muy complicado de cambiar. Aunque evidentemente se puede hacer unas ordenanzas y algunas cosas para reducir, o por lo menos persuadir de cometer infracciones (quema de papeleras, destrozo de mobiliario publico) y tambien reformar la Ley del Menor, para dar un escarmiento a mas de uno. Y sobre todo multas, cuando te llegue la poli con tu hijo, con una multa de 500 euros bajo el brazo, por atracar a un compañero de colegio, o por hacer cualquier barbaridad, veras como se le quitan las ganas al niño, porque ya se las quitara su padre, de hacer mas tonterias.

Comentario

joe tio yo paseo tranquilo por el cerro,pajaritos y su eminencia....solo me falta las 3000....me merezco el ole mis webos??

Comentario

Como dice Raulsen, yo paseo tranquilamente por sevilla, sin preocupaciones
                      de que me roben o de que se me presente algun problema. Cuando empezé
                      la facultad y me vine a vivir a sevilla pensé que estaba totalmente llena de
                      canis y que tendria muchos problemas, sobre todo en las noches sevillanas,
                      pero vi que era totalmente incierto, las noches ( sobre todo los jueves
                      universitarios) son muy tranquilos.

Si te metes por barrios muy perifericos donde abundan los yonkies y
                      maleantes descendientes de los yonkies, lo normal es que tengas problemas,
                      pero a mi, no se me ocurriria pasar por las 3000, más que nada por que
                      se lo que hay alli... Pero en general Sevilla es una ciudad semitranquila,
                      creo que la exageras un poco...

Comentario

Yo he vivido 7 años en Sevilla y he vivido en distintos barrios y nunca me ha pasado nada. Viví una temporada en la calle Jesús del Gran Poder cerca de la Alameda, y tenía cuidado y ya está. Luego hubo otra temporada que vivía en Felipe II y tenía que cruzar el Parque María Luisa, pues cuando era tarde, daba la vuelta y problema solucionado. Es cuestión de no ir buscando problemas. Estar un poco orientado.

Ahora desde luego, no quería pasear por las 3000 por la noche. Es que querer eso no es muy lógico. Creo que el adjetivo no es real, podría mejorarse, está claro pero de ahí a insultar a la que para mí es una de las mejores ciudades del mundo para vivir, hay un abismo.

Comentario

te estoy diciendo que si por ejemplo te metes por las 3000 no vas a pasear igual de tranquilo que por el centro, por las 3000 por ejemplo esque nadie pasea por alli, el que entra alli es por que vive alli, o tiene familia alli o va a comprar algo pero nadie se va a meter alli ni mucho menos a pasear

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                            las noches ( sobre todo los jueves
                            universitarios) son muy tranquilos.
                            Grandes Juevesssss

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Grandes Juevesssss
                              esas guiris y erasmus ejem ejem

Comentario

¿Entonces vosotros nunca habeis estado metidos en un problema? ¿Nunca habeis visto atracos? ¿No conoceis a nadie que le hallan robado? ¿Nunca habeis visto peleas? ¿Nunca habeis sentido miedo en la calle?
                                No intentemos engañarnos, y al pasear por la calle no me refiero a ir con 15 amigos, ahi tambien se que no me va a pasar nada, pero si vas solo por la calle ¿Seguro que no pasas miedo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X