Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que la seguridad en Sevilla es una ******?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por que la seguridad en Sevilla es una ******?

    Leyendo la frase de "Sevillanos yonkies y gitanos" se me ha ocurrido este post.
    Quiero saber por que Sevilla es una ******, y no quiero que me digais que tal sitio es peor ya que me da igual que alla sitios peores pero Sevilla es una ******.
    ¿Por que hay determinadas zonas de Sevilla, muchas, por las que no puedes pasear tranquilo?
    ¿Por que a casi todas las personas que conozco les han robado alguna vez, y a todas les han intentado robar?
    ¿Por que hay tanta droga y tanto alcohol vendido a menores en esta ciudad?
    ¿Por que hay tanta ****** en sevilla?
    ¿Por que muchos sevillanos son unos ******** con los que no se puede ni dialogar?
    ¿Por que vas a jugar un partido de futbol y los del otro equipo te intentan pegar?
    ¿Por que hay tantas zonas chungas de Sevilla? Que aunque muchos vivais alli y os ofendereis es la pura verdad habra gente muy buena alli pero hay muchos problemas en esos barrios.
    ¿Por que los ultras de los dos equipos de la ciudad son unos ******** que se pegan con todo el mundo?
    ¿Por que te rompen el cristal del coche?
    ¿Por que te intimidan en la calle y en las discotecas?
    ¿Por que hay barrios en los que la policia no se atreve ni a entrar?
    ¿Por que hay que aguantar todo esto?

    Sevilla tendra muchas cosas buenas, yo no lo niego, pero en temas de seguridad Sevilla es una ******. Solo hay ******** que no tienen ni dos dedos de frente y que tienen que amenzar, pegar o insultar a los demas para que su autoestima suba.
    Y en Sevilla no son los 4 de siempre, aqui hay muchisima gente de este tipo. Sinceramente me parece vergonzoso que una ciudad se estropee por toda la ****** que le echan este tipo de personas.
    ¿Y cual es la solucion? ¿Llamar a la policia que no se atreve a entrar en esos barrios? ¿Tomarte la justicia por tu mano y si les haces algo vas a la carcel? ¿O simplemente hacer lo que ellos te ordenen?

    Me llamareis facha, yo no estoy de acuerdo con Franco pero hay cosas que antes eran mejores, ni todo era malo ni todo era bueno, pero la seguridad que habia antes no la hay ahora por lo que hay veces en las que me planteo si es mejor sufrir una dictadura estando cohibido por el estado, sin poder dar mi opinion pero pudiendo dar un paseo tranquilo por la calle o esto....

  • #2
    Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

    llevas razon en muchas cosas pero tambien te digo una cosa........yo paso a veces algunas semanas fuera de sevilla........y no veas lo que se le echa de menos.....ese calorcito,el arte,la guasa,el cachondeito,las sevillanas guapas (vaya patrimonio que tenemos) y miedo me da cuando dentro de poco me tenga que trasladar fuera de sevilla.....al menos intentare venir para ver a mi betis.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

      Porque no se ha controlado desde las autoridades.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

        tema delicado, jeje.

        La inseguridad de hoy en dia es un hecho, ni antes era normal que a un ******** le metieran 40 años, ni ahora es normal que un tio que robe 200 veces al año, lo coja la poli y a las 3 horas lo tenga que poner en la calle. Evidentemente el problema esta en el Codigo Penal, en la Ley del Menor, que protege al delicuente (para mi con 16 años, sabes muy bien si lo que haces esta bien o mal) y en las ordenanzas municipales, que no castigan el vandalismo (quema de papeleras, pintadas, etc...hoy mismo he asistido como tres chavales que venian de coger una papa, se han puesto a destrozar una parada de autobus, y la poli los ha visto y ha pasado de largo...)

        Despues esta el tema de cierta cultura que se ha instalado en nuestra sociedad, que parece que fomenta el "liarla", la verdad es que nunca he entendido eso, pero en fin, ese tambien es un problema de educacion, tanto en las escuelas, como sobre todo en las familias.

        El problema de la educacion es el mas dificil de solucionar, hoy en dia existe una sobreproteccion excesiva con los niños, todo les es permitido, y los padres cometen el error de mal criar a sus hijos, dandoles todo lo que pide, porque creen que si no lo hacen son malos padres, cuando convertir a tu hijo en un caprichoso consentido, para mi es de las peores cosas que puede hacer un padre.

        Lo demas, el tema de la delicuencia mas especilizada, como digo se soluciona, con la reforma de la Ley del Menor, el codigo Penal, sobre todo. EL problema es que si tienen que meter en la carcel a todos los "maleantes" que hay sueltos, no caben, porque no hay carceles suficientes, por no decir, de los problemas de la justicia, donde para un juicio tienes que esperar años....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

          Comprendo todo lo que dices. A mi tambien me indigna y me duele. Pero esto es asi, en casi todas las ciudades (ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero es que es así)

          Y tambien opino un poco con Anfield. Las autoridades no lo han habrán controlado...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

            Yo no vivo en Sevilla, si canto esa frase que citas al principio del mensaje, cuando jugamos contra el Sevilla, pero te dire, que aqui en Madrid, te podria contestar con varios sitios, a esas preguntas que haces.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              tema delicado, jeje.

              La inseguridad de hoy en dia es un hecho, ni antes era normal que a un ******** le metieran 40 años, ni ahora es normal que un tio que robe 200 veces al año, lo coja la poli y a las 3 horas lo tenga que poner en la calle. Evidentemente el problema esta en el Codigo Penal, en la Ley del Menor, que protege al delicuente (para mi con 16 años, sabes muy bien si lo que haces esta bien o mal) y en las ordenanzas municipales, que no castigan el vandalismo (quema de papeleras, pintadas, etc...hoy mismo he asistido como tres chavales que venian de coger una papa, se han puesto a destrozar una parada de autobus, y la poli los ha visto y ha pasado de largo...)

              Despues esta el tema de cierta cultura que se ha instalado en nuestra sociedad, que parece que fomenta el "liarla", la verdad es que nunca he entendido eso, pero en fin, ese tambien es un problema de educacion, tanto en las escuelas, como sobre todo en las familias.

              El problema de la educacion es el mas dificil de solucionar, hoy en dia existe una sobreproteccion excesiva con los niños, todo les es permitido, y los padres cometen el error de mal criar a sus hijos, dandoles todo lo que pide, porque creen que si no lo hacen son malos padres, cuando convertir a tu hijo en un caprichoso consentido, para mi es de las peores cosas que puede hacer un padre.

              Lo demas, el tema de la delicuencia mas especilizada, como digo se soluciona, con la reforma de la Ley del Menor, el codigo Penal, sobre todo. EL problema es que si tienen que meter en la carcel a todos los "maleantes" que hay sueltos, no caben, porque no hay carceles suficientes, por no decir, de los problemas de la justicia, donde para un juicio tienes que esperar años....

              Completamente de acuerdo esa ley nunca la he entendido, hasta los 18 años puedes matar. Si tienes 17 años y 364 dias todavia puedes matar y no ser metido en la carcel ya que como eres menor no eres conciente de lo que haces, ahora como lo hagas un dia despues ya eres conciente de todo y debes pasar X años en prisión.
              La ley del menor es una de las peores leyes inventadas, que me parece una verguenza que exista la verdad.
              El tema de la educacion tambien es un tema que se nos esta yendo de las manos, ahora un alumno le puede decir lo que quiera al profesor, es mas, puede llegar a ridiculizarlos. ¿Y sabeis por que? Porque si el profesor le dice algo al alumno luego ira el padre que es mas becerro que el hijo a defenderlo y amenazar al profesor.
              Por muchos policias que hubiera en la ciudad seria imposible erradicar todos los problemas, ¿Pero de quién es la culpa? ¿De los padres que tienen hijos de ese tipo y los dejan hacer lo que les de la gana? ¿De los politicos que no ponen seguridad o sanciones suficientemente grandes?
              Lo unico que se es que los unicos que salen perdiendo son los buenos ciudadanos de la calle que tienen que soportar todas estas cosas.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Yo no vivo en Sevilla, si canto esa frase que citas al principio del mensaje, cuando jugamos contra el Sevilla, pero te dire, que aqui en Madrid, te podria contestar con varios sitios, a esas preguntas que haces.
                pero es que lo paradojico....es que dentro de andalucia.....los sevillanos estamos considerados "SEÑORITOS"( no se si es porque nos gusta vestir bien en semana santa o feria...ni idea)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                  Originalmente publicado por eseBetis
                  Yo por motivos laborales he vivido unos años en Londres y Madrid y he visto esas cosas que dices tambien por esos sitios. De hecho la unica vez que me han robado y me han abierto el coche fue en madrid. Lo unico que creo que es una "******" de sevilla es el pensamiento tan rancio y arcaico que se tiene para algunos temas y falta de diversidad.
                  Pero es que ami eso no me vale. Es como si yo te digo que conoci a un violador y que violar a una mujer es peor que robar un movil ai que te tienes que aguantar con que te roben el movil.
                  Ami me da igual Madrid y Londres, yo vivo en Sevilla y esto es una autentica verguenza. No se a que temas te referiras cuando dices lo de pensamiento rancio y arcaico pero me gustaria que me los comentaras

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                    Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                    Completamente de acuerdo esa ley nunca la he entendido, hasta los 18 años puedes matar. Si tienes 17 años y 364 dias todavia puedes matar y no ser metido en la carcel ya que como eres menor no eres conciente de lo que haces, ahora como lo hagas un dia despues ya eres conciente de todo y debes pasar X años en prisión.
                    La ley del menor es una de las peores leyes inventadas, que me parece una verguenza que exista la verdad.
                    El tema de la educacion tambien es un tema que se nos esta yendo de las manos, ahora un alumno le puede decir lo que quiera al profesor, es mas, puede llegar a ridiculizarlos. ¿Y sabeis por que? Porque si el profesor le dice algo al alumno luego ira el padre que es mas becerro que el hijo a defenderlo y amenazar al profesor.
                    Por muchos policias que hubiera en la ciudad seria imposible erradicar todos los problemas, ¿Pero de quién es la culpa? ¿De los padres que tienen hijos de ese tipo y los dejan hacer lo que les de la gana? ¿De los politicos que no ponen seguridad o sanciones suficientemente grandes?
                    Lo unico que se es que los unicos que salen perdiendo son los buenos ciudadanos de la calle que tienen que soportar todas estas cosas.

                    corrigeme si me equivoco....pero es que lo gracioso....para efectos legales para ser mayor de edad tiene que pasar un dia.....de tu dia de nacimiento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      pero es que lo paradojico....es que dentro de andalucia.....los sevillanos estamos considerados "SEÑORITOS"( no se si es porque nos gusta vestir bien en semana santa o feria...ni idea)

                      Yo las veces que he estao en Sevilla, no he tenido problemas, salvo insultos de algun tonto, por ser del Atleti. No se tio, en todos los lados hay problemas, como ves tu, que un niño no pueda subirse a un columpio, porque como es normal, su madre se niega a pagarle 10 euros a los lantings de turno? Eso es muy normal, en ciertas zonas de Madrid. Y vamos lo del alcohol, aqui es igual. A cualquier lao que te vayas ves a menores bebiendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        corrigeme si me equivoco....pero es que lo gracioso....para efectos legales para ser mayor de edad tiene que pasar un dia.....de tu dia de nacimiento.
                        en efecto. Para mi la mayor cagada de mi partido, mas que la guerra, y mas que cualquier cosa, fue la Ley del Menor. Todavia me revuelven las entrañas, cuando vi a las dos Hijas de su puñetera madre, que mataron a sangre fria, con 16 años a una compañera, y ahora estan tan tranquilas en sus casas. Y todo porque "queriamos saber, lo que se siente al matar a una persona" pero estamos locos!!!! Es desesperante, o al chaval de mi colegio que mato un ****** en los jardines de murillo, y ahora esta tan tranquilo en su casa, tambien, porque tenia 16 años, cuando lo hizo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Yo las veces que he estao en Sevilla, no he tenido problemas, salvo insultos de algun tonto, por ser del Atleti. No se tio, en todos los lados hay problemas, como ves tu, que un niño no pueda subirse a un columpio, porque como es normal, su madre se niega a pagarle 10 euros a los lantings de turno? Eso es muy normal, en ciertas zonas de Madrid. Y vamos lo del alcohol, aqui es igual. A cualquier lao que te vayas ves a menores bebiendo.
                          a mi me cae bien el atleti....una vez un señor de tu equipo me dijo que le simpatizaba betis y me decia: " ES QUE LOS RAYAOS SOMOS LOS RAYAOS"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                            Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            a mi me cae bien el atleti....una vez un señor de tu equipo me dijo que le simpatizaba betis y me decia: " ES QUE LOS RAYAOS SOMOS LOS RAYAOS"

                            JAJAJAJA, a mi el Betis, siempre ha sido como mi segundo equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué Sevilla es una ******?

                              Tambien podemos decir que sevilla es de las pocas ciudades con cultura propia,capaz de adaptar a los inmigrantes a lo nuestro(y bienvenidos sean).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X