Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del estrés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del estrés

El estrés es un problema cada vez más gordo. Y no nos damos cuenta que el problema no es el estrés en sí que es inevitable, sino nuestra incapacidad para administrarlo correctamente.

Hace poco estuve en un curso de oratoria, para hablar en público y me recomendaron que tenía que tomarme un simple mineral, magnesio y que estaba ya descubierto por profesores alemanes como el antídoto número uno contra el estrés. Son capsulas o pastillas de Magnesioboi y no tiene contraindicaciones ninguna ni es nada de medicamento, sino un mineral que cada día es más escaso por la falta de vegetales, frutos secos, ...

Es caro vale 7/8 Euros la caja de 50 pastillas, pero merece la pena. Yo llevo 3 meses tomandome 3/4 pastillas al día y he notado mejoría. Estoy más tranquilo. Me lo recomendaron en este curso y viene junto a otros trucos (como el chocolate para un efecto rápido) en el libro, de la Editorial Urano (tenía que ser verde):

"Administrar el stress (Sepp Porta y Günther Zagler )"

El estrés no tiene por qué ser un problema. Nadie está entregado al estrés sin remedio. Hay procedimientos para reducirlo eficazmente, e incluso evitarlo por completo. Si aprendemos a entender lo que nos están diciendo las hormonas de estrés que segrega nuestro organismo, habremos avanzado un paso fundamental hacia unas facultades más completas y una calidad de vida mejorada. Este libro va dirigido a todos los que necesitan un sistema sencillo para dominar el estrés de una vez por todas.

El doctor Sepp Porta es profesor de la Universidad Karl-Franzens de Graz y director del Instituto de investigación aplicada del estrés en Bad Radkersburg (Estiria), reconocido internacionalmente, y que aconseja en materia de estrés a médicos, altos directivos y pilotos.

El libro tiene 176 páginas y lo recomiendo.

Aparte del magnesio nos habla de hacer ejercicio, dormir bien, actuar con racionalidad y no dejarse llevar por las emociones, controlarse y pararse, organizar el trabajo, no agobiarse demasiado y prever para cada día algo menos de trabajo con arreglo a un criterio realista y así al superar lo previsto tenemos una buena sensación, la buena educación, el respeto, una sonrisa a tiempo en el trabajo, reir a menudo, el buen rollito sin dejarse pisotear, el ser puntual y responsable, y sobre todo mucho amor, corazones...

Comprate el libro, Lopera comprate el libro, comprate el libro, Lopera comprate el libro...

Re: Post del estrés

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje

Aparte del magnesio nos habla de hacer ejercicio, dormir bien, actuar con racionalidad y no dejarse llevar por las emociones, controlarse y pararse, organizar el trabajo, no agobiarse demasiado y prever para cada día algo menos de trabajo con arreglo a un criterio realista y así al superar lo previsto tenemos una buena sensación, la buena educación, el respeto, una sonrisa a tiempo en el trabajo, reir a menudo, el buen rollito sin dejarse pisotear, el ser puntual y responsable, y sobre todo mucho amor, corazones...

Comprate el libro, Lopera comprate el libro, comprate el libro, Lopera comprate el libro...
    Es algo que se puede decir que tambien va con el caracter, ya que una persona de caracter alegre, seguro que hace al cabo del dia muchas cosas de las ahi enumeradas, como el sonreir, el respeto, el buen rollito, y eso son cosas que es cierto que ayudan mucho, no es lo mismo en el trabajo, cruzarte con un compañero y soltar una broma y echar unas risas aunque sean 2 minutos, que apenas hablar con nadie en toda la jornada.

pero fundamental otra que dice ahi, organizar el trabajo y no agobiarse demasiado.

Comentario

Está claro que las personas con buen carácter se deprimen menos, pero también es cuestión de proponer ordenar tu vida. Ser puntual, aprender a organizarte, tener tus ritmos, hacer cosas parecidas en horarios determinados, todo eso lleva a trabajar a gusto, y la tranquilidad llega sóla. Luego está el tema ocio. No podemos estar todo el día negativos porque no nos llega para comprarnos algo, por culpa de que la parienta está siempre enfadada porque estás con los amigos de copas, por el Lopera y el asco que me dan toda la gentuza que ahora manda en el Betis. Yo por eso, llevo una temporada que no me mento demasiado en los post del Betis y ando casi siempre en esta zona de Betisweb, en otros temas. Aunque ahora eso sí, cada vez que puedo le meto un:

Lopera vete ya!!!

Es cuestión de dosificar las fuerzas. A mí me relaja también el leeros y el comunicarme con vosotros. Betisweb es un medio que si se utiliza bien da para mucho por la calidad personal de los foreros. Sin embargo hay foreros que se preocupan demasiado por el Betis.

Comentario

Yo pienso que lo mejor contra el estres, es cambiar la forma de ver las cosas, me refiero a que muchas veces damos una importancia descomunal a cosas que no la tienen y viceversa, si conseguimos quitar importancia a las cosas que realmente no son tan importantes se controla el estres sin necesidad de magnesio, ni de chocolate ni nada de eso (no quiero decir que el magensio o el chocolate no funcionen eh).

Os pongo un ejemplo, un dia cualquiera que no teneis en principio ninguna prisa, os coge un buen atasco al salir del trabajo, pues eso genera estres y se supone que tampoco tenemos nada urgentisimo que no pueda esperar para hacer..en ese momento si en vez de pensar que estas fastidiado y que vaya atasco..aprovechas por ejemplo para disfrutar de una buena musica, para cantarla o para recrearte en un momento bueno vivido..lo mismo te estresas menos.

¿que opinais?

Comentario

Muy interesante... y lo del chocolate es algo que todo el mundo tiene a mano, si es solución rápida.

La verdad que cada vez se tiene más estrés, cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo, y la sociedad en la que vivimos también nos lo va inculcando indirectamente.

Este libro sería una buena inversión para la salud.

Comentario

cuantas veces hemos abierto regalos y nos ha gustado mas el plastico que cuida del regalo que el regalo en si, pues eso....

ENTRA AQUI

http://www.virtual-bubblewrap.com/popnow.shtml

Y PULSAS AQUI
            Pop some virtual bubblewrap now!

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              Yo pienso que lo mejor contra el estres, es cambiar la forma de ver las cosas, me refiero a que muchas veces damos una importancia descomunal a cosas que no la tienen y viceversa, si conseguimos quitar importancia a las cosas que realmente no son tan importantes se controla el estres sin necesidad de magnesio, ni de chocolate ni nada de eso (no quiero decir que el magensio o el chocolate no funcionen eh).

Os pongo un ejemplo, un dia cualquiera que no teneis en principio ninguna prisa, os coge un buen atasco al salir del trabajo, pues eso genera estres y se supone que tampoco tenemos nada urgentisimo que no pueda esperar para hacer..en ese momento si en vez de pensar que estas fastidiado y que vaya atasco..aprovechas por ejemplo para disfrutar de una buena musica, para cantarla o para recrearte en un momento bueno vivido..lo mismo te estresas menos.

¿que opinais?
              Tienes toda la razón. Hay que pensar en positivo y ya está. Pero también hay profesiones de estrés. Yo por ejemplo soy abogado y tengo días que son bastante complicados, meses que no entra dinero, clientes que se creen tus jefes, asuntos que a veces se te pueden ir de las manos, aparte de una familia y muchos gastos. Y eso estresa, y encima no soy muy pelota con los jueces y he tenido más de un enfrentamiento por temas de justicia. Soy un poco soñador y a veces me complico la vida en mi profesión.

Ahora lo llevo mejor. Estoy haciendo deporte, tomando magnesio, leyendo, y con una vida ordenada en familia que es el mejor antídoto. Los problemas están pero es como el estrés, saber convivir con ellos y reirse un poco más. Y ahora pues me meto menos en las páginas del Betis antilopera. Descansando para coger fuerzas y sabiendo que ante los poderes no se puede

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                Muy interesante... y lo del chocolate es algo que todo el mundo tiene a mano, si es solución rápida.

La verdad que cada vez se tiene más estrés, cada vez tenemos más cosas que hacer y menos tiempo, y la sociedad en la que vivimos también nos lo va inculcando indirectamente.

Este libro sería una buena inversión para la salud.
                Otra buena forma de relajarse es irse al campo o la montaña el fin de semana y desconectar de todo. Así que foreros me voy a pasar el finde con la familia. Hasta el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  cuantas veces hemos abierto regalos y nos ha gustado mas el plastico que cuida del regalo que el regalo en si, pues eso....

ENTRA AQUI

http://www.virtual-bubblewrap.com/popnow.shtml

Y PULSAS AQUI
                  Pop some virtual bubblewrap now!
                  Nooooooooooooooooooo
                  que grosoooooooooooooooooooooooo!

Grande pelu!"

Comentario

I know

Comentario

Gran día de estrés y si no me voy a dormir y sigo en el foro, mañana peor. Hay que descansar aunque cueste trabajo irse a dormir. Esta noche me quedaría horas pensando con vosotros para relajarme pero es un circulo vicioso.

¿Alguién ha tenido/tiene problemas de insomnio? Es lo peor para el estrés. Así que me voy al post de las buenas noches.

Comentario

que semanita de estrs llevo yo ....

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                          que semanita de estrs llevo yo ....
                          Pues nada vete acostumbrando que sabiendo la profesión que te gusta...

Comentario

Estoy estresado, así que me voy a meter un chute de Magnesio. Dos pastillas y un paseito sin hacer deporte.

Comentario

Música para el estrés o la depre.Buenas noches y viva el Betis manque pierda:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X