Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de "Oliver y Benji"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final de "Oliver y Benji"

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Final de Doraemon:

http://es.youtube.com/watch?v=4fHJhO...eature=related

No se ve nada de que sea un sueño, mas bien es como si doraemos se fue, y luego volvio.
    Que yo recuerde al final Novita muere de esa larga enfermedad que le mantiene en coma (mientras está en coma es cuando sueña con Doraemon, claro...) ya digo, yo lo recuerdo así...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      lo que recuerdo esque en la ultima temporada de la serie en la que juegan el mundial, oliver juega en el catalonia b (barsa b) mark lender en la juve y benji en el werder bremen
      Veis? Lo que yo os diga...

Comentario

Me habeis destrozado
        Mi infancia no ha tenido sentido

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
          No creo...toda mi infancia perdida...no quiero creermelo...
          ............................ Eso digo yo..................................

Comentario

pero tiene final esta mitica serie

Comentario

Por lo que me estoy informando en Internet hay finales alternativos, o yo que se.
              http://es.youtube.com/watch?v=enZXg-...eature=related Este video ya me termina de rallar xD En un comentario de ese mismo video dicen: "Es más, este "capítulo" está en internet, es un final alternativo (no oficial), yo lo leí, y Nobita no está enfermo!!!"

Aqui un resumen con los todos los finales existentes xD: http://oink.elrellano.com/desastre/e..._doraemon.html

A ver si miro algo de Olviver y Benji.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                Por lo que me estoy informando en Internet hay finales alternativos, o yo que se.
                http://es.youtube.com/watch?v=enZXg-...eature=related Este video ya me termina de rallar xD En un comentario de ese mismo video dicen: "Es más, este "capítulo" está en internet, es un final alternativo (no oficial), yo lo leí, y Nobita no está enfermo!!!"

Aqui un resumen con los todos los finales existentes xD: http://oink.elrellano.com/desastre/e..._doraemon.html

A ver si miro algo de Olviver y Benji.
                Por lo que yo he estado viendo en youtube, en muchos comentarios de videos sobre Oliver y Benji sale este rumor, y en muchos he leido que el titulo del capitulo en que Oliver es atropellado por el camion cuando tiene 4 años se llama "Un gran sueño".

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Por lo que yo he estado viendo en youtube, en muchos comentarios de videos sobre Oliver y Benji sale este rumor, y en muchos he leido que el titulo del capitulo en que Oliver es atropellado por el camion cuando tiene 4 años se llama "Un gran sueño".
                  Que parte? Es que hay unas 3 partes de ese capítulo.

Comentario

La verdad es que no me extraña que todo lo soñara...Porque no es normal que tardara tres dias para llegar al area contraria y tener su propia teoria de como cogeria el balon en ese momento...

Comentario

me habeis dejado en shock con lo de oliver y con lo de doraemon, yo no sabía nada, ahora solo falta que me digais que en el principio de Bola de Dragón cuando bulma se cayo de la moto entró en coma y soñó con Goku y con todos lo demás

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                        No se no se de los japos te puedes esperar cualquier cosa, pero esto me huele a la típica leyenda urbana de las series, esta mismo también tenía otra, la de que si se escuchaba la canción del principio al reves se escuchaba viva hitler......
                        eso es totalmente verda porqe yo lo h escuchado, parece mas bien una coincidencia porque lo deice entrecortado.
                        el final de doraemon a mi me han dicho que era ese no sabia nada de oliver y benji.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                          Que parte? Es que hay unas 3 partes de ese capítulo.
                          No se, yo solo he estado leyendo comentarios en los videos de Youtube. xD

Comentario

en este video del youtube se ve esa imagen de oliver sin piernas, el dibujo es patetico lo habra hecho algun inutil que quiere ***** la serie, fijarse en la madre es falsisimo. Queda claro que todo esto es una leyenda urbana.

http://es.youtube.com/watch?v=E5QaQk...eature=related

Comentario

despues de indagar mucho..eso es mentira..todavia se hacen mangas de oliver y benji que incluso benji tendria hasta 2 hijos..

Comentario

oye es verdad que el roberto sedinho tiene "un tonteo" con la madre de oliver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X