Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de "Oliver y Benji"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final de "Oliver y Benji"

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    Eso quieres que te lo demuestre?
    Si si si yo mismo lo escuche xDD, pero es lo mismo que los momentos tenientes del hormiguero..... escuchas lo que quieren que escuches, al igual que las psicofonías

Comentario

Tengo entendido que ese final pertenecía a Doraemon, aunque nunca he llegado a corroborarlo.

De ser verdad estropearía uno de mis mitos de la infancia, faltaría ya que Goku también estuviese en coma y lo ocurrido hubiera sido un sueño...

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
        Si si si yo mismo lo escuche xDD, pero es lo mismo que los momentos tenientes del hormiguero..... escuchas lo que quieren que escuches, al igual que las psicofonías
        Pues también... pero lo que me hace gracia de los mensajes subliminales es que todos son de caracter maligno, tranquilos que "Viva el Betis Libre" o "haz el amor y no la guerra" no los pondran no...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Tengo entendido que ese final pertenecía a Doraemon, aunque nunca he llegado a corroborarlo.

De ser verdad estropearía uno de mis mitos de la infancia, faltaría ya que Goku también estuviese en coma y lo ocurrido hubiera sido un sueño...
          Goku un sueño? No hombre no... tu tranquilo que esa serie acaba como debe de acabar... yendose de "viaje" con el dragón Sheron

Comentario

No creo...toda mi infancia perdida...no quiero creermelo...

Comentario

no se..estoi en shock ocmo ya he dicho antes...y aunque sea un final dramatico..tendria muchisimo sentido y seria un final distinto a todo y muy bueno..no se si sera verdad pero vamos ese final da mucho que hablar sea o no verdad

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                No creo...toda mi infancia perdida...no quiero creermelo...
                Pero si tu lo que ves son los teletubbies mamona

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pero si tu lo que ves son los teletubbies mamona
                  jajaja no te cabe ná!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Yo tenía entendido que se iba a jugar al Catalonia B (que representa al filial del Barça) y no se si Mark Lenders se va al Turín o algo así... eso me suena
                    si a mi un colega me a dichoi lo mismo uno al catalonia b y otro a la tuve de turin
                    ***** novita muere...

Comentario

que novita muere? pues noe ra un sueño tambien de novita? esplicad tambien la de novita porque vaya tela estos japos xD

Comentario

lo de doraemon si lo he escuchao pero lo de oliver y benji suena a que se lo an inventao, mucha coincidencia con doraemon

Comentario

lo que recuerdo esque en la ultima temporada de la serie en la que juegan el mundial, oliver juega en el catalonia b (barsa b) mark lender en la juve y benji en el werder bremen

Comentario

No me creo nada, a ver si ahora todas las series van a acabar así...Venga ya hombre.

Al final Oliver jugaba hasta en el Barça, que ahi le decían el cataluña o algo así.

Comentario

Final de Doraemon:

http://es.youtube.com/watch?v=4fHJhO...eature=related

No se ve nada de que sea un sueño, mas bien es como si doraemos se fue, y luego volvio.

Comentario

coñio, ya solo os falta decir que los caballeros del zodiaco eran mariquitas y que clara no era coja, sino que se lo hacia para poder ir a la montaña para ver a heidi porque estaba enamorada de ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X