Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de "Oliver y Benji"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final de "Oliver y Benji"

¿Os acordais en los primeros capitulos de esta serie que a Oliver casi le atropella un camión cuando era niño?
    Pues me han dicho que el final de esta mitiquisima serie (yo creci con ella ^^) es que Oliver se despierta del coma en un hospital porque en realidad fue atropellado, no tiene piernas y toda la serie fue un sueño.
    Este capitulo (el final) esta censurado. Quien me lo ha dicho es un amigo mio al que se lo ha dicho un compañero de equipo. Y debe de ser verdad, porque en un viaje que van a hacer dentro de 2 semanas a Pamplona ha dicho que lo lleva y lo ven en el autobus.
    ¿Vosotros habiais oido algo? se me ha muerto la infancia...

Re: Final de "Oliver y Benji"

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    ¿Os acordais en los primeros capitulos de esta serie que a Oliver casi le atropella un camión cuando era niño?
    Pues me han dicho que el final de esta mitiquisima serie (yo creci con ella ^^) es que Oliver se despierta del coma en un hospital porque en realidad fue atropellado, no tiene piernas y toda la serie fue un sueño.
    Este capitulo (el final) esta censurado. Quien me lo ha dicho es un amigo mio al que se lo ha dicho un compañero de equipo. Y debe de ser verdad, porque en un viaje que van a hacer dentro de 2 semanas a Pamplona ha dicho que lo lleva y lo ven en el autobus.
    ¿Vosotros habiais oido algo? se me ha muerto la infancia...
    Me parece que así también acababa Doraemon... la conoceis? (es que yo solo la veo en catalán...) más o menos de una manera parecida, y es que se despertaba Novita del coma y se da cuenta de que todo ha sido un sueño... al final Novita muere de una larga enfermedad... bueno, en Japón se suicidaron dos personas por esto... vaya tela

Comentario

Si... como doraemon... que casualidad... yo no creo que sea cierto no se...

Comentario

Gracias por estropearme la serie... con lo que me gustaba

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Me parece que así también acababa Doraemon... la conoceis? (es que yo solo la veo en catalán...) más o menos de una manera parecida, y es que se despertaba Novita del coma y se da cuenta de que todo ha sido un sueño... al final Novita muere de una larga enfermedad... bueno, en Japón se suicidaron dos personas por esto... vaya tela
          Ostras es verdad.Yo escuchao eso pero de Doraemon...nuse...no se tangan na los japos!!!xD.Ojala no sea cierto lo de Oliver por Dios xD

Comentario

pero el final no era que oliver acabaab jugando en brasil?

Comentario

Yo el de Doraemon lo he visto, con lo cual no os voy a mentir... eso si, en japonés y subtitulado en chino con lo cual me tuve que ir haciendo a la idea con los dibujos...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Es verdad tienes razon....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Yo tenía entendido que se iba a jugar al Catalonia B (que representa al filial del Barça) y no se si Mark Lenders se va al Turín o algo así... eso me suena

Comentario

si quereis saber como acabo NOVITA Y DORAEMON os recomiendo que le eches un vistazo a CALICOELECTRONICO, veras a lo que se dedican en la actualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      si quereis saber como acabo NOVITA Y DORAEMON os recomiendo que le eches un vistazo a CALICOELECTRONICO, veras a lo que se dedican en la actualidad.
                      El de los "petardos"? Jajajajaja, me ofrecieron hacer de Novita

Comentario

Yo el final que he visto de Oliver y Benji es el principio de la final de un mundial que es Japon - Brasil. Esto a mi me lo han contado hoy.
                        Por cierto Betiko_Ale, mi intención no era esa, solo estoy preguntado si sabiais algo de esto. xD
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 27/02/08, 19:00:01. Razón: habia puesto sabias en vez de sabiais. xD

Comentario

como sea asi te juro que me has dejado en shock xD joer no me digas eso..en coma y encima sin piernas ..puff mucha tela no?

Comentario

No se no se de los japos te puedes esperar cualquier cosa, pero esto me huele a la típica leyenda urbana de las series, esta mismo también tenía otra, la de que si se escuchaba la canción del principio al reves se escuchaba viva hitler......

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                              No se no se de los japos te puedes esperar cualquier cosa, pero esto me huele a la típica leyenda urbana de las series, esta mismo también tenía otra, la de que si se escuchaba la canción del principio al reves se escuchaba viva hitler......
                              Eso quieres que te lo demuestre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X