siento decirte que te equivocas... el Audi R8 en blanco es de David Odonkor y el de Sobis si es plateado... Edu solo tiene dos coches un Infinity negro (marca de lujo de Nissan, en España no existen estos coches) y un Honda Civic en gris...
pero si Sobis se compro hace poco el R8 en plateado, y vendio el Jaguar que tenia... ademas tiene un Lexus que lo utiliza Micheli su mujer...
pero el R8 blanco es de Odonkor...
te lo digo por motivos laborales... se que no se puede hacer publicidad pero algun forero sabra a que me refiero...
Jue con el parque movil de los jugadores, Audi R8, Porsche, Infinity, Lexus, yo me quedo con el de Damiá, aunque lo lleve muy hortera, el Shelby Mustang GT 500
Jue con el parque movil de los jugadores, Audi R8, Porsche, Infinity, Lexus, yo me quedo con el de Damiá, aunque lo lleve muy hortera, el Shelby Mustang GT 500
sin dudas el deportivo mas elegante de todos los que hay alli... aunque tambien decir que Xisco tiene un Ferrari negro guapisimo...
trabajo, bueno le echo una mano los fines de semana a mi compadre... que tiene una empresa de lavado de vehiculos sin agua, en seco o como la quieran llamar... y esta alli todas las mañanas limpiando algun coche de algun jugador de la plantilla y ya mas o menos se los coche que tiene cada uno...
la empresa se llama
ECOWASH
por si la veis algun diita por alli y hay dos muchachos el mas joven soy yo
aqui te dejo la web de la empresa por si alguien quiere enterarse de como va eso http://www.ecowash.es/
bueno no se yo que decirte... me he montado en el y es una maravilla... a mi me parece sin lugar a dudas el mas elegante de todos... aunque el color es algo "inocente"
Comentario