Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 al Parlamento Andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones 2008 al Parlamento Andaluz

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    el tema de la educacion es muy complicado, a los niños ahora no se les puede tocar, lo de antes era una pasada, pero lo de ahora es un cachondeo. Y el gran problema es que en sus casas no se les educa, si los padres les pasan todo el niño en la escuela se cree dios, y si un profe le chilla, encima un padre amenaza a un profesor, porque? porque el padre tiene la misma poca educacion que el hijo.....
    No creo que sea ese el motivo¿en alemania no educa cada padre a su hijo como le da la gana?y sin embargo estan a años luz de nosotros

INVERSIONES

Comentario

el tema de la educacion es muy complicado, a los niños ahora no se les puede tocar, lo de antes era una pasada, pero lo de ahora es un cachondeo. Y el gran problema es que en sus casas no se les educa, si los padres les pasan todo el niño en la escuela se cree dios, y si un profe le chilla, encima un padre amenaza a un profesor, porque? porque el padre tiene la misma poca educacion que el hijo.....
      yo estoy en contra de la violencia.....pero mira te cuento una historia de hace unos dias.....un profesor le pego un tiron de orejas a mi sobrino delante de toda la clase.....cuando el culpable habia sido otro niño....pero el profesor creyo mas al otro que a mi sobrino....pues cuando mi sobrino vino a casa llorando como un niño y nunca mejor dicho y nos lo conto........te digo que hay que tener la sangre muy muy fria y contar hasta 235346 para no liarla en contra del profesor.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        No creo que sea ese el motivo¿en alemania no educa cada padre a su hijo como le da la gana?y sin embargo estan a años luz de nosotros

INVERSIONES
        te aseguro que los padres tienen mucha mucha culpa......la primera educacion la reciben en sus casas, y si el niño en su casa hace lo que le da la gana y los padres no tienen autoridad y los niños no respetan a sus padres, como se va a pretender que respete a un profesor....

Siempre ha habido pillos, siempre ha habido bromas, pero lo que ocurre hoy en dia es muy preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          yo estoy en contra de la violencia.....pero mira te cuento una historia de hace unos dias.....un profesor le pego un tiron de orejas a mi sobrino delante de toda la clase.....cuando el culpable habia sido otro niño....pero el profesor creyo mas al otro que a mi sobrino....pues cuando mi sobrino vino a casa llorando como un niño y nunca mejor dicho y nos lo conto........te digo que hay que tener la sangre muy muy fria y contar hasta 235346 para no liarla en contra del profesor.
          el profe se paso, el problema es cuando el profe simplemente le levanta la voz o lo castiga o algo asi, y el niño se a su padre llorando diciendo q lo ha castigado injustamente y el padre se presenta en la escuela.....eso es lo grave? que todos hemos sido niños, hombre y yo era mas bien *****, y cuando me castigaban el 95% de las veces me lo merecia.

Comentario

Hay que cambiar las cosas, sea como sea Andalucía tiene que salir de una vez por todas de los últimos puestos de España. En mi opinión Andalucía debería ser el motor de España. He votado PP pero quizás cambio mi voto hacia UPyD.
            PD. Si Andalucía sigue creciendo al ritmo actual, pillaría a Madrid en unos 200 años

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
              Hay que cambiar las cosas, sea como sea Andalucía tiene que salir de una vez por todas de los últimos puestos de España. En mi opinión Andalucía debería ser el motor de España. He votado PP pero quizás cambio mi voto hacia UPyD.
              PD. Si Andalucía sigue creciendo al ritmo actual, pillaría a Madrid en unos 200 años
              jeje, yo creo que el gran ejemplo es Almeria, han sabido adaptarse a las necesidades del mercado, manteniendo el tema de la agricultura, aunque creo que una economia de ladrillo y campo, no lleva a ningun lado, en holanda, se dieron cuenta y apostaron por las flores, y en nuestro clima, hay determinadas flores que se pueden plantar....lo que no se puede es mantener cosas que no son productivas ni beneficiosas, ese es un problema de andalucia, pero tambien de la ue, que sobreprotege demasiado. Y eso es injusto porque de la sobreproteccion los mas perjudicados son los paises pobres, y por supuesto, tambien los consumidores.

Comentario

Andalucia Ha De Cambiar...

Y A Dia De Hoy Chaves No Me "promete" Ese Cambio...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Andalucia Ha De Cambiar...

Y A Dia De Hoy Chaves No Me "promete" Ese Cambio...
                  pienso igual,hay que dar un cambio.y si en su mandato de 4 años no convence se vota a otro,para eso tenemos los ciudadanos el poder cada 4 años de quitar a uno y poner a otro.

Comentario

Otra duda que tengo es porque Chavez promete cosas que el sabe que no va a cumplir,como por ejemplo el sueldo a los estudiantes y yonoseque mas que no me acuerdo.

Mi instituto esta hecho una ****** y mi padre que es camionero me han dado una beca de 150€,arregla eso primero y luego hablamos de sueldos y lo que tu quieras.

Comentario

yo votaria (digo votaria porque por 2 meses no puedo votar) al partido andalucista, que es el que me invita a barbacoas

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                        yo votaria (digo votaria porque por 2 meses no puedo votar) al partido andalucista, que es el que me invita a barbacoas
                        eim? eso como es? yo tengo una mañana y otra el sabado, pero tengo que estudiar.....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Otra duda que tengo es porque Chavez promete cosas que el sabe que no va a cumplir,como por ejemplo el sueldo a los estudiantes y yonoseque mas que no me acuerdo.

Mi instituto esta hecho una ****** y mi padre que es camionero me han dado una beca de 150€,arregla eso primero y luego hablamos de sueldos y lo que tu quieras.
                          puffffffff que no nos enteramos.......

chaveS es el andaluz y el otro chaveZ es el de "por qué no te callas" de VENEZUELA

Comentario

Aunque en principio tenia pensao votar a chaves, creo que como a nivel nacional, votare a IU, me da confianza valderas, y sus proyectos me convencen mucho.

Comentario

eim? eso como es? yo tengo una mañana y otra el sabado, pero tengo que estudiar.....
                              me invita porque mi tio esta metio de concejal en el PA, varia veces se presento de alcalde para san juan de aljarafe y por eso me invita y parte de la familia tambien. yo tambien tengo que estudiar pero si puedo voy.

Comentario

barbacoas?? Me he perdido algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X