Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 al Parlamento Andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Elecciones 2008 al Parlamento Andaluz

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Mi voto irá para el PSOE, aparte de que creo que no hay que cambiar también porque no salga el hijo del Terrateniente haría lo que fuese..........
    jeje, si, creo que el PP se equivoco con poner a Arenas aqui, aunque sinceramente debido a diversos factores, sociologicos, la sociedad rural andaluza, todavia no acepta al PP, y por eso ganar en Andalucia como que es casi imposible.

Creo que esta demasiado inculcado en muchas personas, lo de PP=malo, ricos, y PSOE=bueno, trabajadores.

Porque yo estoy cansado de los amiguismos, y de la gente que sin trabajar esta cobrando del Estado. Y evidentemente eso a mi no me parece justo, pero comprendo que el PP, digamos tampoco se haya puesto de verdad a trabajarse el voto, y a borrar esa imagen irreal, porque se demuestra en las ciudades, que no es asi.

En fin, jeje, como dije, todos los partidos cometen muchas cagadas, y lo de poner a arenas aqui (aunque sinceramente, creo que un hijo no es responsable de los pecados de su padre) es mala planificacion, aunque creo que todavia hacen falta unos cuantos años, para que haya un cambio, mientras seguiremos igual...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Hago mías tus palabras.

Nadie debería poder llevar 20 años en el cargo, nadie.

Y menos en este caso, que por mucho que se diga esto no va tan bien como debería, eso es conformismo.
      pero el problema es que no hay oposicion

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
        no la hay porque la gente no la vota

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          no la hay porque la gente no la vota
          Pues si...aunque creo que el PP se concentra en las ciudades y la metropolis y en los pueblos sabe que como no le votan, tampoco va, y es la pescadilla que se muerde la cola. Pero tambien es cierto que hay pueblos que todavia estan con la mentalidad, de "no los votes que esos son los de Franco y la Guerra" y asi es imposible un entendimiento.

En fin, aqui en Andalucia ha habido suficiente escandalos en el gobierno como para que hubiere habido un cambio, y no lo ha habido. Asi que no creo que vaya a pasar nada en estas elecciones.

A mi sinceramente me da pena, pero creo que es una situacion muy parecida a la del betis y su aficion, salvando las distancias, entre ambos grupos gobierno-lopera, y oposicion-pnb/juristas. Pero en el fondo el miedo a lo desconocido todavia esta presente en mucha gente a la hora de votar.

Comentario

¿Se sabe algo ya de la deuda historica?

Yo creo que el PP aunque no iba a ganar ha tirado las elecciones presentando a un candidato al que le iban mucho las cadenas.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              Pues ahí si que estoy de acuerdo contigo...

Lo que no puedo estar de acuerdo en la vida es con las personas que hablan diciendo que Andalucía va muy bien y no se qué, cuando los datos oficiales de cualquier sitio demuestran lo contrario.

Y está claro que eso está pasando también por la falta de oposición...Los que están en el poder se relajan y así van las cosas.

Comentario

Yo con escuchar que el señorito Arenas quiere hacer una autovia Cadiz-Huelva ya me tira pa atras y no lo pienso votar..... evidentemente tampoco al que dice que estamos en la 2ª modernizacion de Andalucia (la 1ª aun no la he encontrado...) y el que nos tiene atrasaos. Sinceramente no se a quien votaré aqui......

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Yo con escuchar que el señorito Arenas quiere hacer una autovia Cadiz-Huelva ya me tira pa atras y no lo pienso votar..... evidentemente tampoco al que dice que estamos en la 2ª modernizacion de Andalucia (la 1ª aun no la he encontrado...) y el que nos tiene atrasaos. Sinceramente no se a quien votaré aqui......
                  hay mas partidos aparte de pp y psoe,esos a quien nadie vota porque "como no van a ganar"

Un claro ejemplo de como va Andalucia es la educacion:vamos a la cola del pais que va a la cola de europa

Comentario

hay mas partidos aparte de pp y psoe,esos a quien nadie vota porque "como no van a ganar"
                    Ya he comentado que UPyD es muy probable que se lleve mi voto a nivel nacional, pero a nivel autonomico no he leido su programa ni si afectara su laicismo a las cofradias sevillanas.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Ya he comentado que UPyD es muy probable que se lleve mi voto a nivel nacional, pero a nivel autonomico no he leido su programa ni si afectara su laicismo a las cofradias sevillanas.
                      no me creo que te sigas creyendo la propaganda del PSOE, de quitar los pactos iglesia-estado y demas..

Mira, te aseguro que al gobierno, no le conviene por el bien economico de este pais, tocar las posturas con la iglesia. Perro ladrador poco mordedor.

El Gobierno se penso seriamente modificar los pactos iglesia-estado y demas, pero cuando le preguntaron a Solbes, rechazaron tocarlos, por mucho que digan lo que digan en campaña.

Y UPD, en ese sentido no llega al extremismo del PSOE, que yo sepa.

Comentario

Un claro ejemplo de como va Andalucia es la educacion:vamos a la cola del pais que va a la cola de europa
                        Exacto, y yo la verdad que no sé la gente. Pero yo no puedo votar a un partido simplemente por el hecho de que sea uno de los dos que pueda hacer algo...Yo siempre votaré a aquel con el cual me sienta más identificado.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Exacto, y yo la verdad que no sé la gente. Pero yo no puedo votar a un partido simplemente por el hecho de que sea uno de los dos que pueda hacer algo...Yo siempre votaré a aquel con el cual me sienta más identificado.
                          Pues si, en eso estoy de acuerdo, o lo del voto a un partido para que no salga otro....en fin, las cosas de los españoles, jejeje. Creo que para algo esta el voto en blanco, que en USA, Alemania y Francia si lo utilizan bastante la gente y aqui es ridiculo

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con que el PP no sea una buena oposición. Arenas ha sido un gran Ministro cuando ha formado parte del Gobierno y siempre ha llevado a Andalucía a gala por España. Lo único que le falta es que le den la oportunidad de demostrar lo que vale.

Comentario

en economia siempre nos ponen los ultimos....pero vamos hay mucha economia sumergida en andalucia (yo estoy legalizado eh jajaja) quien no conoce a un trabajador de la construccion o de la hosteleria cobrando el paro.....vamos cientos y cientos.

yo personalmente vuelvo a repetir que no veo oposicion.....arenas estuvo como ministro de administraciones publicas y con andalucia miraba para otro lado.

y chaves con sus defectos y virtudes pienso que es el menos malo de todos......

y os dejo aqui una reflexion: siempre que ha habido un impulso en forma de modernizacion en sevilla ya sea para la expo (con la se-30 o con el pelotaso del AVE que 16 años despues llega a los demas sitios de españa) o ahora con el metro.....ha dado la BENDITA CASUALIDAD que ha sido con el gobierno del PSOE a nivel nacional

Comentario

Ojalá cambie el panorama pero lo veo muy difícil...coincido en que ,como pasa en nuestro Betis, hace falta un cambio de rumbo en muchos aspectos: educación,sanidad,etc. Ayer viendo un poco el debate de canal sur,me pareció demoledor el dato que decía Arenas sobre un número mucho mayor de hospitales en Cataluña que en Andalucía teniendo bastante menos población.
                                Y sinceramente me llama mucho la atención que siempre ganen los mismos cuando las cosas no se están haciendo bien, estando en muchos aspectos en la cola de España y Europa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X