Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 al Parlamento Andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones 2008 al Parlamento Andaluz

Abrimos este post para que los foreros que lo deseen debatan aquí sobre las elecciones que el próximo 9 de Marzo tendrán lugar también en Andalucía con el objetivo de elegir a nuestros representantes políticos para los próximos 4 años.

Espero que este post se desarrolle dentro de los límites que impone la educación y el respeto a los que no piensan como nosotros.

Esta es una oportunidad que la web quiere dar a sus foreros para que se expresen libremente como muestra de nuestra pluralidad y compromiso con la sociedad en general y los béticos en particular. Deseamos que no desapovechen esta oportunidad que se les brinda.
    58
    PSOE
    36.21%
    21
    PP
    32.76%
    19
    IU
    13.79%
    8
    CA
    3.45%
    2
    UPyD
    3.45%
    2
    Votaré en blanco
    5.17%
    3
    Otro (indicar cuál)
    5.17%
    3

Re: Elecciones 2008 al Parlamento Andaluz

Pienso que aqui en andalucia no hay color, el PSOE ganará de calle

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      Pienso que aqui en andalucia no hay color, el PSOE ganará de calle

Me parece que sí. Aunque los demás puedan ganar terreno, es difícil ganarle a Chaves, sobre todo cuando en las últimas elecciones hubo tanta diferencia.

Comentario

LLevas razon la gente vota con el "sentimiento" no con la cabeza!

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          LLevas razon la gente vota con el "sentimiento" no con la cabeza!

Bueno, querrás decir "mucha gente". Yo desde luego voto con la cabeza

Comentario

La unida duda consiste en saber si Chaves gana en mayoria simple o absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Bueno, querrás decir "mucha gente". Yo desde luego voto con la cabeza
              Se sobre entiende que sino especifico es la mayoria, y sobre todo mi opinion.

Comentario

Pues sinceramente para esto tengo bastantes dudas...No lo tngo nada claro aun.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  La unida duda consiste en saber si Chaves gana en mayoria simple o absoluta.
                  Eso dicen las encuestas... desde luego en Andalucía las cosas parecen mucho menos reñidas que a nivel Nacional.

Históricamente, Andalucía ha sido un semillero de votos para el PSOE.

Comentario

Chavez y el PSOE lo están haciendo bien en Andalucía, en mi opinion no vale la pena pensar en un cambio de gobierno en nuestra tierra

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      Chavez y el PSOE lo están haciendo bien en Andalucía, en mi opinion no vale la pena pensar en un cambio de gobierno en nuestra tierra
                      Chavez es el de Venezuela tio

Yo no comparto tu opinión, ya que creo que nuestra Comunidad nenecita un cambio, aunque sólo sea por regeneración democrática. El Sr. Chaves lleva gobernando en Andalucía más de 20 años, y todo lo que no haya hecho ya no creo que lo vaya a hacer a estas alturas.

Como anécdota recordaré que Chaves prometió el pleno empleo en Andalucía en 1987, y lo volvió a prometer para 1995, 2004, 2008 y ahora nos lo vuelve a prometer para 2016... que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo soy un defensor de las limmitaciones de mandatos a 8 años, así se evita que la Democracia se convierta en una pseudodictadura donde el partido del Gobierno extienda sus redes por la Comunidad de tal forma que el cambio se convierta en una quimera. La alternancia de poder hace que los 2 grandes partidos se mantengan en tensión, no se relajen, y que sus políticas no se alejen del pueblo.

Por tanto, yo creo que en Andalucía hace falta un cambio, para inyectar aire fresco en la Junta de Andalucía y para ver si conseguimos por fin dejar de ser los últimos de España y de Europa en rankings como empleo, educación, sanidad y vivienda.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Chavez es el de Venezuela tio

Yo no comparto tu opinión, ya que creo que nuestra Comunidad nenecita un cambio, aunque sólo sea por regeneración democrática. El Sr. Chaves lleva gobernando en Andalucía más de 20 años, y todo lo que no haya hecho ya no creo que lo vaya a hacer a estas alturas.

Como anécdota recordaré que Chaves prometió el pleno empleo en Andalucía en 1987, y lo volvió a prometer para 1995, 2004, 2008 y ahora nos lo vuelve a prometer para 2016... que cada uno saque sus propias conclusiones.

Yo soy un defensor de las limmitaciones de mandatos a 8 años, así se evita que la Democracia se convierta en una pseudodictadura donde el partido del Gobierno extienda sus redes por la Comunidad de tal forma que el cambio se convierta en una quimera. La alternancia de poder hace que los 2 grandes partidos se mantengan en tensión, no se relajen, y que sus políticas no se alejen del pueblo.

Por tanto, yo creo que en Andalucía hace falta un cambio, para inyectar aire fresco en la Junta de Andalucía y para ver si conseguimos por fin dejar de ser los últimos de España y de Europa en rankings como empleo, educación, sanidad y vivienda.
                        Hago mías tus palabras.

Nadie debería poder llevar 20 años en el cargo, nadie.

Y menos en este caso, que por mucho que se diga esto no va tan bien como debería, eso es conformismo.

Comentario

Mi voto irá para el PSOE, aparte de que creo que no hay que cambiar también porque no salga el hijo del Terrateniente haría lo que fuese..........

Comentario

si hubiese mas organizacion, mejor proyecto en Coalición andaluza les votaba seguro, sino no votaría a nadie, es decir en blanco, porque arenas me cae muy mal, y chavez necesita un cambio ya

Comentario

Evidentemente creo que aqui hace falta un cambio, por dos motivos, basicos, en politica cuando llevas tanto tiempo en el poder te acomodas

Y en segundo lugar, porque pese a que Andalucia tenia una importante desventaja respecto a las demas CCAA, cuando empezo la democracia, y aunque evidentemente se ha mejorado en estos 25 años.

Pero sinceramente, creo que Andalucia tiene bastante potencial como para seguir a la cola despues de 25 años. Esa es mi opinion, y con las competencias que tienen las CCAA hoy en dia, no me vale la escusa de echarle las culpas al gobierno central, puede influir, pero no es definitivo, aparte que de 25 años, 17 han coincidido en el poder el mismo partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X