Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva Andalucia Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viva Andalucia Libre

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Te aseguro que no.
    La del escudo de Hércules o la mancillada con una estrella?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      La del escudo de Hércules o la mancillada con una estrella?
      La estrella de cinco puntas incluida en la bandera que recupero Blas Infante representa la lucha del jornalero andaluz en el campo frente a señoritos terratenientes duques explotadores etc.

Blas Infante no incluyo ningun escudo de hercules y si aun viviera gustoso veria como el campo andaluz esta presente en la bandera que el llevo a la asmablea de ronda.

A ver si respetamos mas hombre.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Vamos a ver, yo sólo me he referido a una nación como país, o sea como explicarme...

Lo que he dicho de que Andalucía no es una nación es para aquellas personas que piensan que su País es Andalucía y que no hay nada más allá. Sin realidades nacionales ni nada, me refería a eso simplemente, y está claro que ahí si tengo yo razón aunque algunos piensen que Andalucia debería independizarse que no se que...

A esas personas les diría yo, si estando en España como estamos ya estamos prácticamente en la cola de Europa y de España también por supuesto...

Si nos independizamos ya que hacemos? Y eso sólo se lo pregunto a el que piense en eso, el que no lo haya pensado que no se de por aludido por favor, sólo estoy en contra de esos extremos, que yo al igual que muchos de los que han escrito aquí, estoy orgulloso también de ser Andaluz, y bien que he presumido alguna vez de cual es mi tierra así que no os confundáis...

Un saludo.
        ¿Ha hablado aqui alguien de independencia?...yo que a dia de hoy no contemplo esas cosas te pregunto y en todo caso,¿es ilegitimo o antidemocratico quizas este anhelo?,por mas que no sea el mio propio yo lo respeto.

pd: si somos el culo de europa y españa no lo es por falta de recursos y posibilidades precisamente.

Y vuelvo a preguntar no es mejor el respeto a qje cada uno sienta como pais aquello que elija?....yo jamas te impondria a ti mi españa federal y republicana,nadie te está imponiendo el independentismo andaluz,pero el nacionalismo español bien que se nos "vacuna" en cada post....

Alla cada uno con sus sentimientos y sus banderas y RESPETEMONOS ENTRE TODOS, QUE NO HAY BANDERA QUE MEREZCA UNA GOTA DE SANGRE.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Este post es pa que comentemos sobre el dia de Andalucia, a 2 dias vista.

Andaluces levantaos.
          Pedid tierra y libertad,
          sea por Andalucia Libre,
          los catetos y la Humanidad.........
          venga ya hombre.

Comentario

En fín... algunos no cambiais de sistema... q pena!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X