Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva Andalucia Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viva Andalucia Libre

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
    te vuelvo a decir..no estabas a dieta¬¬ ajaja
    y dalee!! pa una vez que me ponen una tapita en el colegio...

Comentario

Hace apenas 3 horas, volvía a mi casa con el coche y ya en mi pueblo (Camas), parado en un semáforo he podido observar a un gran grupo de niños de unos 8 años con sus profesores al frente. Todos llevaban su banderita de Andalucía hecha de papel e iban cantando el Himno que nos dejó nuestro padre Blas Infante...Aunque parezca una tontería, se me han puesto los pelos de punta y he vuelto a sentirme orgulloso de ser Andaluz. A su vez, me han empezado ha venir recuerdos de cuando yo era uno de esos niños que portaba con orgullo nuestra Bandera blanca y verde, creyéndome el mismísimo Blas Infante. Que tiempos aquellos...Bueno total, que me sacó de ese bonito sueño en el que había entrado a base de recuerdos el "jop.uta" del coche de atrás pitando cuando el semáforo se puso en VERDE.

FELICIDADES A TOD@S LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
        Hace apenas 3 horas, volvía a mi casa con el coche y ya en mi pueblo (Camas), parado en un semáforo he podido observar a un gran grupo de niños de unos 8 años con sus profesores al frente. Todos llevaban su banderita de Andalucía hecha de papel e iban cantando el Himno que nos dejó nuestro padre Blas Infante...Aunque parezca una tontería, se me han puesto los pelos de punta y he vuelto a sentirme orgulloso de ser Andaluz. A su vez, me han empezado ha venir recuerdos de cuando yo era uno de esos niños que portaba con orgullo nuestra Bandera blanca y verde, creyéndome el mismísimo Blas Infante. Que tiempos aquellos...Bueno total, que me sacó de ese bonito sueño en el que había entrado a base de recuerdos el "jop.uta" del coche de atrás pitando cuando el semáforo se puso en VERDE.

FELICIDADES A TOD@S LOS ANDALUCES Y ANDALUZAS.
        muy buenos recuerdos, aun recuerdo cuando yo estaba en el colegio (ufffffffff) y nos ponian en altavoces el himno una y otra vez

Comentario

en el instituto aun lo hacen esta mañana lo han hecho

VIVA ANDALUCÍA

PD: ¿dónde se puede comprar una bandera de andalucía?

Comentario

Pues mis niños del cole de 3 añitos han hecho (con mi ayuda claro ) una visera con los colores andaluces, y un cuadernillo donde trabajamos todos los Aspectos más improtantes sobre Andalucía (todo adaptado a su edad). Después, subimos todo Infantil al cole de primaria, llevando la bandera andaluza y allí, tras izar la bandera, cantamos todo el cole el Himno, para que., al final, un grupo de niños de los ñultimos cursos de primaria tocasen el Himno con flautas.
            Al final, el típico desayuno andaluz... y yo de puente hasta el lunes

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
              Pues mis niños del cole de 3 añitos han hecho (con mi ayuda claro ) una visera con los colores andaluces, y un cuadernillo donde trabajamos todos los Aspectos más improtantes sobre Andalucía (todo adaptado a su edad). Después, subimos todo Infantil al cole de primaria, llevando la bandera andaluza y allí, tras izar la bandera, cantamos todo el cole el Himno, para que., al final, un grupo de niños de los ñultimos cursos de primaria tocasen el Himno con flautas.
              Al final, el típico desayuno andaluz... y yo de puente hasta el lunes
              mmmm que colegio porque yo he estado en uno y lo han tocado con flautas el himno xD ...he estado en el calvo sotelo

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Q memoria tim!
                Y eso que me dicen todos mis amigos que los "alíñaos" me la van a quitar toda...

P.D: Por lo que me fijo... en Andalucía existe el independentismo, verdad? Pero de una forma moderada o algo más que eso? Es simplemente una duda, no busco polemica, claro que no...

Comentario

en mi instituto un pin y va que chuta

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Y eso que me dicen todos mis amigos que los "alíñaos" me la van a quitar toda...

P.D: Por lo que me fijo... en Andalucía existe el independentismo, verdad? Pero de una forma moderada o algo más que eso? Es simplemente una duda, no busco polemica, claro que no...
                    moderado, por lo menos desde mi punto de vista, aunque debes saber que hay como todo, ¿no?, seguro que hay radicales, pero bueno la mayoría del independientismo que desconozco si hay mucho, es moderado

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      De **** madre entonces. Yo es que ahora estoy bastante alejado de lo que se hace en colegios e institutos, lo desconozco.

Pero me alegro de que se sigan llevando a cabo esas tradiciones.

Que si se celebran en los colegios toavia estas cosas.....

....la que nos hemos dao de currar en mi colegio hoy con los pekes....muy agusto eso si...

Por cierto para mi el dia de Andalucia debiera ser el 4-D.....J.M.G.P....D.E.P....crimen impune que jamas se olvidara.

......sea por andalucia libre los pueblos y la humanidad.....

Blas Infante presente.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

....la que nos hemos dao de currar en mi colegio hoy con los pekes....muy agusto eso si...

Por cierto para mi el dia de Andalucia debiera ser el 4-D.....J.M.G.P....D.E.P....crimen impune que jamas se olvidara.

Blas Infante presente.
                        Estoy de acuerdo con usted en que nuestro dia debería ser el 4 de diciembre.

D.E.P. Caparrós.

Comentario

Andalucia Verde Y Blanca

Feliz dia de ANDALUCIA señores que parece que nadie se siente ya andaluz y es una pena perder nuestras señas asi. Y parece que aqui nadie dice nada de este nuestro dia tan importante.
                          SEA POR ANDALUCIA LIBRE ESPAÑA Y LA HUMANIDAD!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                            mmmm que colegio porque yo he estado en uno y lo han tocado con flautas el himno xD ...he estado en el calvo sotelo
                            jajaja, qué va, mi cole es de un pueblo del Aljarafe ... pero vamos, que en TODOS los colegios se celebra el Día de Andalucía, es una celebración, digamos que, "universal en los coclegios de Andalucía"

Comentario

Hoy 28 de Febrero, FELIZ DIA DE ANDALUCIA a todos los andaluces, en general y en especial a todos aquellos que por diversos motivos no pueden estar en esta tierra tan bendita. VIVA ANDALUCIA y VIVA EL BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Blas Infante presente.
                                ....crimen fascista........

VIVA ANDALUCIA LIBRE....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X