Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva Andalucia Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viva Andalucia Libre

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Me acuerdo que de chico en el colegio si que hacíamos cosas cuando se acercaba esta fecha.

Nos reunían a todos los niños para cantar el himno en el recreo, haciamos actividades relacionadas con la historia de Andalucía, se colgaban banderas por todo el colegio...

Y como ha dicho TortillaPapas, recuerdo que en la calle se veían muchas banderas de Andalucía en los balcones y ventanas.
    Si si si y soltabamos Palomas!!!! Viva Andalucía y er Beti!!!!!!!!

Comentario

Felicidades a todos los andaluces, yo esperaré mi dia... que hasta el 8 de septiembre na xD

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        Felicidades a todos los andaluces, yo esperaré mi dia... que hasta el 8 de septiembre na xD
        Asturies, patria querida

jajaja mejor esperamos a cuando te toque, pero tú tienes que celebrar también el de Andalucía hombre, si también formas parte de ella.

Comentario

nostros en el colegio todas las clases nos haciamos unos cantos con aceite tomate y bacalao y en el recreo cantabamos el himno entre otras cosas que bonito era ese dia jeje

Comentario

Ser andaluz es siempre motivo de el orgullo, el 28 de Febrero y el resto de los días del año...

Comentario

VIVA ANDALUCIA!!

aunque aun no nos hayamos dao cuenta (como el Betis) que podriamos aspirar a mas....
              Sea por Andalucia libre
              ESPAÑA y la humanidad

Comentario

El himno de Andalucía es:

Andaluces levantaos.
                Pedid tierra y libertad,
                sea por Andalucia Libre,
                los pueblos y la Humanidad.........

si os dais cuenta "andaluces levantaos pedid tierra y libertad" deja bien claro que es un himno nacionalista,no creo que mencionara a España,otra cosa esque asi le interesa a algunos partidos politicos

Comentario

...tiene mandanga que hasta en este post vaya a haber polémica y política...........que plan...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Me acuerdo que de chico en el colegio si que hacíamos cosas cuando se acercaba esta fecha.

Nos reunían a todos los niños para cantar el himno en el recreo, haciamos actividades relacionadas con la historia de Andalucía, se colgaban banderas por todo el colegio...

Y como ha dicho TortillaPapas, recuerdo que en la calle se veían muchas banderas de Andalucía en los balcones y ventanas.
                    si en mi colegio tambien haciamos actividades... teniamos la Semana Blanca creo que era... con partidos de futbol contra profesores... desayunos de tostadas con aceite...

y en mi casa se sigue colgando la bandera xDDD

por cierto este dia no lo pasare aqui lo pasare en Roma

Comentario

Tostadas con aceite y cantar el himno

Ahora en el instituto no de dan ni los buenos dias

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Tostadas con aceite y cantar el himno

Ahora en el instituto no de dan ni los buenos dias
                        jejeje en mis años de instituto... tambien teniamos nuestros desayunos y nuestros partido contra profesores... ademas de algun que otro torneo de Sala...

Comentario

No sé porque tanta tontería de no querer meter a España en el himno, si en la misma página de la junta de Andalucía te viene bien claro.

http://www.juntadeandalucia.es/SP/JD...s/0,20314,3,00

Yo por supuesto que estoy orgulloso de ser Andaluz, al igual que de ser de Sevilla y de España por supuesto, pero bueno como el día es el de Andalucía pues a celebrarlo y ya está.

Eso sí, espero que a los niños no les den lo mismo que a mi cuando era pequeño, que con la excusa del desayuno Andaluz, te daban una misera tostá con aceite y azúcar y sin nada más. Pues no ibamos a estar flacos ni na los andaluces con ese desayuno joe...xDD

Comentario

Yo nunca le he echado azucar a las tostadas con aceite.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              No sé porque tanta tontería de no querer meter a España en el himno, si en la misma página de la junta de Andalucía te viene bien claro.

http://www.juntadeandalucia.es/SP/JD...s/0,20314,3,00

Yo por supuesto que estoy orgulloso de ser Andaluz, al igual que de ser de Sevilla y de España por supuesto, pero bueno como el día es el de Andalucía pues a celebrarlo y ya está.

Eso sí, espero que a los niños no les den lo mismo que a mi cuando era pequeño, que con la excusa del desayuno Andaluz, te daban una misera tostá con aceite y azúcar y sin nada más. Pues no ibamos a estar flacos ni na los andaluces con ese desayuno joe...xDD
                              ...Josema espero que no te tomes a mal esto pero es que si no te contesto no me quedaría tranquilo........esa mísera tostá con aceite y azucar y sin nada mas era el manjar mas exquisito a lo que podían llegar algunos niños de nuestra Andaluciá de hace unas 5 décadas, a algunos con el cacho de pan seco iban que chutaban....y eso cuando lo había.....lo mismo lo hacían para que recordasemos lo que aquí se ha sufrido.

Un saludo tron......

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                ...Josema espero que no te tomes a mal esto pero es que si no te contesto no me quedaría tranquilo........esa mísera tostá con aceite y azucar y sin nada mas era el manjar mas exquisito a lo que podían llegar algunos niños de nuestra Andaluciá de hace unas 5 décadas, a algunos con el cacho de pan seco iban que chutaban....y eso cuando lo había.....lo mismo lo hacían para que recordasemos lo que aquí se ha sufrido.

Un saludo tron......
                                Vamos a ver Chele, que eso ya lo sé hombre, y yo claro que valoro el esfuerzo, lo de misera no lo dije recordando eso ni mucho menos, simplemente porque los tiempos cambian, y la verdad que ese desayuno ahora es muyy cortito y yo la verdad que el día de Andalucía siempre me tenía que llevar un bocadillo aparte porque no había manera...

Pero de verdad que para nada desprecio eso, eso tenlo claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X