Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viva Andalucia Libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viva Andalucia Libre

[CENTER][CENTER]Felicidades a todos los andaluces en nuestro dia, el dia de ANDALUCÍA Y LOS ANDALUCES. Que grande es ser de esta tierra llena de arte, cuna de artistas, y donde cada rincón es bonito, especial...

VIVA ANDALUCÍA
    ORGULLO ANDALUZ

[/CENTER]
    [/CENTER]

Comentario

VIVA ANDALUCIA!

Comentario

Gran frase la que ha dejado el nombrado como hijo predilecto de Andalucia Federico Mayor Zaragoza..................

"Los andaluces deben de vivir siempre con la mano tendida, nunca con la mano alzada...".....

Comentario

Por cierto se han colado en el teatro varias personas que han esperadoa que Manuelo Chaves tomara la palabras para empezar a formarla...ha habido, abucheos, pitos y ha sido una vergüenza.........una lástima que vaya a terminar de esa manera ese día para los premiados..........

...y lo peor es que seguro que la TV Española tomará esta noticia como lo único que ha acontecido en el escenario.....

Lo dicho lamentable...........

Comentario

Espero que no se líe con esos que incultamente hablan de Andalucía independiente y memeces de ese estilo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              Feliz día para todos los andaluces, sean de nacimiento, sentimiento o adopción.
              Preciosa frase si señor.

Andaluces de bolivia,chile u argentina....rumanos polacos o ucranianos...marroquies,senegaleses u mauritanos...ingleses,norteamericanos u centroeuropeos....andaluces por catalunya o por el mundo....

HOY TAMBIEN ES VUESTRO DIA...Y EL DE VUESTRAS HIJAS E HIJOS.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Espero que no se líe con esos que incultamente hablan de Andalucía independiente y memeces de ese estilo.
                memez es hablar de la nacion española pero no poder decir nada que conyeve a Andalucia como nacion

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  memez es hablar de la nacion española pero no poder decir nada que conyeve a Andalucia como nacion
                  Ya estamos con tonterías...Vamos a tener el día en paz anda, pero que lo quieras o no Nación es lo que es, Andalucía es nuestra comunidad, y bien orgulloso que estoy, pero no es nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Nada que ver con el post.
                    VIVA ANDALUCIA LIBRE.

Comentario

Espero no haber sido el único en haber tenido hoy su arbonaida en el balcón.

Felicidades Andalucía!
                      Felicidades Andaluces!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Ya estamos con tonterías...Vamos a tener el día en paz anda, pero que lo quieras o no Nación es lo que es, Andalucía es nuestra comunidad, y bien orgulloso que estoy, pero no es nada más.
                        Según el estatuto refrendado por los andaluces el año pasado Andalucía es fdefinida como REALIDAD NACIONAL.No lo digo yo lo dice la ley a la que todos los andaluces estamos sujetos.
                        VIVA ANDALUCIA LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          1- Hayan paz y argumentos y los posts no se cierran...

Moderador off:

2- Libreme dios de no respetar lo que sienta el projimo como nacion,yo siento mi nacion de la misma manera que respeto lo que sienta cada cual como la propia...y el respeto que siento para el de enfrente es el que me gustaria tener para mi...si yo respeto que tu sientas a españa como nacion porque no respetas tu lo que sientan otros como su nacion???.

Pues ademas si nos vamos al marco linguistico y legal te encuentras esto:

3-nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Y en el terreno legal el estatuto de autonomia aprobado por la cicudadania andaluza en 2007 recoge el hecho de que "Andalucia: es una realidad nacional".

Así pues compañero a parte de faltarnos al respeto de lo que sentimos muchos por andalucia...has faltado a lo establecido legal y linguisticamente.

Si yo respeto el hecho de que Sientas españa como nacion porque no respetas tu lo contrario compañero??

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            Espero no haber sido el único en haber tenido hoy su arbonaida en el balcón.

Felicidades Andalucía!
                            Felicidades Andaluces!
                            Te aseguro que no.

Comentario

¡VIVA! La tierra mas bonita de todo el mundo.

Comentario

Vamos a ver, yo sólo me he referido a una nación como país, o sea como explicarme...

Lo que he dicho de que Andalucía no es una nación es para aquellas personas que piensan que su País es Andalucía y que no hay nada más allá. Sin realidades nacionales ni nada, me refería a eso simplemente, y está claro que ahí si tengo yo razón aunque algunos piensen que Andalucia debería independizarse que no se que...

A esas personas les diría yo, si estando en España como estamos ya estamos prácticamente en la cola de Europa y de España también por supuesto...

Si nos independizamos ya que hacemos? Y eso sólo se lo pregunto a el que piense en eso, el que no lo haya pensado que no se de por aludido por favor, sólo estoy en contra de esos extremos, que yo al igual que muchos de los que han escrito aquí, estoy orgulloso también de ser Andaluz, y bien que he presumido alguna vez de cual es mi tierra así que no os confundáis...

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X