Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelusa está para que lo encierren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa está para que lo encierren

Habeis picao,piltrafillas...

Ahora el articulo.
    "LE DIJE AL ÁRBITRO: O SE CALLA O LE DOY CON LA RAQUETA EN LOS DIENTES"
    Starace dice que Maradona le insultó mientras jugaba contra Nalbandián

Potito Starace protagonizó un curioso incidente con Diego Armando Maradona durante la disputa de los cuartos de final del Torneo de Buenos Aires ante David Naldandián. El italiano, que cayó por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4, cargó contra el ex futbolista al término del encuentro, acusándole de haberle insultado y descentrado en la cancha, donde Maradona se encontraba como espectador.

Starace, que se había declarado seguidor del astro argentino desde su paso por Nápoles, denunció la conducta del 'Pelusa' durante el encuentro. "Maradona me insultó desde que comenzó el partido. Diego me hizo perder la cabeza. Me dirigí al árbitro y le dije: O le calla o le doy con la raqueta en los dientes".

El tenista italiano admitió que antes del partido tenía la intención de conocer personalmente a Maradona al enterarse de que asistiría al duelo: "Siempre he sido un gran fan de Maradona e incluso antes del partido con Nalbandián y les comenté a los periodistas mi intención de conocerle personalmente. Pero estoy muy decepcionado con su conducta. Al final del partido Maradona bajó a los vestuarios, pero para entonces yo ya me había marchado. Estaba muy enfadado".

De todos es conocida la vehemencia con la que Maradona sigue las competiciones. Esa imagen en la Bombonera sin camiseta y coreando el nombre de Boca en estado de éxtasis ha dado la vuelta al mundo, por lo que no es de extrañar que Diego se extralimitara en su apoyo a su compatriota ante Starace.

Re: Pelusa está para que lo encierren

Drogadicto, mal educado, borracho, lo siento pero este personaje deberia de desaperecer de la vida publica ya que es un mal ejemplo para nuestros pequeños deportista.

Comentario

digamos que es demasiado ultra de lo argentino... en el torneo se comporto como un impresentable...

Comentario

de un tonto que era el numero uno,no se puede esperar otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Habeis picao,piltrafillas...
          que susto me ha dado el titulo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            que susto me ha dado el titulo
            Es tomatero tomatero.

Comentario