Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: articulo: "esta semana santa nos va a costar un huevo".............

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Leo un placer.

Y si de mis palabras se ha transmitido alguna ofensa o frivolidad vaya por delante la mas sincera de las disculpas para todos los cofrades.
    el placer es muchas veces mio... de leer muchos post de los que publica... da gusto leer a gente como mucha de la que hay aqui... y de los que se aprende mucho

yo es que he dejado de leer en lo del palo y las tonterias varias

lo dicho vete a chipiona

Cuando se habla desde el desconocimiento es lo que pasa, que se mete la pata hasta el fondo le0

PD: También soy rociero jijijiji y veo que eso JODE, lo dicho vayase usted a BURGOS
    esque Costalero de la Palmera siempre miran lo mismo... el lujo... y no saben que muchos lujos de esos... son regalados a la hermandad por hermanos...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      y volvemos a los lujos y que me decis de esas Hermandades que construyen colegios en lugares que lo necesitan, o esas otras que llenan de esperanza a muchas madres con centro de estimulacion precoz, o alegran un poco la vida a muchos niños bielorrusos que por circunstancias perdieron la infancia... porque siempre todo el mundo mira el lujo...

el resto de post... no puede ser mas acertado...
      como en todos lados hay gente buena y gente mala. se de buena tinta lo de los niños bieorrusos ( lode colegios no lo sabia) pero que como el betis, porque conformarnos con 43 puntos si tenemos 40000 socios y un potencial increible? no se si entiendes el matiz

tambien se y respeto enormemente el que lleva la fe dentro y hace penitecia y reza desde lo mas profundo de su corazon, pero estamos en un pais que la iglesia que se mete donde no le llaman ni pueden ( politica) y no se mete donde tiene que meterse . un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
        como en todos lados hay gente buena y gente mala. se de buena tinta lo de los niños bieorrusos ( lode colegios no lo sabia) pero que como el betis, porque conformarnos con 43 puntos si tenemos 40000 socios y un potencial increible? no se si entiendes el matiz
        tambien se y respeto enormemente el que lleva la fe dentro y hace penitecia y reza desde lo mas profundo de su corazon, pero estamos en un pais que la iglesia que se mete donde no le llaman ni pueden ( politica) y no se mete donde tiene que meterse . un saludo compañero
        te puse algunas acciones e iniciativas que hacen muchas hermandades... existen muchisimas mas cosas... la Iglesia... no esque se meta donde la llamen... tal vez sea que le dimos demasida cancha...
        entiendo el matiz... si lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
          yo es que he dejado de leer en lo del palo y las tonterias varias

lo dicho vete a chipiona

Cuando se habla desde el desconocimiento es lo que pasa, que se mete la pata hasta el fondo le0

PD: También soy rociero jijijiji y veo que eso JODE, lo dicho vayase usted a BURGOS
          yo estoy expresando una opinion, si dejaste de leer en lo del palo quizas seas tu quien hable del desconocimiento y no le apetece escuchar nada mas las opiniones de los que piensan como el.
          Si me voy a Burgos o me dejo de ir no creo que seas el mas indicado para decirlo.
          Lo de rociero toda mi familia es rociera y no escuece, pero es necesario cortar media autovia de huelva con la de atasco que hay?
          Mi objetivo no es polemizar sino debatir. Tambien soy de los que piensa que el Betis y el Sevilla sus estadin deberian tener una situacion mas estrategica pensando que cuando hay futbol media ciudad se colapsa. Hay mucho por mejorar y no solo en la semana santa

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
            yo estoy expresando una opinion, si dejaste de leer en lo del palo quizas seas tu quien hable del desconocimiento y no le apetece escuchar nada mas las opiniones de los que piensan como el.
            Si me voy a Burgos o me dejo de ir no creo que seas el mas indicado para decirlo.
            Lo de rociero toda mi familia es rociera y no escuece, pero es necesario cortar media autovia de huelva con la de atasco que hay?
            Mi objetivo no es polemizar sino debatir. Tambien soy de los que piensa que el Betis y el Sevilla sus estadin deberian tener una situacion mas estrategica pensando que cuando hay futbol media ciudad se colapsa. Hay mucho por mejorar y no solo en la semana santa
            lo del Rocio es algo a parte... pero si es verdad que seria mejor buscarle una alternativa... un camino paralelo o algo... y evitar las aglomeraciones que se forman por donde pasan... pero hablando del atasco en el centro cuando es Semana Santa... solo es en Semana Santa cuando no se puede andar por el centro...

Comentario

Re: Otra de Progresistas.............

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Lo voy pillando.

No tocarla ni opinar.

¿Esto no quedo atras,mas concretamente,antes del año 77?

Pd:aqui un cofrade
              Si, en el 1932.

Comentario

GRANDE PARMESANO jejeje

En cuanto al rocio, es una semana al año no todos los días ni nada

Comentario

GRANDE PARMESANO jejeje

En cuanto al rocio, es una semana al año no todos los días ni nada
                  pero una semana en la que se pasa mal... no quedaria mas bonito hacerle un camino de tierra sin que se viera asfalto

Comentario

Quien se queje de esas cosas no es ni cívico, ni buen sevillano, ni culto evidentemente
                    Yo me quejo de que el carril bici en la carretera carmona esta mal hecho, y que podrian haber buscado un lugar alternativo para ponerlo.

pd: La Semana Santa es como las Fallas, que la gente se queja de los petardos....¿que quieres? Vives en Valencia...y el turismo es el turismo....

Comentario

[quote=joserolo500;722493]Yo me quejo de que el carril bici en la carretera carmona esta mal hecho, y que podrian haber buscado un lugar alternativo para ponerlo.

pd: La Semana Santa es como las Fallas, que la gente se queja de los petardos....¿que quieres? Vives en Valencia...y el turismo es el turismo....[/quote]

dios mio que comparación, ve a cualquier bar en valencia a ver si tienen fotos de un petardo detrás de la barra, a cualquiera. Sevilla es Semana Santa y viceversa

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        Yo me quejo de que el carril bici en la carretera carmona esta mal hecho, y que podrian haber buscado un lugar alternativo para ponerlo.

pd: La Semana Santa es como las Fallas, que la gente se queja de los petardos....¿que quieres? Vives en Valencia...y el turismo es el turismo....
                        dios mio que comparación, ve a cualquier bar en valencia a ver si tienen fotos de un petardo detrás de la barra, a cualquiera. Sevilla es Semana Santa y viceversa
                        tal vez veas fotos o dibujos de autenticas obras de artes y la esencia de las Fallas como son los Ninots...

y creo que Sevilla no es Semana Santa ni Semana Santa es Sevilla...

Comentario

[quote=betikoennervion;722526]
                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

pd: La Semana Santa es como las Fallas, que la gente se queja de los petardos....¿que quieres? Vives en Valencia...y el turismo es el turismo....[/quote]

me refiero a que quejarse de los ruidos, por dos semanas al año, no creo que haga daño, la verdad, a eso me referia...

Comentario

joserolo hasta arriba miarma hasta arriba

En cuanto a lo del carril bici lo que le pasa usted es que se queja porque lo ha puesto quien lo ha puesto y eso le duele jeje

Comentario

joserolo hasta arriba miarma hasta arriba

En cuanto a lo del carril bici lo que le pasa usted es que se queja porque lo ha puesto quien lo ha puesto y eso le duele jeje
                              lo de la carretera carmona no tiene nombre, me quejo por ese trozo, nada mas, lo demas esta muy bien, y el servicio de bicis tambien

Comentario

Señores no nos desviemos del tema principal de la semana santa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X