Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anagrama en barra de direccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• anagrama en barra de direccion

como se hace para que aparezca el anagrama o logo de la pagina web al lado de la direccion de cada uno, es que lo estoy viendo en varias web, entre ellas la de betisweb

Re: anagrama en barra de direccion

No estoy seguro de entender lo que dices, ¿te refieres a esta imagen pequeñita que aparece en la barra de direcciones?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      No estoy seguro de entender lo que dices, ¿te refieres a esta imagen pequeñita que aparece en la barra de direcciones?
      a eso me refiero

Comentario

Pues eso es el favicon. Una imagen cualquiera, que tienes que dejar en 16x16 píxeles y pasar a formato .ico (puedes hacerlo con el programa Irfanview) -Save as o guardar como, y eliges el formato .ico-. Una vez lo tengas le cambias el nombre para que quede "favicon.ico", y has de meterlo en el directorio principal de la web, que en el caso de Betisweb es www.betisweb.com/, para que la dirección de la imagen quede www.betisweb.com/favicon.ico

El navegador debe interpretar interpretar esa imagen como el icono que aparece junto a la barra de direcciones y mostrarlo automáticamente (creo).

Un saludo. ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X