Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeños placeres de la vida: las pipas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeños placeres de la vida: las pipas

He salido a la calle y como estaba lloviendo y hacía una tarde de perros, me he comprado dos paquetes de pipas y aquí estoy en el foro con mis amigos, con uno de los pequeños placeres de la vida, pipas para comer que no de chupar, aunque como son con sal, también se les pueden dar un lametoncillo.

Bromas aparte, creo que un buen paquete de pipas y una charla con amigos, es a veces la mejor solución a los problemas. Y sobre todo un presente, sin pretensiones, un entretenimiento, una forma de vivir el momento con sencillez, tranquilidad, paz. Y encima las relaciono con el

Re: Pequeños placeres de la vida: las pipas

Para mi no hay mas placer que ver un buen partido de la premier con mi fuente de palomitas delante y la botella de agua de dos litros,y si es en un dia de tormente mejor aun.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      He salido a la calle y como estaba lloviendo y hacía una tarde de perros, me he comprado dos paquetes de pipas y aquí estoy en el foro con mis amigos, con uno de los pequeños placeres de la vida, pipas para comer que no de chupar, aunque como son con sal, también se les pueden dar un lametoncillo.

Bromas aparte, creo que un buen paquete de pipas y una charla con amigos, es a veces la mejor solución a los problemas. Y sobre todo un presente, sin pretensiones, un entretenimiento, una forma de vivir el momento con sencillez, tranquilidad, paz. Y encima las relaciono con el

posi

Comentario

Pipas reyes si puede ser, aunque no me guste el color de la bolsa ni el nombre...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Pipas reyes si puede ser, aunque no me guste el color de la bolsa ni el nombre...
          Yo ahora estoy con las grefusa, pero me gustan más las de Marchena.

Comentario

Las mejores son las tejanas,a mi me gustan tambien las tijuana aunque la gente digan que estan malas.

Comentario

En Marruecos también hay costumbre de comer pipas. De vez en cuando, voy a un pueblecito precioso que se llama Assilah, cerca de Tanger, y por la tarde la gente sale a ver la puesta de sol en el mar, en un paseo que hay muy bonito y a comer pipas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Las mejores son las tejanas,a mi me gustan tambien las tijuana aunque la gente digan que estan malas.
                a mi tambien me gustan las tijuanas y las pipas g con sal

Comentario

El problema de las pipas, como casi todo en la vida es controlarse. Me he tomado un paquete y me muero de ganas por tomarme el segundo. Es que el que tiene tendencias a las adicciones, es igual para casi todo. El Betis también puede ser una adicción, como los foros.

Este es el lado malo de las pasiones, que algunos nos cuesta controlarnos. Así que no me tomo el paquete de pipas, y me voy un rato a leer, que estoy leyéndome un libro buenísimo y muy cortito, El extranjero de Albert Camus.

Comentario

a mi tambien me gustan las tijuana!
                    la verdad es que a mi no me gustan mucho las pipas "en si", pero es que empiezas a comer y no puedes parar. Son más adictivas... xDxD

Comentario

[CENTER] Pipas TIJUANA al poder [/CENTER]

Comentario

a mi las pipas que mas me gustan son las sabor tijuana

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          En Marruecos también hay costumbre de comer pipas. De vez en cuando, voy a un pueblecito precioso que se llama Assilah, cerca de Tanger, y por la tarde la gente sale a ver la puesta de sol en el mar, en un paseo que hay muy bonito y a comer pipas.
                          He estado mirando fotos de Assilah y en efecto es precioso. A ver si convenzo a unos amigos y nos vamos para allá unos días.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            He estado mirando fotos de Assilah y en efecto es precioso. A ver si convenzo a unos amigos y nos vamos para allá unos días.
                            No te puedes ni imaginar lo bonito que es. Te lo aconsejo mucho. Además está a menos de una hora de Tanger que está a 35 minutos en barco de Tarifa. Yo he llegado a ir y volver en el día un par de veces. También hay ofertas de fin de semana en Tanger por 90 Euros con barco y hotel incluidos, y una vez allí os podeis coger un taxi a Assilah entre 2/3 por 20/25 Euros el trayecto. Sólo teneis que tener cuidado con el tema de la marcha. En Tanger hay mucha prostitución y mucho sida y hay que andarse con mucho cuidado. Vamos que si no salís casi mejor. Si os quedais en Assilah a dormir podeis montaros la fiesta por vuestra cuenta y a lo mejor con algunos turistas pero siempre con un poco de precaución. Allí los que beben pueden ser peligrosos, por lo que no os fieis de los coleguitas que se peguen a vosotros. Assilah es un pueblecito de artistas y bohemios, por lo que hay muchos europeos, pero la marcha no es como en España.

Comentario

la verdad es que tienes razon, un pequeño paquete de pipas y tienes entretenimiento para rato y evita que te comas las uñas en un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X