Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL CODIGO DA VINCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No he le?do el libro, ni creo que lo haga. La peli est? entretenida, algo larga, no soporto el tonito del viejo explicando las teor?as ni el de no me entero de nada de Audrey Tatou, y que el campo estrellado se refer?a al cielo raso era de caj?n. A?n as? el final de la peli est? muy bien y seg?n coment?is bastante m?s currado que el del libro.
    ?De qui?n es la frase que explica donde est? el sepulcro de Mar?a Magdalena?, ?invenci?n de Dan Brown?. Muy bellas las im?genes del sepulcro de Mar?a Magdalena.
    P.D.:las im?genes en flash-back de la toma de Jerusal?n por lo cristianos son tela de parecidas a las de la toma de Jerusal?n por los musulmanes en El Reino de los Cielos :wink: .

Comentario

La historia como Novela fant?stica est? muy bien, lo que pasa que el Brown es uno de los peores escritores que he visto, no tiene ni pu?etera idea de escribir, ni de describir lugares ni acciones, ni de explicarte bien muchas cosas de las situaciones del libro.
      Lo que pasa que la historia que cuenta es muy muy buena y eso le salva toda su ineptitud de escribir.
      Por cierto, peor aun como escritor es en el libro "Angeles y demonios" que no tienes ******* de imaginarte muchas escenas del libro, vamos, igualito que Tolkien o Truman Capote, jajaajajaja
      Por ultimo decir que me jode la fama de este tio con ese tema ya que ese tema esta explotado desde hace bastante tiempo por personas que le dan 3000 vueltas, entre ellos Umberto Eco.

Comentario

ME HA PARECIDO MUY BUENA LA PELI no entiendo tantas criticas, creo que esta muy bien aunque no me he leido el libro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X