Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Joe, qué h.i.j.o.s.d.e.**********!!!.....Y ahora los que yo me sé aprovecharán ésto para atacar al gobierno, fijo...
    Señores, no nos pongamos a la altura de lso políticos....NO caigamos en la ****** de echar los trapos sucios con víctimas....es muy triste, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Entonces legitimas unas manifestaciones y otras no? Te devuelvo la pregunta: Dónde estaba Zapatero cuando el pueblo español le pedia que no negociara con ETA?
      el pueblo español no un millon de personas que ocho años antes apoyaron la negociacion con eta de aznar

no se porque os quejais tanto celebrar que no se cerro esa negociacion y que sigue habiendo terrorismo no te jode

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Entonces legitimas unas manifestaciones y otras no? Te devuelvo la pregunta: Dónde estaba Zapatero cuando el pueblo español le pedia que no negociara con ETA?
        El pueblo español?? O la mayoría de los votantes del PP? Oportunismo político es lo que hubo en esa manifestación.

Comentario

Al dia siguiente de las elecciones vuelve a negociar con esta gentuza, si es que no lo est'a haciendo ya. Por cierto, esperen sentados que el PP salga a la calle a llamar asesinos a los del PSOE por haber negociado con terroristas o que vayan a tirar webos a las sedes del PSOe en el dia de reflexion.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Greenday..por eso he replicado tu respuesta...Me **** en to los mueltos de estos kabrones de ******....

Hijos de pu_ta....
            no entran ganas de nada, de debatir y de nada, aquí hablando de política y algunos por ahí haciendo la guerra por su cuenta, me ha dejao mu mal cuerpo esto.

Comentario

si en algo no estoy de acuerdo con el pp es en no apoyar la lucha antiterroista asi que en ese sentido no pienso buscar confrotacion, ademas no es el momento.

Comentario

PSOE-PP DE LA MANO YAAAAAAAAAAAAA CONTRA ETA!!!!!!!!

.....que poco valiente un tiro en la nuca

Comentario

Joe, qué h.i.j.o.s.d.e.**********!!!.....Y ahora los que yo me sé aprovecharán ésto para atacar al gobierno, fijo...
                  ahí el pp es un lider, eso si que lo hace bien, lo cual me parece como siempre de una bajeza tremenda.

Comentario

El pueblo español?? O la mayoría de los votantes del PP? Oportunismo político es lo que hubo en esa manifestación.
                    En las manifestaciones del Prestige dices? o en las de Irak o en las del 11M en el dia de reflexion antes de unas elecciones generales?

Por cierto, hablando del Prestige, en Algeciras ha pasado algo similar y alli no ha ido nadie a manifestarse ni a meterse con chaves. Es mas, para Canal Sur, no ha pasado nada.

Comentario

Algunos medios confirman que el edil tiroteado ha muerto en el Hospital

Comentario

También han dicho de una bomba no explotada en Toledo...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Al dia siguiente de las elecciones vuelve a negociar con esta gentuza, si es que no lo est'a haciendo ya. Por cierto, esperen sentados que el PP salga a la calle a llamar asesinos a los del PSOE por haber negociado con terroristas o que vayan a tirar webos a las sedes del PSOe en el dia de reflexion.
                          Esperar sentados??....No lo creo, ya lo hacen desde hace 4 años. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            PSOE-PP DE LA MANO YAAAAAAAAAAAAA CONTRA ETA!!!!!!!!

.....que poco valiente un tiro en la nuca
                            Tu mensaje, que comparto, tiene nombre y apellidos:

PACTO ANTITERRORISTA!!

Comentario

cabro_nes.....

Comentario

Isaías Carrasco, ex concejal del PSE, ha muerto tras ser tiroteado junto al portal de su casa en Mondragón-Arrasate (Guipúzcoa), según informó el Departamento vasco de Interior.
                                Carrasco, de 42 años, recibió tres disparos a las 13.30 horas en la calle Navas de Tolosa, en el barrio de San Andrés.
                                En declaraciones a CNN+, una testigo explicó que escuchó los tiros y al asomarse a la ventana vio al hombre tendido en el suelo junto a su mujer que le abrazaba y su hija que intentaba auxiliarle entre gritos de "¡asesinos!". La testigo pudo ver cómo el ex concejal tenía el pecho ensangrentado.

ENCIMA CON SU MUJER Y SU HIJA PRESENTES. HIJÖS DE PÜTA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X