Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    argumentos solidisimos jajajaja, si esque sois todos iguales. votais al psoe por puro populismo y asi esta andalucia, igual que digo con lopera y el betis, andalucia tiene l oque se merece, paro y subsidios.
    Lo principal en democracia es saber aceptar las derrotas: cuando vosotros ganais, que el electorado es sabio. Cuando gana el PSOE, que la gente vota por populismo. No tiene lógica tu argumento.

Comentario

argumentos solidisimos jajajaja, si esque sois todos iguales. votais al psoe por puro populismo y asi esta andalucia, igual que digo con lopera y el betis, andalucia tiene l oque se merece, paro y subsidios.
      por lo menos no insulto a nadie, ni miento más que escribo, para dar argumentos falsos mejor ahorrarselos, mi opinión.

no te diré lo que me parecen algunos (que generalizar es de borricos) simpatizantes del pp , porque estaría cambiando de tema.

la gente sabe lo que vota, de eso no te quepa duda.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        por lo menos no insulto a nadie, ni miento más que escribo, para dar argumentos falsos mejor ahorrarselos, mi opinión.

no te diré lo que me parecen algunos (que generalizar es de borricos) simpatizantes del pp , porque estaría cambiando de tema.

la gente sabe lo que vota, de eso no te quepa duda.

+999999999999999999999999999

Comentario

es increible que alguno hable de los 8 años del bigote y no de los 14 del inutil de gonzalez, que dejo al pais en quiebra.
          En quiebra, dice....en fin, que yo sólo te digo que tras 8 años de gobierno del PP nos dejó una guerra que el pueblo no apoyaba y 200 muertos en un atentado terrorista islamista el 11-M...

un respeto para hablar de felipe gonzalez , más quisiera el del bigotes haberse parecido en algo, en algo a felipe gonzalez, a lo que fue ese gran presidente en este país.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            En quiebra, dice....en fin, que yo sólo te digo que tras 8 años de gobierno del PP nos dejó una guerra que el pueblo no apoyaba y 200 muertos en un atentado terrorista islamista el 11-M...
            pedazo de resumen 8 años en dos frases...desde luego con algunos debatir es totalmente imposible. Por cierto en Afganistan que estamos en mision de paz???? cuando aviones españoles atacaron con bombas, matando gente, en Serbia, eso que era??? una batallita de ordenador, o una guerra????

Si tiramos de demagogia, todos tenemos cosas que sacar....asi que mejor no hablar de temas que no interesan actualmente absolutamente a nadie.

Algunos solo hablais de 11M, guerra, etc...todavia apenas nadie ha sido capaz de debatir sobre temas como paro, economia, propuestas economicas para solucionar la crisis. ¿que soy pesado con la economia? SI y mucho. Porque sin economia ni propuestas sociales, ni ayudas al alquiler, ni ayudas a las embarazadas y sobre todo, como va a estar la cosa en los proximos meses/años, mucha gente al paro, menos consumo, cierre de empresas, no encontrar trabajo....y el dia que os afecte eso...ese dia...direis: "vaya, la economia, al final si que era importante...."

Comentario

65 a 37 uff qué repasito, significativo, y eso que también hay que contar a los demás partidos de izquierda de la encuesta, bueno, bueno...

una pregunta, que es más una curiosidad:

por qué en los sobres de las papeletas, que cada partido manda al ciudadano para ir a votar, no aparece ningún logo del partido, sólo el nombre del destinatario en el caso del pp, y en los demás (iu, psoe..) por el contrario si?? es una cosa que siempre me he preguntado, acaso tienen miedo los del pp de que el ciudadano al ver que el sobre es del pp lo tire directamente a la papelera sin abrir.

perdón por la maldad, es sólo una cosa curiosa, siempre me la pregunté.

Comentario

65 a 37 uff qué repasito, significativo, y eso que también hay que contar a los demás partidos de izquierda de la encuesta, bueno, bueno...

por qué en los sobres de las papeletas, que cada partido manda al ciudadano para ir a votar, no aparece ningún logo del partido, sólo el nombre del destinatario en el caso del pp, y en los demás (iu, psoe..) por el contrario si?? es una cosa que siempre me he preguntado, acaso tienen miedo los del pp de que el ciudadano al ver que el sobre es del pp lo tire directamente a la papelera sin abrir.

yo por ejemplo quemo la carta del PP cuando la veo en el buzon, a lo mejor se dieron cuenta del detalle xD y lo aplicaron pa que al menos abriesemos la carta

Comentario

mas bien a que en correos cojan y destruyan los sobres, como tristemente pasa, por ejemplo en algunos barrios de esta ciudad. Tolerancia se llama eso...o era intole...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    yo por ejemplo quemo la carta del PP cuando la veo en el buzon, a lo mejor se dieron cuenta del detalle xD y lo aplicaron pa que al menos abriesemos la carta
                    ajjaaja por eso te digo, aunque ya sobre que no ponga nada está claro de quien es, la experiencia..

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      ni que fuera una multa......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        mas bien a que en correos cojan y destruyan los sobres, como tristemente pasa, por ejemplo en algunos barrios de esta ciudad. Tolerancia se llama eso...o era intole...
                        pero eso solo pasa con el pp?, porque los demás ..

Comentario

pero eso solo pasa con el pp?, porque los demás ..
                          en esta ciudad, las demas no lo se, solo pasa con el PP. No en todos los barrios, pero si en tres distritos.

Fanatismos, odio, revanchismo, ultrismos en general....una pena.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            en esta ciudad, las demas no lo se, solo pasa con el PP. No en todos los barrios, pero si en tres distritos.

Fanatismos, odio, revanchismo, ultrismos en general....una pena.
                            dejalo, aun estoy esperando que me diga que es falso que felipe dejo un paro del 22 % y el pp en ocho años lo dejo en el 11%

Comentario

Anda que estamos terminando este post Bien...

Respecto a lo de tirar una carta porque sea del pp o no sé que historia como si eso sólo pasara con las del PP...

Y luego yo sigo teniendo claro que va a ganar el Psoe, pero para nada con los porcentajes que tenemos en esta web, así que no le daría tanta importancia a eso.

PD: Yo me he leido TODAS las cartas que me han llegado, hasta la de IU.

No creo que pase nada por mirarlo...Y el que las quiera quemar pues un pin para él sinceramente.

Comentario

prefiero dejar de entrar en este post, es una tonteria pelearse por esto, dew.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X