Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

en cuanto a lo de las politicas keynesianas, estoy practicamente de acuerdo, como haga lo que tiene en mente, pronto veremos a obreros abriendo zanjas y ocho metros mas para atras otros tapandola. Keynes es probablemente el culpable de la gran miseria que existe aun en el mundo, otorgandole tanto poder al estado. las politicas keynesianas nacen de un analisis equivocado de la situacion del momento (lease causas del crash 29)

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      el segundo parrafo es ironia porque solo dais risa ante la politica tan irrisoria que estais llevando a cabo

por cierto todo lo demas lo has dicho tu yo nada y para decir tonterias mejor no digas nada

lo que he dicho en el primer parrafo lo ha dicho un candidato del pp en el new york times
      no voy a entrar en discusiones que no aporten nada a este debate. Repito no soy un ultra de mi partido, y nadie deberia serlo, pero cada uno es como es. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        lo que no entiendo como critica una rebaja fiscal, si en estos momentos, ante una crisis que te impide atacar otras variables, es la unica solucion posible, y claro el gasto publico se ha rebajar, no se ha de despilfarrar en subvenciones y tonterias.
        Yo la rebaja fiscal no la he criticado. Evidentemente con el hecho de tener la politica de subida/bajada de interes subordinada al BCE, pues hay no podemos hacer nada, y en eso coincidimos, el gasto publico tiene que ser muchisimo mejor administrado, no se puede subvencionar el nacimiento de un niño a una familia millonaria. No es discriminacion, simplemente creo que el Estado debe "intervenir" en aquellos sectores que lo necesiten, no en todos como hace ZP, es que es cargarse algunas buenas ideas que han tenido por no saberlas llevar a cabo eficientemente.

Comentario

en cuanto a lo de las politicas keynesianas, estoy practicamente de acuerdo, como haga lo que tiene en mente, pronto veremos a obreros abriendo zanjas y ocho metros mas para atras otros tapandola. Keynes es probablemente el culpable de la gran miseria que existe aun en el mundo, otorgandole tanto poder al estado. las politicas keynesianas nacen de un analisis equivocado de la situacion del momento (lease causas del crash 29)
          Pues si, creo que todas las politicas economicas tienen ventajas e inconvenientes, y en aquellos años (años 30) quizá esas politicas no tuvieron tanto efecto negativo, como cuando se aplicaron años mas tarde en las crisis de los 70 y 80, cuyo efecto fue devastador. Las circunstancias cambian, por lo tanto no se pueden aplicar las mismas politicas. El fallo es no aplicar una politica por principios e ideologias, la economia no entiende de ideologias sino de resultados, por tanto no se puede ser un "ultra" keynesiano o liberal, sino ver que es mas eficaz en cada momento, y sobre todo, mantener un equilibro. Aunque la historia haya demostrado que para las crisis modernas, las politicas liberales funcionan mejor que las keynesianas. Aunque quiero decir tambien, que cuando hay crisis, todo no es solucionable y hay gente que "paga el pato" pero los efectos a largo plazo, son los que se deben cuidar, para no hipotecar el futuro.

Comentario

Joserolo, te estas "jartando" de escribir macho, que no sé si me he leido ya el quijote 2 o 3 veces..
            Te tenía que contestar varios post, pero he decidido que yo no quiero escribir tanto.Por lo que:
            1ºMe parece que el PSOE, debería incluirte en la cartera de economía.
            2ºEl Betis te necesita.

Un saludo colega

Comentario

Hoy me ha explicado mi profesor el reparto de escaños segun la ley electoral y me parece totalmente injusto.Favorece el bipartidismo y hace que valga mas el voto de un habitante de una pequeña ciudad que el de una gran ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                Yo la rebaja fiscal no la he criticado. Evidentemente con el hecho de tener la politica de subida/bajada de interes subordinada al BCE, pues hay no podemos hacer nada, y en eso coincidimos, el gasto publico tiene que ser muchisimo mejor administrado, no se puede subvencionar el nacimiento de un niño a una familia millonaria. No es discriminacion, simplemente creo que el Estado debe "intervenir" en aquellos sectores que lo necesiten, no en todos como hace ZP, es que es cargarse algunas buenas ideas que han tenido por no saberlas llevar a cabo eficientemente.
                los tipos de interes es tan bien donde están, una bajada de tipos dispararía la inflación y agravaría la crisis de endeudamiento, la única posibilidad es la rebaja fiscal, las politicas sociales no son en si tanto gasto, lo que pasa esque el gobierno malgasta.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Hoy me ha explicado mi profesor el reparto de escaños segun la ley electoral y me parece totalmente injusto.Favorece el bipartidismo y hace que valga mas el voto de un habitante de una pequeña ciudad que el de una gran ciudad.
                  tb favorece a los partidos nacionalistas, deabería ser de unica circuscripcion.

Comentario

Muy triste campaña tanto del PP y PSOE. Vótenme a mi que soy menos malo que él, eso si: o le votan a él o me votan a mi. Al menos que sigamos comiendo del pastel ambos. Esto necesita un cambio

Comentario

la verdad que yo pienso votar al pp, me da igual decirlo, no esque comparta gran cosa con ellos pero lo que no comparto es lo que dijo caldera de rehubicar en obra publica a los desempleados, asi que mas que nada es un voto en contra, tb me atrae la rebaja fiscal que puede activizar la economia. En contra la perdida de gran parte de las politicas sociales necesarias obtenidas. Pero mejor eso que no una crisis mas profunda.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        la ley lectoral es un cachondeo, jejeje.

Comentario

la verdad que yo pienso votar al pp, me da igual decirlo, no esque comparta gran cosa con ellos pero lo que no comparto es lo que dijo caldera de rehubicar en obra publica a los desempleados, asi que mas que nada es un voto en contra, tb me atrae la rebaja fiscal que puede activizar la economia. En contra la perdida de gran parte de las politicas sociales necesarias obtenidas. Pero mejor eso que no una crisis mas profunda.
                          Reconozco que el PSOE tiene mayor numero de politicas sociales, mayor numero digo, que despues hay algunas que son para mi gusto un poco inservibles. Sobretodo una cosa que repite mucho de "crearemos el libro blanco de nose que, el libro blanco de nose cuanto, crearemos el organismo que haga nose que...." Sinceramente me parecen ideas muy efectistas y poco eficientes. Como lo de convocar a los presidentes de las CCAA para lo de la violencia de genero. Todavia no me explico el porque . Aparte que crear mas funcionariado......uffff, mas del que tenemos, si somos el pais con mas funcionarios por habitante despues de Belgica.

Muchas politicas sociales obtenidas se van a mantener aunque gane el PP, de hecho la mayoria, creo que solo restringiria lo de la adopcion a homosexuales (sinceramente creo que la sociedad no esta preparada para eso, todavia, las cosas de este estilo hay que hacerlas poco a poco no de golpe y porrazo, pero es mi opinion, entiendo perfectamente el que este en contra) Y no se i algo de lo de la ley de celulas madre, aunque en el programa no habla nada de modificarla....pero nose sinceramente (yo estoy en contra de que la quiten, es un tema de la Iglesia que no avanza...., y bueno, la parte radical del PP, es la que quiere que se cambie eso, pero hay mucha gente dentro que opina distinto)

Y eso, que sinceramente hace 4 años tambien tenian el programa lleno de cosas, y como siempre, en eso coinciden ambos politicos, hicieron la mitad....

En fin, jejeje. Todos los del PP no tenemos cuernos y rabo !!! jejeje. Tenemos peor imagen de lo que somos en realidad, pero es culpa tambien del propio partido, que de marketing entiende poquito...y repito radicales, que es lo que suele salir en la tv, hay en todos lados, que el Follonero, lo ha puesto bien claro, con su programa Salvados por la Campaña

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Joserolo, te estas "jartando" de escribir macho, que no sé si me he leido ya el quijote 2 o 3 veces..
                            Te tenía que contestar varios post, pero he decidido que yo no quiero escribir tanto.Por lo que:
                            1ºMe parece que el PSOE, debería incluirte en la cartera de economía.
                            2ºEl Betis te necesita.

Un saludo colega

Mejor que lo incluyan en el PP que son los que van a ganar y son los que, en materia de economía, están más preparados.

PD: Política social es hacer una mejoría fuerte en la economía y eso sólo lo puede hacer ahora el PP

Comentario

Por lo que veo en la encuesta, aquí en betisweb gana también el de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Por lo que veo en la encuesta, aquí en betisweb gana también el de siempre.
                                encima de destructores.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X