Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Va a decir... Buenas Noches... y musho Beti
    Juro que entonces le voto,xDDDD.

Comentario

en fin.....hemos estado 15 años sin debates, y sinceramente creo que no nos hemos perdido nada....porque para esto....que cosa mas pesa por dios. Que si la guerra el 11-m, que pesaos!!!!!!

Cuando cambiaran los politicos en este pais????cuando????????????????

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Tiene razon en parte, ¿cuando gobierne el pp volvera a subvencionar a la enseñanza privada o lo hara en la publica?

¿Volvera a a quitar las becas?

¿Seran gratis los libros como en este año para 1º y 3º ESo?
        Yo creo que tiene razón sobre todo cuando dice que un niño no puede pasar de curso con varias asignaturas, que hay que volver al sistema anterior. Claro que ellos estuvieron 8 años y los niños seguían pasando con 3,4,5,... o las que fueran. Doy fe.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Yo creo que tiene razón sobre todo cuando dice que un niño no puede pasar de curso con varias asignaturas, que hay que volver al sistema anterior. Claro que ellos estuvieron 8 años y los niños seguían pasando con 3,4,5,... o las que fueran. Doy fe.
          en educacion se han lucido ambos, uno por crear el actual sistema que es la vergueneza mundial, y q fracaso en todos lados y el otro por no quitarlo de enmedio en 8 años, y lo que nos queda gane quien gane.....porque ninguno habla de crear una nueva LEY completa, claro, con el tema de que cada CCAA tiene su temario, asi nos va.....

Comentario

zp: "todos iguales....acabar con las discriminaciones....".....emm....en fin....teniendo dentro al PSC, me parece dificil cumplir eso, señor presi.

Comentario

¡¡¡Bravo ZP!!!

Con sus fallos y aciertos, pero me ha gustado mucho hoy.

Comentario

Otra vez con lo de buenas noches y buena suerte...xDD

Gracias hombre, a ver si la tenemos el Domingo...

PD: Contra el Racing digo, claro.

Comentario

Bueno, como dije la semana pasada, me ha encantado poder "hablar" con vosotros sobre el debate en concreto y sobre política en general. Cada uno tenemos nuestros puntos de vista, pero creo que hemos sido capaces de hablar sin tirarnos los trastos a la cabeza. Pues eso, que muchas gracias a tod@s.

Comentario

Creeis que ZP ha convencido a algún no votante del PSOE?
                    Y Rajoy a algún no votante del PP?

Para mí un debate de bajo nivel, bronco y poco productivo.

Mi voto no varía tras este debate. A ver que dicen los españoles el domingo!!

Comentario

Me ha encantao Zapatero....Espero de corazón que ganes las elecciones y seas nuestro Presidente 4 años más. Yo contribuiré con mi voto a que eso sea posible. Un saludo.

Comentario

Debates para la infanteria fiel, los indecisos, siguen indecisos, el dia 9 se decidira todo, y me parece que la cosa va a estar ajustada....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Debates para la infanteria fiel, los indecisos, siguen indecisos, el dia 9 se decidira todo, y me parece que la cosa va a estar ajustada....
                          Pues sí, la verdad que cada uno ha ido a por los suyos. No creo que los indecisos se hayan decantando por nadie en estos dos debates.

Comentario

Si sale ajustada... mi voto empezara a tener su valor...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              Si sale ajustada... mi voto empezara a tener su valor...
                              si bueno, al psoe hay que sumarle 5 por IU, aunque se supone que solo gobernará el que gane.....en terminos compartivos de los dos partidos, asi que por mucho que tenga Iu (mas de 5 no tiene) si gana el PP por un escaño, supuestamente gobernaria el PP, o eso es lo que han prometido ambos....

Comentario

si bueno, al psoe hay que sumarle 5 por IU, aunque se supone que solo gobernará el que gane.....en terminos compartivos de los dos partidos, asi que por mucho que tenga Iu (mas de 5 no tiene) si gana el PP por un escaño, supuestamente gobernaria el PP, o eso es lo que han prometido ambos....
                                No descartemos el trasvase del voto de IU al PSOE por aquello del voto útil. Las últiams encuentas dicen que IU pierde el grupo parlamentario propio y con 4 escaños pasaría a engrosar las filas del grupo mixto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X