Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Y ya de paso expoliación de los recursos naturales de sus países de origen, venta de armas y fomento de guerras, apoyo a dirigentes que abran el mercado al capitalismo, eliminación de la oposición democrática, destrucción de sindicatos y organizaciones populares y asesinato de sus líderes o simpatizantes...

Ah, no, perdón, que eso ya se hace.

Ironías aparte, la inmigración no se parará hasta que el nivel de vida del país del que procede sea suficiente para vivir dignamente. Y si nuestro sistema sigue promoviendo la existencia de pobreza como forma de obtener mano de obra barata, pues el nivel de vida de esos países seguirá por los suelos.

Es mi opinión. Un saludo
    Y de paso pedimos perdón por lo sucedido en 1492 por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Y de paso pedimos perdón por lo sucedido en 1492 por ejemplo
      Pues sería un detalle, la verdad.

Pero bueno, 1492 queda un poco lejos, las cosas que comentaba pertenecen al presente.

Un saludo y ¡viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Corre,corre que vienen los rojos!
        Si estuviera Fidel Castro por lo menos aprenderías a escribir correctamente el castellano, cosa que no haces.IU obtiene 1.200.000 votos ya que en unas elecciones democráticas los ciudadanos votan libremente a la candidatura que cada uno quiere.
        Tal vez la lectura y acudir con más frecuencia al instituto te ayude a " que te entre en la cabeza como puede haber gente los vote".Es un buen consejo.

En fín... corre, corre es usted todo un sistoma de gracia aguda... aqui estamos para que tu o sabio obrero, betico y que ademas has ido al instituto nos hagas entrar en la cabeza las cosas...

Comentario

Con respecto a el tema de si el PP es centro, derecha, derecha extrema etc....es muy facil

Extrema derecha, no es, aunque ZP diga misa, jeje. Basicamente porque extrema derecha ya hay bastantes partidos, y si te miras los programas politicos....(alguien se los mira??jejeje) vereis que no es extrema derecha.

Con respecto a la orientacion politica, si es centro-derecha, claramente, centro, porque hay una fuerte corriente en el partido, de centro, encabezada por Gallardon. Y Derecha, por que hay gente que tira mas a la derecha (desgraciadamente, porque no creo que con eso se ganen votos, sino que se pierden)

Para mi evidentemente ha sido un error, el seguidismo que se le ha hecho a los obispos (que no puede estar mas anticuados) a Losantos, etc... A mi los pelotas, no me gustan, y los pelotas y extremistas menos. Y eso es Losantos, que le esta haciendo un daño enorme al PP.

El PP ha tenido un estrategia clara, que en estas elecciones la gente de derecha y conservadora vote. Y en eso han cumplido el objetivo. Ahora que pasa, que no se dan cuenta, de que la mayoria de la gente es neutra. Y que si el PP hubiera sido menos extremista en determinadas cosas (aunque sinceramente, en politica es muy raro, que una oposicion, no este todo el santo dia contra el gobierno, y a los años de ZP me limito, que quitando el pacto antiterrorista, el resto fue No a la Guerra, Prestige, y demas manifestaciones, misma estrategia del PP en la oposicion) como decia, si se hubiera puesto mas a convencer al indeciso, al desengañado con ZP, que hay muchos, etc...quizas ahora, las encuestas dirian otra cosa.

Evidentemente estas elecciones van a marcar el futuro del partido, en octubre hay congreso, y si perdemos las elecciones, espero por el bien de este pais (porque una oposicion es necesaria, y es necesario el intercambio de poder de vez en cuando) que se tome un rumbo distinto al de estos 4 años. Y esta claro que hay gente que tiene que retirarse, o no estar en la cresta de la ola, y que entre aire fresco, porque gente preparada hay, con ideas los hay, y gente que sabria quitarle esa imagen que se ha potenciado en estos años de "claro giro a la derecha". Cuando hasta Fraga ha dicho que esto es un error.

Por otro lado, con respecto a ZP, lo siento, pero creo que muy inteligentemente, cada dia alimenta el "odio" entre los mas extremistas de ambos partidos, con declaraciones como las de "si gana el PP, no gana la democracia" Insinuando claramente algo que me parece absolutamente deleznable, por su parte, y ese ambiente encrispado de estos años, ha sido culpa de ambos partidos, y de ambas cupulas. Y eso es lo peor para todos....

Comentario

¿Qué tal va el debate? ¿Siguen pensando más en el pasado que en el futuro?...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Calcaito al primero..............que esperabas..????

Comentario

Hoy hay algo más de futuro pero la verdad que no le veo tanta diferencia...

Demasiado parecido, aunque creo que sigue ganando Zapatero.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Calcaito al primero..............que esperabas..????
                  Aún esperaba que hablaran de propuestas... Qué ilusa soy

Comentario

Ganando?? Tú lo flipas, no??....Rajoy, como siempre, sin ná que decir....Zapatero, se lo come con pápas...Por cierto, se ha enterao ya el Señor Rajoy de lo que es un bonobús???...

Comentario

Rosita te vuelvo a decir si no miras el debate desde un punto de vista minimamente objetivo no tendras una buena opinion, un simple consejo....

y en fin... que zp se lo come con papas....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Ganando?? Tú lo flipas, no??....Rajoy, como siempre, sin ná que decir....Zapatero, se lo come con pápas...Por cierto, se ha enterao ya el Señor Rajoy de lo que es un bonobús???...
                        Si lo dices por mí, tú has leido bien mi mensaje?

No te puedes referir a otro me acabo de fijar, por cierto he dicho que creia que iba ganando zapatero, pero aunque hubiera dicho otra cosa lo de flipao sobraba y bastante.

Comentario

Me está pareciendo interesante el debate, que hasta ahora pienso que Zapatero se está comiendo a Rajoy. Zapataro está extrañamente agresivo, y Rajoy seguramente no se lo esperaba, por eso está perdiendo...

También me han parecido interesantes las propuestas para la próxima legislatura del PSOE... eso sí, de ahí a que se cumplan no sé, pero están muy bien

Ahora están hablando del 11-M, como de costumbre, ya me gusta menos la cosa

PD: Se están tirando al cuello

Comentario

Acabo de poner el debate. Vamos a ver qué tal

Vaya, publicidad.

Comentario

Acabo de poner el debate. Vamos a ver qué tal

Vaya, publicidad.
                              Qué puntería una hora seguida de debate y pillas anuncios

A mi juicio ha empezado ganando Zapatero, hasta que han empezado a interrumpirse los dos y se ha calentado el ambiente....

A ver cómo vá esta segunda parte

Comentario

Venga ZP, eso es lo que quiero, propuestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X