Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
    quizas a lo mejor el que cobra 60000 euros.....ni se pare a rellenar el impreso para los 2500 euros....para ellos es una lismonita.
    q no lo rellena??jejeje esto es España, y cuando el gobierno da dinero, aunque sean 2 euros, la gente va como loca a pedir...

Hombre el ejemplo es exagerado, pero habra mucha gente q sin necesitarlo de verdad, se lo habran dado.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      posi, jeje, esa esta mucho mejor que lo de los minipisos esos, menos mal que largaron a la trujillo, porque vaya inepta. Chacon por lo menos ha tenido en menos de un año, una idea buena, que no tuvo la otra en tres
      Hasta que llega el solbes y le dice oiga joven seremos de izquierdas pero a veces y las mas de boquilla y le cierra el grifo....lo de los minipisos era denigrante como lo de Trujillo si es cierto.

Comentario

bueno, jeje, pero digamos que es mas controlable, aunque aqui en España eso de defraudar a Hacienda es mas bien la norma que la excepcion. Yo creo que los politicos, muchas veces por hacer propuestas "populistas" se las cargan, despilfarrando, enga dinero pa to el mundo....que ganas entre los dos 60.000 euros al año, pues 2500 mas pa el niño....como si lo necesitaran.....

Yo creo que los gobiernos, tienen que mirar por la economia en general, y las politicas sociales para la gente que las necesite, el que afortunadamente nos las necesite, pues mejor, lo que tienen que hacer que cada vez mas haya menos gente que necesite de las politicas sociales, eso sera buena señal...
        +11 si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Hasta que llega el solbes y le dice oiga joven seremos de izquierdas pero a veces y las mas de boquilla y le cierra el grifo....lo de los minipisos era denigrante como lo de Trujillo si es cierto.
          Si, bueno, de momento, a lo del alquiler solbes accedió, despues hubo una cosa de reduccion del IRPF o algo asi, a lo q le puso mas pegas...

Comentario

La aportacion del PSOE al problema de la vivienda en 4 años ha sido.... ¡las zapatillas Kely finder!

"No podemos ayudarte a comprar casa (o solución habitacional), pero te ayudamos a encontrarla" Este era el lema de la campaña.

http://www.genbeta.com/2006/02/28-ke...s-para-jovenes

De verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              La aportacion del PSOE al problema de la vivienda en 4 años ha sido.... ¡las zapatillas Kely finder!

"No podemos ayudarte a comprar casa (o solución habitacional), pero te ayudamos a encontrarla" Este era el lema de la campaña.

http://www.genbeta.com/2006/02/28-ke...s-para-jovenes

De verguenza.
              jojojo de esto no me acordaba, la trujillo que "artista".....
              lo del alquiler esta bien, hombre que lo ha reconocido hasta nuesto "presi", jejeje

Comentario

jojojo de esto no me acordaba, la trujillo que "artista".....
                Se llama reirse de la gente en su cara.

Comentario

ZAPATERO PRESIDENTE

Comentario

Que pena,como ha desvariado este post.

Las encuestas,que no van como uno quisiera.

Comentario

Digo yo que ya que esto es un debate y como tal estamos debatiendo, espero no ver más frases tan argumentadas como...Zapatero presidente. (Lo mismo diría si pusiera Rajoy).

Comentario

Cada uno de nosotros tenemos el deber moral de votar. Da igual a quien se vote pero hay que votar. Cada uno tienes sus ideas politicas y nos pueden gustar mas o menos. Pero mi manera de pensar es que no se puede ser de un partido como de un equipo de futbol, ya que eso se lleva en la sangre. Asi que yo voto por el que yo crea que tenga los mejores proyectos para el pais, la comunidad, ciudad o pueblo. Yo votare otra vez al PSOE.

Comentario

Espero que no desavaríe este interesante post. Pongamos todos un poco de nuestra parte.

Comentario

Por cierto, a alguien más le ha llegado a su casa el "KIT DEL NO VOTANTE"?

A mi me ha resultado cuanto menos curioso, la verdad...xD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Por cierto, a alguien más le ha llegado a su casa el "KIT DEL NO VOTANTE"?

A mi me ha resultado cuanto menos curioso, la verdad...xD
                              ¿Es broma?... A mi casa no me ha llegado, ni lo había oído.

Comentario

Ojalá ganase el PSOE de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X