Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Enhorabuena hombre.

Por cierto politica social es darle los mismos 2500 euros a la hija de pizarro o Letizia que a ti o a otro currito???...esa es la politica social del psoe??...pues vaya "politica social" donde rentas altas y bajas reciben lo mismo...
    es lo mismo q lo de los 400 euros.....a unos le vendran de perlas y otros diran y esto pa q lo quiero....tan dificil es hacer como lo de las becas, si ganas tanto, no recibes ayuda, pero nada aqui a gastar.....

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      que casualidad que PIZARRO tenga el mismo equipo economico que rato.......

asi aprovecho y doy la noticia de que voy a hacer padre de un betico.

YA SOMOS UN MILLON MAS UNO DE BETICOS!!!!!
      ole ole jejeje

pd: casualidad, jeje, si son del mismo partido!! es normal, no?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        La politica es como en el caso de la seleccion española:Todos llevamos a un presidente del gobierno dentro.
        jejeje posi!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Enhorabuena también a los moderadores que han defendido la existencia de estos post...

A seguir así!!
          tu no tienes abuela, no?

Comentario

otra politica social que se me habia olvidado y son las que mas me afectan a mi jajaja......que cabeza!!!!......a parte de los 2500 euros por nacimiento.......200 eurazos para pagar el alquiler........SI ESO NO SON POLITICAS SOCIALES que baje dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              es lo mismo q lo de los 400 euros.....a unos le vendran de perlas y otros diran y esto pa q lo quiero....tan dificil es hacer como lo de las becas, si ganas tanto, no recibes ayuda, pero nada aqui a gastar.....
              Por eso para mi PP y PsoE son las caras de la misma moneda poruque en realidad en muchas cosas son mas que parecidos entre otras cosas la politica economica.

Lo de los 400 euros que lleva a cabo Mr Ranger es muy social si...cheques para todos...desde el Borbon,hasta Pizarro pasando por las clases medias y hasta para los mas humildes y todos lo mismo...muy social si..."te quié í yaaa"

....ay las becas esa es otra...con no declarar ya basta...

Comentario

otra politica social que se me habia olvidado y son las que mas me afectan a mi jajaja......que cabeza!!!!......a parte de los 2500 euros por nacimiento.......200 eurazos para pagar el alquiler........SI ESO NO SON POLITICAS SOCIALES que baje dios y lo vea.
                una pregun, los 2500, eran por primer nacimiento, o puede ser cualquiera? por curiosidad

Comentario

Eso y los 2500 € son dos decisiones acertadisimas,haran ganar muchos votos al PSOE

Comentario

Esta si compañero chapeau por ella algo es algo...

Comentario

una pregun, los 2500, eran por primer nacimiento, o puede ser cualquiera? por curiosidad
                      por nacimiento ya sea primerisa o no.....aumentandose a 3000 euros para madres solteras

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Eso y los 2500 € son dos decisiones acertadisimas,haran ganar muchos votos al PSOE
                        Lo de los 2500 sin mirar las rentas de quien lo recibe es de todo menos social e igualitario....solo es un brindis a la natalidad bien por cierto,pero eqidad la justa pues mantiene las diferencias al dar a todos la misma ayuda.

Comentario

Por eso para mi PP y PsoE son las caras de la misma moneda poruque en realidad en muchas cosas son mas que parecidos entre otras cosas la politica economica.

Lo de los 400 euros que lleva a cabo Mr Ranger es muy social si...cheques para todos...desde el Borbon,hasta Pizarro pasando por las clases medias y hasta para los mas humildes y todos lo mismo...muy social si..."te quié í yaaa"

....ay las becas esa es otra...con no declarar ya basta...
                          bueno, jeje, pero digamos que es mas controlable, aunque aqui en España eso de defraudar a Hacienda es mas bien la norma que la excepcion. Yo creo que los politicos, muchas veces por hacer propuestas "populistas" se las cargan, despilfarrando, enga dinero pa to el mundo....que ganas entre los dos 60.000 euros al año, pues 2500 mas pa el niño....como si lo necesitaran.....

Yo creo que los gobiernos, tienen que mirar por la economia en general, y las politicas sociales para la gente que las necesite, el que afortunadamente nos las necesite, pues mejor, lo que tienen que hacer que cada vez mas haya menos gente que necesite de las politicas sociales, eso sera buena señal...

Comentario

Politica social es que el ministro de Justicia del PSOE invierta 40 millones de pesetas de dinero público en renovar si pisito-picadero en el centro de Madrid mientras a los funcionarios del ministerio se les debe dinero.

Comentario

bueno, jeje, pero digamos que es mas controlable, aunque aqui en España eso de defraudar a Hacienda es mas bien la norma que la excepcion. Yo creo que los politicos, muchas veces por hacer propuestas "populistas" se las cargan, despilfarrando, enga dinero pa to el mundo....que ganas entre los dos 60.000 euros al año, pues 2500 mas pa el niño....como si lo necesitaran.....

Yo creo que los gobiernos, tienen que mirar por la economia en general, y las politicas sociales para la gente que las necesite, el que afortunadamente nos las necesite, pues mejor, lo que tienen que hacer que cada vez mas haya menos gente que necesite de las politicas sociales, eso sera buena señal...
                              quizas a lo mejor el que cobra 60000 euros.....ni se pare a rellenar el impreso para los 2500 euros....para ellos es una lismonita.

Comentario

Esta si compañero chapeau por ella algo es algo...
                                posi, jeje, esa esta mucho mejor que lo de los minipisos esos, menos mal que largaron a la trujillo, porque vaya inepta. Chacon por lo menos ha tenido en menos de un año, una idea buena, que no tuvo la otra en tres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X