Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    A la gente de izquierda se nos expulso de españa durante 50 años centenas de miles murieron en pelotones de fusilamiento juicios sumarisimos etc...al grito de arriba españa o tras besar la bicolor....algo de miedo es logico no???....fueron 50 años donde caben 4 generaciones conviviendo....

Y es mas en cualquier acto de IU veras banderas de españa y andalucia....eso si tricolores.

Porque mas que les pese a muchos españa es de todos...
    Realmente me parece absurdo el razonamiento del primer párrafo compañero.

Es como decir, mira, el abuelo de ése mató a una persona hace 50 años, y le tengo miedo al nieto sólo por seer el nieto de aquél ca.brón...
    Es absurdo culpar a una persona de los actos de sus padres o abuelos.

A ver, debemos distinguir entre la extrema derecha de esos infaustos tiempos, y la derecha demócrata de ahora, es que NO HAY PARECIDO ALGUNO.

Así que no sé esa fobia por la bandera de España porqué es, si somos todos españoles y todos deberíamos estar orgullosos de ello.

Lo de las banderas tricolores es algo que es tan anticonstitucional como la bandera del águila, pues la bandera española en la actualidad es roja y amarilla, no roja, amarilla y morada.

Y lo de que España somos todos, es cierto, todos los ciudadanos que han nacido en España son españoles, se sientan o no españoles y por muy republicanos que se sientan.

P.D: Me encanta este post donde con respeto estamos logrando lo que queríamos, un post de política al fin .
    Saludos.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/02/08, 00:54:56. Razón: Fallo en una frase

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      el escudo de la falange tampoco es de la falange,el yugo y las flechaz pertenecian al escudo de los reyes catolicos
      ya ya, pero Franco lo puso por la falange, y la falange lo puso por los reyes catolicos. Me refiero que el significado era falangista, dado el apoyo de estos al regimen

Comentario

Desde que tengo 18 años voto en blanco... y este año seguiré igual...

Esto apesta... para mi todos mienten...

Comentario

Tema inmigracion:

Solo tiene dos explicaciones....HAMBRE Y MISERIA o una...CAPITALISMO.

Ponedle las vallas que querais los contratos en origenes y lo que sea mientras haya guerras,hambre y miseria ellos vendran a pedir lo mismo que tenemos en el primer mundo y con total derecho....
          Ese tema es tan complejo.....hay muchos factores, por ejemplo una de las causas de tanta miseria y hambre es la sobreproteccion de la UE a los agricultores europeos, y tambien de USA, a sus agricultores, pero sobre todo de Europa, que es donde no pueden vender sus productos, porque les metemos unos aranceles, que no te veas, para que los de aqui, salgan mas baratos. Los paises pobres ahora mismo solo tienen la agricultura, y algunos ni eso, y si los gobiernos tampoco ceden....pues mal esta la cosa. De todas maneras, el tema de Africa, que es el que mas nos afecta, es muy muy complejo. Y me encantaria debatirlo un dia, que me conozco algunos paises, a traves de amigos, que me cuentan la situacion. Pero en otro post, que cuando quieras abrimos.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
            Tema terrorismo:

¿Entonces cual es la solucion hablar? ¿Y si yo mañana junto con 100 colegas decimos que somos una nueva banda terrorista y empezamos a matar gente que tienen que hablar conmigo sin poder meterme en la carcel? ¿Y si por casualidad mañana voy por la calle y me pegan un tiro (Dios no lo quiera) tienen que hablar con ese hombre? ¿Y que le dicen "Te dejamos matar hasta que recapacites y entreges el arma"?
            Sinceramente me parece una barbaridad lo que acabas de decir, pero hay opiniones de todos los gustos y no por eso va a tener mas o menos valor que la mia asi que, obviamente, la respeto.

Tema inmigracion:

¿Y quien tiene la culpa del capitalismo tu y yo? Yo soy cristiano y los valores que me han inculcado es que hay que ayudar a todas las personas. Hay miles de ideas y te dire que no sere yo el que vaya y ponga una valla, como tu insinuas en tu post, pero tampoco sere yo el que le abra la puerta de mi casa para que entren a robarme (Siempre hablando de los inmigrantes que roban no de los que vienen a trabajar).
            Hay miles de formas para que puedan venir y no creo que en pateras, sin trabajo y para robar sean las mejores. Quizas a ti no te importe que una banda de personas del este de europa entren en tu casa a punta de pistola, te pegen una paliza y te quiten todo lo que has ganado con el sudor de tu frente, pero a mi si. Y claro que tienen todo el derecho del mundo a venir, si yo no lo niego pero ¿Para que? ¿Para trabajar? Pues si vienes para trabajar Ole tus webos, pero yo me refiero a todos los que vienen para robar, que son muchos.

Tema terrorismo:

Hablar no es amnistiar....cosa que por cierto si se hizo con muchos franquistas con crimenes de sangre.

Tema inmigracion:

Porque asocias inmigracion a criminalidad???...mi abuelo no fue ningun criminal y fue emigrante...

El que roba en el 90% de los caso es porque no tiene con que comer....asi que repartamos mejor los recursos(como buenos cristianos)...y no neguemos el pan(como malos cristianos) con nuestros conseres...y conste soy ateo....pero creo que si dios viviera a mas de un catolico....

Comentario

Tema terrorismo:

Hablar no es amnistiar....cosa que por cierto si se hizo con muchos franquistas con crimenes de sangre.

Tema inmigracion:

Porque asocias inmigracion a criminalidad???...mi abuelo no fue ningun criminal y fue emigrante...

El que roba en el 90% de los caso es porque no tiene con que comer....asi que repartamos mejor los recursos(como buenos cristianos)...y no neguemos el pan(como malos cristianos) con nuestros conseres...y conste soy ateo....pero creo que si dios viviera a mas de un catolico....

En ningun momento lo asocio, si lees mis mensajes veras que siempre digo que ole por los que vienen a trabajar, pero el 33% de los presos son inmigrantes ¿Meterias en tu casa a una persona que te fuera a robar? Hay que arreglar el problema pero ¿Tu crees que la mejor solucion es que pasen todos? Yo de lo unico que me quejo es de la situacion actual, en ningun momento estoy en contra de compartir ni de dejarlos aislados del mundo, pero si estoy en contra de la llegada sin control.

Tema terrorismo:
              Ya pero el caso es que la ETA la condicion que puso para hablar es que no podia entrar ningun etarra en la carcel, ¿Entonces que hacemos hablamos o no hablamos?

Comentario

Tema terrorismo:

Tema inmigracion:

Evidentemente, ademas la mayoria de los criminales inmigrantes, estan:
                1. Ex-militares de paises del Este (esa gente si es dificil que se reinserten, ya que en la antigua URSS y sus satelites, habia muchos militares, y no saben casi hacer otra cosa) y ademas son los mas peligrosos. Y ya sabemos que van a por bancos, chalets etc....esa gente no te sacan una navaja por la calle.
                2. Inmigrantes relacionados con el trafico de drogas, sobre todo por venta.

Despues la mayoria estan o trabajando ilegalmente en alguna obra, vendiendo pañuelos o cosas en los semaforos, o vendiendo discos y esas cosas, la mayoria no son delicuentes, y se "ganan" la vida lo mejor que pueden sin caer en el delito (bueno delito grave me refiero, robar, matar,etc...como para la sgae lo de los discos es peor casi que matar, por si alguno me lee, jejeje), otros si lo hacen, pero no la mayoria.

De todas formas, existe un problema y habra que solucionarlo, porque esto es un globo que se va hinchando y al final puede explotar.....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Realmente me parece absurdo el razonamiento del primer párrafo compañero.

Es como decir, mira, el abuelo de ése mató a una persona hace 50 años, y le tengo miedo al nieto sólo por seer el nieto de aquél ca.brón...
                  Es absurdo culpar a una persona de los actos de sus padres.

A ver, debemos distinguir entre la extrema derecha de esos infaustos tiempos, y la derecha demócrata de ahora, es que NO HAY PARECIDO ALGUNO.

Así que no sé esa fobia por la bandera de España porqué es, si somos todos españoles y todos deberíamos estar orgullosos de ello.

Lo de las banderas tricolores es algo que es tan anticonstitucional como la bandera del águila, pues la bandera española en la actualidad es roja y amarilla, no roja, amarilla y morada.

Y lo de que España somos todos, es cierto, todos los ciudadanos que han nacido en España son españoles, se sientan o no españoles y por muy republicanos que se sientan.

P.D: Me encanta este post donde con respeto estamos logrando lo que queríamos, un post de política al fin .
                  Saludos.

Pues por eso hombre porque muchos de nuestros familiares murieron al son del arriba españa y besando la bicolor antes de caer en fosas o cunetas...y ese nacionalismo exacerbado nos recuerda lo que en un extremo llevo a la muerte a tanta gente...

Y ese es el parecido que esta derecha sigue apoyando guerras,enarbolando la bandera patria como hace mucho no se veia,negando la pluralidad del pais,y todo con un nacionalismo español brutal.

La bandera tricolor fue constitucional desde 1931 y a dia de hoy no es anticostitucional y ademas hay jurisdiccion acerca del asunto que gustoso te puedo remitir.

pd: la ultima frase no me gusta pues no me gustan las imposiciones...yo no impondria a nadie ningun sentimiento nacional.

Comentario

yo lo que se es que en tema de INMIGRACION y TERRORISMO ambos han echo lo mismo regular inmigrantes(el pp hizo 4) y negociar con ETA ( o mejor dicho con el movimiento nacional vasco)

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                      Hay que arreglar el problema pero ¿Tu crees que la mejor solucion es que pasen todos?

Tema terrorismo:
                      Ya pero el caso es que la ETA la condicion que puso para hablar es que no podia entrar ningun etarra en la carcel, ¿Entonces que hacemos hablamos o no hablamos?
                      Inmigracion: a todo el que no pase ya sabes a que le condenas, no se yo entre pasarlos a todos o condenarlos igual la conciencia me dicta romper nuestra burbuja....

Terrorismo: hablamos hablamos...y si se pide algo inviable pues adios muy buenas...primero las palabras luego lo que venga y todo con la moralidad del que no ha matado frente al que si.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        yo lo que se es que en tema de INMIGRACION y TERRORISMO ambos han echo lo mismo regular inmigrantes(el pp hizo 4) y negociar con ETA ( o mejor dicho con el movimiento nacional vasco)
                        Es imposible hacer un resumen en dos lineas de la inmigracion y el terrorismo en 3 legislaturas, es decir, 12 años.

Comentario

Pues por eso hombre porque muchos de nuestros familiares murieron al son del arriba españa y besando la bicolor antes de caer en fosas o cunetas...y ese nacionalismo exacerbado nos recuerda lo que en un extremo llevo a la muerte a tanta gente...

Y ese es el parecido que esta derecha sigue apoyando guerras,enarbolando la bandera patria como hace mucho no se veia,negando la pluralidad del pais,y todo con un nacionalismo español brutal.

La bandera tricolor fue constitucional desde 1931 y a dia de hoy no es anticostitucional y ademas hay jurisdiccion acerca del asunto que gustoso te puedo remitir.

pd: la ultima frase no me gusta pues no me gustan las imposiciones...yo no impondria a nadie ningun sentimiento nacional.
                          En esta frase me refiero al hecho de que legalmente pertenecen a España y por tanto son ciudadanos españoles, creo que no me he explicado bien antes compañero, no quería decir que se tienen que sentir españoles sí o sí como sentimiento patriótico, me refería que aunque no se sientan españoles, sí lo son legal y burocráticamente, pues así lo dicta su documento nacional de identidad, otra cosa es que ellos en su interior estén identificados de pertenecer o no a este país, pero ese ya sería otro tema personal de cada uno.

Saludos .

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Evidentemente, ademas la mayoria de los criminales inmigrantes, estan:
                            1. Ex-militares de paises del Este (esa gente si es dificil que se reinserten, ya que en la antigua URSS y sus satelites, habia muchos militares, y no saben casi hacer otra cosa) y ademas son los mas peligrosos. Y ya sabemos que van a por bancos, chalets etc....esa gente no te sacan una navaja por la calle.
                            2. Inmigrantes relacionados con el trafico de drogas, sobre todo por venta.

Despues la mayoria estan o trabajando ilegalmente en alguna obra, vendiendo pañuelos o cosas en los semaforos, o vendiendo discos y esas cosas, la mayoria no son delicuentes, y se "ganan" la vida lo mejor que pueden sin caer en el delito (bueno delito grave me refiero, robar, matar,etc...como para la sgae lo de los discos es peor casi que matar, por si alguno me lee, jejeje), otros si lo hacen, pero no la mayoria.

De todas formas, existe un problema y habra que solucionarlo, porque esto es un globo que se va hinchando y al final puede explotar.....
                            El mayor problema sigue en africa....solo que los oceanos los retienen.

Y se llama hambre y pobreza.

Comentario

Pluralidad SI, pero favoritismos, y sobre todo incultura no. Lo digo por la preocupante eduacion en Cataluña, preocupante para los catalanes, que se creen que solo con el catalan, ya les es suficiente, no hay mayor barbaridad, e intolerancia, que impedir el aprendizaje de un idioma, por una simple cuestion de politica.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                Pluralidad SI, pero favoritismos, y sobre todo incultura no. Lo digo por la preocupante eduacion en Cataluña, preocupante para los catalanes, que se creen que solo con el catalan, ya les es suficiente, no hay mayor barbaridad, e intolerancia, que impedir el aprendizaje de un idioma, por una simple cuestion de politica.
                                es que con cataluña tambien hay mucha politica....ningun politico dice que en el pais valencians ( gobernado por el PP) alli se habla mucho mucho el valenciano y si no lo entiendes te jodes.....es mas alli el canal nou da los partidos en valenciano y no veas si es incomodo escucharlo eh puffffff

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X