Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Es que la bandera de España es asi, desde 1785

Hay gente que cree que los colores esos, eran de Franco, y Franco lo unico que hizo fue cambiarle el escudo, y meter el aguila y eso.

Pero la bandera de España, roja.amarillo.roja, es desde 1785, con el tiempo lo que se ha modificado ha sido el escudo, que ha cambiado unas pocas de veces, pero la bandera siempre ha sido la misma.
    ahms. Gracias por la info

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      pero gracias a esa regularizacion( de inmigrantes ya entrado en epocas del pp) se pagaron muchas pensiones.
      si, yo no digo que no tuviera efectos positivos, pero que tambien los tuvo negativos, y el tema de las pensiones, te aseguro que no hubiera pasado nada, si no se hubieran puesto a regularizar gente, que para eso, esta el Fondo de las Pensiones, que es bastante gordo. Ademas los inmigrantes normalmente no ganan mucho, por lo cual su aportacion a la SS, no es muy grande, en terminos reales, ni tampoco en terminos relativos. Sinceramente eso de que los inmigrantes pagan las pensiones, lo siento, pero no se lo cree ni el señor ZP.

Comentario

me gustaria debatir contigo en esos dos puntos desde el respeto y la educacion.

inmigracion:
        el pp hizo 4 regularizaciones el psoe 1.... yo pienso que habia inmigrantes antes con el pp y ahora con el psoe( y como muestra un boton en el 97 en la final de copa ante el barca ibas por madrid y no te encontrabas a ningun inmigrante.....en el 05 horroroso para ver a un español), ahora se estan haciendo gestiones con los paises de procedencia para poder repatriarlos ( cosa q antes no se hacia)

terrorismo:
        me parece de bajeza utilizar a las victimas del terrorismo como hace el pp (porque habia gente a favor y gente en contra del proceso) y ya no nos acordamos cuando con rajoy de ministro el pp negocio con eta y el psoe le apoyo......asi que me parece inmoral que el pp no haya hecho lo mismo cuando el psoe a intentao buscar la paz.
        Lo que realmente me parece injusto es que dos personas mueran en un atentado y su muerte sea en vano ya que siguen negociando con ETA. Lo que me parece injusto es que un hijo se quede huerfano por culpa de varias personas que, cuando un grupo terrorista que estaba en horas bajas, deciden negociar con ellos y dicen tener seguridad de que no cometeran atentados. Porque el que estaba en la T-4 podia ser algun familiar tuyo, y seguro que tu pensamiento cambiaria. Te digo yo ¿Y si mi padre ha fallecido por culpa de ETA? ¿Como me deberia tomar yo la noticia de que negocien con ETA, que el asesino de mi padre este suelto y que no lo puedan detener porque una de las condiciones para negociar era que ningun etarra podia entrar en prision?.
        La injusticia es que tantas y tantas personas hallan muerto por que un grupo de animales hallan querido. Que tantos niños se queden huerfanos, que les jodan la vida y que ahora vayamos ha hablar con ellos. Si fueran personas se podria dialogar, pero dialogar con "Seres humanos" que han sido capaces de matar a otros por pensar distinto a ellos...
        Afortunadamente no soy familiar de ninguna victima del terrorismo, pero si lo fuera lo unico que sentiria es una impotencia tremenda al ver que hablan con las personas que mataron a lo que mas queria.

El tema de la inmigracion es un tema que ahora ha crecido porque se ha "puesto de moda". En 1997 no habia inmigrantes, pero porque no venian no porque se les parara. Los inmigrantes son buenos para el pais ya que hacen fortalecer la economia, pero es un tema que hay que controlar y ahora no se esta haciendo. ¿Acuerdos con los paises? ¿Esa es la solucion? Que miles de personas se juegen la vida para venir a España y luego se les lleve de vuelta. Se me ocurren mil ideas mejores que esa como, por ejemplo, hacer un listado con los empleos que se necesitan en España y otro con los inmigrantes que quieren venir. Epoca de recolecta de olivas, pues se necesitan 400 personas. Se va para el pais en el que esten los inmigrantes se hace un sorteo y se les preguntas: ¿Quieres venir 3 meses a España para recojer olivas?. Asi de facil.

Comentario

Es que la bandera de España es asi, desde 1785

Hay gente que cree que los colores esos, eran de Franco, y Franco lo unico que hizo fue cambiarle el escudo, y meter el aguila y eso.

Pero la bandera de España, roja.amarillo.roja, es desde 1785, con el tiempo lo que se ha modificado ha sido el escudo, que ha cambiado unas pocas de veces, pero la bandera siempre ha sido la misma.
          Le puso el aguila para darse aires de grandeza,era el escudo de la casa de los austrias,durante su epoca españa tuvo el maño imperio de la historia.Y Franco todavia seguia creyendo que en el imperio español nunca se ponia el sol(como en la epoca de los austrias)

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
            ahms. Gracias por la info
            de nada, la bandera antes de 1785, dependia mucho de quien la utilizara, el ejercito utilizaba la bandera de borgoña, que es blanca, con la cruz de San Andres (X) en rojo. Y en la corte se utilizaba una blanca, con el escudo de la monarquia. Hubo varios a lo largo de los siglos...creo que unos 4 o 5 distintos. Y en 1785, ya se adoptan los colores, esos. Desde entonces, siempre ha sido, asi, tan solo cambio cuando la republica, y despues volvio a ser otra vez asi, hasta ahora.

Comentario

me gustaria debatir contigo en esos dos puntos desde el respeto y la educacion.

inmigracion:
              el pp hizo 4 regularizaciones el psoe 1.... yo pienso que habia inmigrantes antes con el pp y ahora con el psoe( y como muestra un boton en el 97 en la final de copa ante el barca ibas por madrid y no te encontrabas a ningun inmigrante.....en el 05 horroroso para ver a un español), ahora se estan haciendo gestiones con los paises de procedencia para poder repatriarlos ( cosa q antes no se hacia)

terrorismo:
              me parece de bajeza utilizar a las victimas del terrorismo como hace el pp (porque habia gente a favor y gente en contra del proceso) y ya no nos acordamos cuando con rajoy de ministro el pp negocio con eta y el psoe le apoyo......asi que me parece inmoral que el pp no haya hecho lo mismo cuando el psoe a intentao buscar la paz.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Le puso el aguila para darse aires de grandeza,era el escudo de la casa de los austrias,durante su epoca españa tuvo el maño imperio de la historia.Y Franco todavia seguia creyendo que en el imperio español nunca se ponia el sol(como en la epoca de los austrias)
                Si las aguilas son de la casa de los Austrias, de hecho creo, no estoy seguro que en la actual bandera de Austria estan las mismas aguilas, en recuerdo del Imperio Austriaco, la casa de los Austrias que despues pasaria a ser la de los Borbones a la muerte de Carlos II "el Hechizado" que murio sin descendencia.

Y le añadio tambien el escudo de la falange (las flechas) y otra cosa mas, abajo.

Comentario

Si las aguilas son de la casa de los Austrias, de hecho creo, no estoy seguro que en la actual bandera de Austria estan las mismas aguilas, en recuerdo del Imperio Austriaco, la casa de los Austrias que despues pasaria a ser la de los Borbones a la muerte de Carlos II "el Hechizado" que murio sin descendencia.

Y le añadio tambien el escudo de la falange (las flechas) y otra cosa mas, abajo.
                  el escudo de la falange tampoco es de la falange,el yugo y las flechaz pertenecian al escudo de los reyes catolicos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Es que compañero, hay veces que la izquierda parece que rehúye también su condicion de españoles.

Te explico esto.

En cualquier acto del PP, hay muchas banderas de España, pero es que en el caso del PSOE, no se ve ni una, más bien banderas catalanas, es rarísimo ver una de España.

Pienso que también la izquierda ha escogido la bandera española como acto de distinción entre ellos y la derecha, pero de forma que ellos en cierto modo consideran la bandera como algo propio de la derecha y no la usan, cuando la bandera española es algo común para todos los ciudadanos, así que yo no pienso que desde la derecha se haya hecho una apropiación de la bandera, la verdad.

Saludos compañero.
                    A la gente de izquierda se nos expulso de españa durante 50 años centenas de miles murieron en pelotones de fusilamiento juicios sumarisimos etc...al grito de arriba españa o tras besar la bicolor....algo de miedo es logico no???....fueron 50 años donde caben 4 generaciones conviviendo....

Y es mas en cualquier acto de IU veras banderas de españa y andalucia....eso si tricolores.

Porque mas que les pese a muchos españa es de todos...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      que me gustan esas palmitas ummmmm por fin alguien que me quiere en este foro ainsssssss

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        Lo que realmente me parece injusto es que dos personas mueran en un atentado y su muerte sea en vano ya que siguen negociando con ETA. Lo que me parece injusto es que un hijo se quede huerfano por culpa de varias personas que, cuando un grupo terrorista que estaba en horas bajas, deciden negociar con ellos y dicen tener seguridad de que no cometeran atentados. Porque el que estaba en la T-4 podia ser algun familiar tuyo, y seguro que tu pensamiento cambiaria. Te digo yo ¿Y si mi padre ha fallecido por culpa de ETA? ¿Como me deberia tomar yo la noticia de que negocien con ETA, que el asesino de mi padre este suelto y que no lo puedan detener porque una de las condiciones para negociar era que ningun etarra podia entrar en prision?.
                        La injusticia es que tantas y tantas personas hallan muerto por que un grupo de animales hallan querido. Que tantos niños se queden huerfanos, que les jodan la vida y que ahora vayamos ha hablar con ellos. Si fueran personas se podria dialogar, pero dialogar con "Seres humanos" que han sido capaces de matar a otros por pensar distinto a ellos...
                        Afortunadamente no soy familiar de ninguna victima del terrorismo, pero si lo fuera lo unico que sentiria es una impotencia tremenda al ver que hablan con las personas que mataron a lo que mas queria.

El tema de la inmigracion es un tema que ahora ha crecido porque se ha "puesto de moda". En 1997 no habia inmigrantes, pero porque no venian no porque se les parara. Los inmigrantes son buenos para el pais ya que hacen fortalecer la economia, pero es un tema que hay que controlar y ahora no se esta haciendo. ¿Acuerdos con los paises? ¿Esa es la solucion? Que miles de personas se juegen la vida para venir a España y luego se les lleve de vuelta. Se me ocurren mil ideas mejores que esa como, por ejemplo, hacer un listado con los empleos que se necesitan en España y otro con los inmigrantes que quieren venir. Epoca de recolecta de olivas, pues se necesitan 400 personas. Se va para el pais en el que esten los inmigrantes se hace un sorteo y se les preguntas: ¿Quieres venir 3 meses a España para recojer olivas?. Asi de facil.
                        Tema terrorismo:

En todos los lares donde se resolvieron los conflictos hubo dialogo...como aqui los hubo antes de Zapatero...y como ojala los haya despues....se hablo con los dirigentes del franquismo,se hablo en inglaterra con el ira,se hablo y se soluciono el tema con terra lliure,se hablo con tantos y tantos locos y se solucionaron problemas...porque esperar que el loco entregue la pistola porque le entre la vena humana es de utopico para arriba...ojala.

Tema inmigracion:

Solo tiene dos explicaciones....HAMBRE Y MISERIA o una...CAPITALISMO.

Ponedle las vallas que querais los contratos en origenes y lo que sea mientras haya guerras,hambre y miseria ellos vendran a pedir lo mismo que tenemos en el primer mundo y con total derecho....

Comentario

El tema de la inmigracion se solucionara cuando se acabe la pobreza,y esta no se va acabar NUNCA porque no le interesa a los paises desarrollados¿quien seria la mano de obra barata?¿quien venderia materias primas a bajo coste?¿seria el fondo monetario internacional capaz de perdonar los prestamos concedidos a paises pobres(pagan mas intereses que el propio prestamo?

Por lo tanto que no nos vendan solidaridad los politicos que ellos son los culpables.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Tema terrorismo:

En todos los lares donde se resolvieron los conflictos hubo dialogo...como aqui los hubo antes de Zapatero...y como ojala los haya despues....se hablo con los dirigentes del franquismo,se hablo en inglaterra con el ira,se hablo y se soluciono el tema con terra lliure,se hablo con tantos y tantos locos y se solucionaron problemas...porque esperar que el loco entregue la pistola porque le entre la vena humana es de utopico para arriba...ojala.

Tema inmigracion:

Ponedle las vallas que querais los contratos en origenes y lo que sea mientras haya guerras,hambre y miseria ellos vendran a pedir lo mismo que tenemos en el primer mundo y con total derecho....
                            gracias por contestarle tu....es que no tenia muchas ganas de escribir....hago mia tus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Tema terrorismo:

Tema inmigracion:

Tema terrorismo:

¿Entonces cual es la solucion hablar? ¿Y si yo mañana junto con 100 colegas decimos que somos una nueva banda terrorista y empezamos a matar gente que tienen que hablar conmigo sin poder meterme en la carcel? ¿Y si por casualidad mañana voy por la calle y me pegan un tiro (Dios no lo quiera) tienen que hablar con ese hombre? ¿Y que le dicen "Te dejamos matar hasta que recapacites y entreges el arma"?
                              Sinceramente me parece una barbaridad lo que acabas de decir, pero hay opiniones de todos los gustos y no por eso va a tener mas o menos valor que la mia asi que, obviamente, la respeto.

Tema inmigracion:

¿Y quien tiene la culpa del capitalismo tu y yo? Yo soy cristiano y los valores que me han inculcado es que hay que ayudar a todas las personas. Hay miles de ideas y te dire que no sere yo el que vaya y ponga una valla, como tu insinuas en tu post, pero tampoco sere yo el que le abra la puerta de mi casa para que entren a robarme (Siempre hablando de los inmigrantes que roban no de los que vienen a trabajar).
                              Hay miles de formas para que puedan venir y no creo que en pateras, sin trabajo y para robar sean las mejores. Quizas a ti no te importe que una banda de personas del este de europa entren en tu casa a punta de pistola, te pegen una paliza y te quiten todo lo que has ganado con el sudor de tu frente, pero a mi si. Y claro que tienen todo el derecho del mundo a venir, si yo no lo niego pero ¿Para que? ¿Para trabajar? Pues si vienes para trabajar Ole tus webos, pero yo me refiero a todos los que vienen para robar, que son muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                El tema de la inmigracion se solucionara cuando se acabe la pobreza,y esta no se va acabar NUNCA porque no le interesa a los paises desarrollados¿quien seria la mano de obra barata?¿quien venderia materias primas a bajo coste?¿seria el fondo monetario internacional capaz de perdonar los prestamos concedidos a paises pobres(pagan mas intereses que el propio prestamo?

Por lo tanto que no nos vendan solidaridad los politicos que ellos son los culpables.

Pues luchemos por la utopia...me es demasiado comodo echarle la culpa a unos politicoa que ademas elijo yo...

Pensad en ese niña de rajoy que nazca en uganda....hagamoslo por ella...

El capitalismo es un sistema equivocado e insolidario que se basa en la gra crueldad de enfrentarnos a los seres humanos entre nosotros por unos recursos finitos...para encima no usarlos sino especular con ellos haciendo cada vez mas pobre al pobre y mas rico al rico...

....y por cierto mientras hablo alguna niña habra mueto....DE HAMBRE si de hambre en pleno s XXI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X