Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Compañero, no se exalte usted. Sólo he dicho que a los que conozco que votan al PP desearían eso, nada más. Si tú piensas diferente, pues ya podré decir que conozco a un votante del PP que no es de ese pensamiento tan extremista. Y no digo tonterías, digo la verdad; muchos de los votantes del PP piensan eso, no hay más que ver y oir a los que ya pintan canas en algunos de sus mítines. Y tolerante soy y mucho con las ideas de los demás, las respeto todas aunque no esté de acuerdo. Yo sólo he dao mi opinión. Si no le gusta, lo siento; pero me la respeta y no diga que digo tonterías pues a ver si el poco tolerante va a ser usted. Un saludo.
    Si, soy el mas intolerante, del mundo. Este post fue creado para que hablaramos sobre las elecciones sin meternos con nadie, por sus ideas, y la que ha empezado a descalificar es usted, porque llamar facha a la gente que vota una cosa, es descalificar, al igual que si yo los llamara a ustedes "rojos". Estamos en 2008, no en 1936, que algunos todavia utilizan terminos de aquella epoca. Pero nada, yo le digo mi opinion, y claro soy el intolerante.

Por cierto, le digo una cosa, en ambos partidos hay los mismos extremismos, gente que les gustaria que el PP, no existiese, y que nos llamaban asesinos hace poco tiempo, como si yo tuviera culpa de lo que hace o deja de hacer el entonces presidente del gobierno, y sabe lo que le digo, que esa gente que me llamaba asesino, algunos de IU, y otros del PSOE, no representan a ninguno de esos dos partidos. Se perfectamente diferenciar entre exaltados extremistas y gente normal. Y en ambas cupulas de los partidos hay de los extremistas, y sino, solo tiene que poner algunas declaraciones del ministro de justicia, que parecen sacadas de Cuentame.

Haber si evolucionamos un poco, que como digo, estamos en 2008

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Si, soy el mas intolerante, del mundo. Este post fue creado para que hablaramos sobre las elecciones sin meternos con nadie, por sus ideas, y la que ha empezado a descalificar es usted, porque llamar facha a la gente que vota una cosa, es descalificar, al igual que si yo los llamara a ustedes "rojos". Estamos en 2008, no en 1936, que algunos todavia utilizan terminos de aquella epoca. Pero nada, yo le digo mi opinion, y claro soy el intolerante.

Por cierto, le digo una cosa, en ambos partidos hay los mismos extremismos, gente que les gustaria que el PP, no existiese, y que nos llamaban asesinos hace poco tiempo, como si yo tuviera culpa de lo que hace o deja de hacer el entonces presidente del gobierno, y sabe lo que le digo, que esa gente que me llamaba asesino, algunos de IU, y otros del PSOE, no representan a ninguno de esos dos partidos. Se perfectamente diferenciar entre exaltados extremistas y gente normal. Y en ambas cupulas de los partidos hay de los extremistas, y sino, solo tiene que poner algunas declaraciones del ministro de justicia, que parecen sacadas de Cuentame.

Haber si evolucionamos un poco, que como digo, estamos en 2008
      No me digas? en el 2008?...Eso habría que recordarselo a otros muchos que yo me sé....Y yo no he descalificado a nadie porque a aquellos que son de derecha siempre han sido, son y serán fachas (ojo, para mí, eh?)...y si usted se ha sentido ofendido por eso, pues le pido disculpas pero no quise insultar a nadie sólo les llamo como yo los considero, nada más. Y sé para que se abrió este post y yo desde el primer mensaje que escribí he dao sólo mi opinión, no me he puesto a ofender a nadie, repito, a nadie. Un saludo.

Comentario

yo votaré a Izquierda Unida como he hecho siempre

Comentario

No me digas? en el 2008?...Eso habría que recordarselo a otros muchos que yo me sé....Y yo no he descalificado a nadie porque a aquellos que son de derecha siempre han sido, son y serán fachas (ojo, para mí, eh?)...y si usted se ha sentido ofendido por eso, pues le pido disculpas pero no quise insultar a nadie sólo les llamo como yo los considero, nada más. Y sé para que se abrió este post y yo desde el primer mensaje que escribí he dao sólo mi opinión, no me he puesto a ofender a nadie, repito, a nadie. Un saludo.
          Pues esta mal considerado porque ser de derechas no tiene nada que ver con ser facha.
          Vamos son mas fachas los grupos estudiantiles que se dedicaron a boicotear las conferencias de María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez que, por ejemplo, Gallardon.

Comentario

Como hablarle a la pared. En fin.

No discuto mas, porque no tengo ganas de que cierren el post, solo le doy un consejo, aunque para usted signifique lo mismo, mire el diccionario, la enciclopedia, o el google, y mire las diferencias, que son muchas. Es un consejo nada mas. Un saludo!

Comentario

Como hablarle a la pared. En fin.

No discuto mas, porque no tengo ganas de que cierren el post, solo le doy un consejo, aunque para usted signifique lo mismo, mire el diccionario, la enciclopedia, o el google, y mire las diferencias, que son muchas. Es un consejo nada mas. Un saludo!
              Gracias por el consejo. Le devuelvo el saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tomares_verde Ver Mensaje
                yo votaré a Izquierda Unida como he hecho siempre
                Yo tambien he votado aqui y hare el dia 9 lo mismo.

Maxime en las andalucas donde de numero dos va uno de los politicos mas cercanos dignos y luchadores que he conocido...el alcalde de Marinaleda J.M Sanchez Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Yo tambien he votado aqui y hare el dia 9 lo mismo.

Maxime en las andalucas donde de numero dos va uno de los politicos mas cercanos dignos y luchadores que he conocido...el alcalde de Marinaleda J.M Sanchez Gordillo.
                  ese alcalde la verdad que alli lo quieren mucho las cosas como son.....es verdad que en semana santa hace conciertos de rock paralelamente a la salida de cofradias??? es que no me imagino yo eso....tocando campanilleros y escuchandose de fondo el heavy-metal jajajja

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                    Mis padres votan, desde que existe la democracia, al Partido Popular y antes de que aqui en España hubieran las primeras elecciones generales, fueron a las manifestaciones por la Democracia que entonces hubo; en las anteriores elecciones municipales, que fueron las primeras en las que voté, voté al PP y lo ultimo que quiero es una dictadura, de ninguna clase, este comentario y el anterior, me ofende a mi personalmente y me ofende por mis padres y por aquellos integrantes del PP que en su dia estuvieron fichados por pertenecer al Partido Democratacristiano y participaron en la Junta Democratica en Paris junto al PC, y hoy pertenecen a este partido. Antes de hablar tan a la ligera deberias informarte un poquito y no caer en el insulto facil.
                    Agradecidos estamos a gentes como tus padres....por luchar por derechos que hoy disfrutamos aqui en este momento pero desgraciadamente en el espectro politico del que hablas tus padres eran la excepcion que confimraba la regla.

Al cesar lo que es del cesar y a gente como tus padres y suarez todos le debemos algo...pero la historia es la que es y la lucha antifranquista en españa tuvo un nombre y con muchas victimas en sus filas el P.C.E...posteriormente se fueron uniendo otros pero fue este quien puso voz y castañas donde por aquellos tiempos habia silencio y resignacion logica.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      ese alcalde la verdad que alli lo quieren mucho las cosas como son.....es verdad que en semana santa hace conciertos de rock paralelamente a la salida de cofradias??? es que no me imagino yo eso....tocando campanilleros y escuchandose de fondo el heavy-metal jajajja
                      En Marinaleda la semana santa tradicional convive con una semana cultural en la que hay multitud de conciertos y actividades culturales y recreativas.

Comentario

Agradecidos estamos a gentes como tus padres....por luchar por derechos que hoy disfrutamos aqui en este momento pero desgraciadamente en el espectro politico del que hablas tus padres eran la excepcion que confimraba la regla.

Al cesar lo que es del cesar y a gente como tus padres y suarez todos le debemos algo...pero la historia es la que es y la lucha antifranquista en españa tuvo un nombre y con muchas victimas en sus filas el P.C.E...posteriormente se fueron uniendo otros pero fue este quien puso voz y castañas donde por aquellos tiempos habia silencio y resignacion logica.
                        Totalmente de acuerdo, el PCE, fue el azote del franquismo, y Carrillo, un grandisimo politico. Le pese a quien le pese. Evidentemente no estoy de acuerdo con sus ideologia, pero, en aquella epoca hacia falta, que aparte de los movimientos en el interior de las filas franquistas, de los Suarez, Fraga y demas, tambien se vertebrara la oposicion y eso lo hizo el PCE.

Comentario

Totalmente de acuerdo, el PCE, fue el azote del franquismo, y Carrillo, un grandisimo politico. Le pese a quien le pese. Evidentemente no estoy de acuerdo con sus ideologia, pero, en aquella epoca hacia falta, que aparte de los movimientos en el interior de las filas franquistas, de los Suarez, Fraga y demas, tambien se vertebrara la oposicion y eso lo hizo el PCE.
                          Carrillo en fin yo que he votado al PCE te dire que en fin...un gran Felipista...y un traidor con nuestras ideas...eso si durante la transicion como tantos hizo cosas muy buenas...y otras no tanto.

La figura de Carrilllo tienes mas sombras que luces pero en la transicion supo estar...o tragar....y como tanta gente democrata se la jugo lo suyo.

Suarez ese si...se la jugo de lo lindo...aunque a dia de hoy se ha sabido que la CIA tutelaba aquel proceso....y por tanto puede que se la jugara un poco menos.

Pero pido no desvieis tan rico y respetuoso debate por mi pequeño inciso.

Comentario

Carrillo en fin yo que he votado al PCE te dire que en fin...un gran Felipista...y un traidor con nuestras ideas...eso si durante la transicion como tantos hizo cosas muy buenas...y otras no tanto.

La figura de Carrilllo tienes mas sombras que luces pero en la transicion supo estar...o tragar....y como tanta gente democrata se la jugo lo suyo.

Suarez ese si...se la jugo de lo lindo...aunque a dia de hoy se ha sabido que la CIA tutelaba aquel proceso....y por tanto puede que se la jugara un poco menos.

Pero pido no desvieis tan rico y respetuoso debate por mi pequeño inciso.
                            jeje, yo ya en temas de politica interna de los partidos no me meto. Eso solo lo podeiz juzgar, ustedes, sus votantes, afiliados, etc...

Comentario

¿Pero a qué elecciones nos referimos a las nacionales o a las autonómicas? Para mí son más importantes las segundas que las primeras, y sin ánimo de ofensa ni discusión mi opinión es que llevamos demasiados años de caciquismo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿Pero a qué elecciones nos referimos a las nacionales o a las autonómicas? Para mí son más importantes las segundas que las primeras, y sin ánimo de ofensa ni discusión mi opinión es que llevamos demasiados años de caciquismo.
                                caciquismo
                                m. Sistema en que la influencia de los caciques en un pueblo o comarca rige el país al margen de la ley escrita
                                cacique
                                Persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo.

Guste o no, los resultados electorales en Andalucía son legales. Al igual que cuando ganó el PP las generales, a muchos no nos gustó, pero tuvimos que aceptarlo, porque es lo que votó la mayoría.
                                Hablar de caciquismo es insultar a Andalucía, aunque sé que no has querido ofender a los votantes del PSOE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X