Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008

La verdad que no...Y encima dicen que es interesante, verás tú como hasta en los retos de futuro se ponen a hablar de cosas de hace miles de años,xD.

Comentario

Conclusion una: (espero q no moleste a nadie): ¿porque tenemos a estos dos en vez de a, por poner, Bono y Gallardon....?

Conclusion dos: ¿porque puñetas se estan tirando hablando de lo que dejo de hacer uno y hizo el otro hara 4 años u 8 u 10.....?

Conclusion tres: ¿porque no hablan de unidad, de concenso, de ir todos a una, de dejarse de tonterias y de verdad de SOLUCIONAR los problemas de este pais?

Conclusion cuatro: ¿porque habiendo politicos que se preocupan de verdad de la gente, nos han tocado dos que solo se preocupan de ocupar la silla?

Conclusion cinco: ¿porque me parece a mi que como esto siga asi la abstencion puede ser historica?

Conclusion seis: Ya tengo mi voto decidido, y evidentemente me da pena, que la politica se este convirtiendo en lo que se esta convirtiendo...porque en las altas esferas de ambos partidos, lo unico que quieren es ganar, lo demas le importa un ******.

Conclusion siete: Este es el problema del bipartidismo, te pueden tocar uno bueno y uno malo, dos buenos, o dos malos.....

Conclusion ocho: Solo espero que el que gane lo haga por mayoria absoluta, lo que ya me saca de mis casillas son los pactos con los partidos que solo representan y solo les importa una parte del todo.

Comentario

Pues te recalco dos puntos.

Está claro que esto es lo que tiene el Bipartidismo, y eso el que no lo vea está un poco ciego.

Y lo otro supongo que ya lo sabes pero bueno, no creo que ni mucho menos se gane por mayoría absoluta, lo veo bastante improbable.

NI PARA HABLAR DEL FUTURO DEJAN DE HABLAR DE COSAS DE HACE 5 AÑOS O MÁS.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Pues te recalco dos puntos.

Está claro que esto es lo que tiene el Bipartidismo, y eso el que no lo vea está un poco ciego.

Y lo otro supongo que ya lo sabes pero bueno, no creo que ni mucho menos se gane por mayoría absoluta, lo veo bastante improbable.

NI PARA HABLAR DEL FUTURO DEJAN DE HABLAR DE COSAS DE HACE 5 AÑOS O MÁS.
          Ya....por eso, me parece a mi que gane quien gane, los proximos 4 años van a volver a ser moviditos......en fin, el problema como digo es que dentro de los partidos importa mas ganar q cualquier cosa, y eso lo se que para eso me conozco el tema. Y hay gente que vale mucho, que quiere ayudar, y que quiere hacer cosas, en todos los partidos, pero me parece que muy poca de esa buena gente llegan a ser los que mandan de verdad. Asi nos va....

Comentario

El debate la verdad que no ha dejado NADA destacado. Si hubiera qué decir que ha ganado alguien quizás diría Zapatero pero vamos vuelvo a repetir que no saco nada interesante del debate.

Comentario

El debate la verdad que no ha dejado NADA destacado. Si hubiera qué decir que ha ganado alguien quizás diría Zapatero pero vamos vuelvo a repetir que no saco nada interesante del debate.
              Eso es lo grave, que los españoles, diran: "todo esto se ha formado, para esto, para quedarme igual, para que mañana El pais, publico, cadena ser, cuatro y la sexta digan que ha ganado Zp, y Abc, La razon, el mundo, la cope y onda cero que ha ganado Rajoy?? Para que siga pensando que los dos partidos tienen la mente puesta en otra parte y no dnd tienen que tenerla puesta..."

En fin. Me ha parecido Lamentable, como miembro de uno de los dos partidos, me esperaba que fueran mas listos, pero veo que eso es imposible, no se quienes seran los asesores, pero el discurso del borreguismo de ambos y el estar todo el dia mirando al "tu hiciste, yo hice, tu has dejado de hacer..." CANSAAAAAAAA

Comentario

yo soy de izquierdas no me cuesta admitirlo, pero no entiendo como el PP pone alguien con mas carisma, o al menos, algo de ella, porque se lo llevaría de calle, y repito habla un republicano

Comentario

Crispación, crispación y crispación. Que asco de política.

Hay que aceptar que es lo que tenemos y probablemente elegir el menos malo o el mejor para la situación actual del país, pero sobre todo los foreros no debemos de caer en la tentación de trasladar esa crispación aquí.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Crispación, crispación y crispación. Que asco de política.

Hay que aceptar que es lo que tenemos y probablemente elegir el menos malo o el mejor para la situación actual del país, pero sobre todo los foreros no debemos de caer en la tentación de trasladar esa crispación aquí.
                    creo que estamos todos bastante de acuerdo en que por encima de los ideales, la politica en este pais, esta pasando por sus horas mas bajas......por eso a mi me da mas coraje, porque uno es el presidente, pero el candidato podian haberse buscado uno mejor, pero claro como he dicho antes, las cupulas estan a una cosa, y los ciudadanos a otra....

Comentario

En algo estoy de acuerdo, pese a no ser de izquierda ni de lejos desde luego.

Rajoy se ha preocupado más en crear problemas que en solucionarlos, ha sido la oposición que menos ha ayudado en bastante tiempo (Al menos desde que yo tengo uso de razón, o mejor dicho, comprensión de política...) Y eso la verdad que no dice nada bueno.

Zapatero por supuesto también tiene sus cosas malas y las sigue teniendo, pero tiene razón en cosas como lo de que Rajoy ha intentado usar a eta para fines electorales.

Pero bueno si queremos hablar de oportunismo también podemos hablar de las ilegalizaciones de ANV y demás a última hora...

En fín, y todo esto dicho por ellos una y mil veces, lo han vuelto a repetir hoy mil veces más, por eso digo que el debate no ha aportado NADA. (Lo vuelvo a repetir por si no había quedado claro...xD)

Comentario

En algo estoy de acuerdo, pese a no ser de izquierda ni de lejos desde luego.

Rajoy se ha preocupado más en crear problemas que en solucionarlos, ha sido la oposición que menos ha ayudado en bastante tiempo (Al menos desde que yo tengo uso de razón, o mejor dicho, comprensión de política...) Y eso la verdad que no dice nada bueno.

Zapatero por supuesto también tiene sus cosas malas y las sigue teniendo, pero tiene razón en cosas como lo de que Rajoy ha intentado usar a eta para fines electorales.

Pero bueno si queremos hablar de oportunismo también podemos hablar de las ilegalizaciones de ANV y demás a última hora...

En fín, y todo esto dicho por ellos una y mil veces, lo han vuelto a repetir hoy mil veces más, por eso digo que el debate no ha aportado NADA. (Lo vuelvo a repetir por si no había quedado claro...xD)
                        Evidentemente, la linea del PP en estos cuatro años de oposicion ha sido de lo mas torpe que he visto en años, porque lo unico que han hecho es que los votantes del PSOE tengan algo claro, que al PP no lo votan, y eso es un error, que el PP no se da cuenta, en las generales, es muy importante la imagen del partido en general, y sinceramente creo que si el PP hubiese sido mas listo podia haber ganado de calle estas elecciones, pero parecen empeñados en perderlas. Aqui no estamos hablando del tema de andalucia dnd debido a varias cosas un cambio es muy improbable, estamos hablando que lo que se hace en las municipales, es decir, el dar peso a lo realmente importante, no se esta haciendo en las generales, y eso es de patio de colegio.

Es cierto que yo que me acuerdo de sobre todo los ultimos dos años de zp en la oposicion(manifestaciones todo el dia, que si la guerra, que si el prestige, que si el decretazo que si....) que han sido calcados a los de rajoy en estos cuatro años, y el pp encima la ha radicalizado mas y ambos se equivocaron. ¿Donde ponian las encuestas a zp en 2004? pues sin opciones, despues paso lo que paso, y españa se movilizo por un cambio, pero esa estrategia que llevaba zp en la oposicion en los dos ultimos años, que es la misma que ha utilizado el pp, ni le sirvio a uno ni le va a servir al otro.

yo sinceramente creo que los asesores y esa gente son mu malos, o mu torpes, o mu radicales, o no se, pero este debate solo sirve para la movilizacion del electorado de cada partido, es decir, los que siempre votan pp y los q siempre votan psoe, me parece que del resto, no se acuerdan

Comentario

Pues sí, no recuerdo ahora mismo el nombre pero ahora en antena 3 la persona que habla, situada a la izquierda creo que es la que está dando más reflejo de la realidad del debate.

Cada uno han hecho un discurso bueno para que los voten los suyos, pero nada más. Olvidándose de ese porcentaje que queda suelto y que tanto puedo decidir.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Conclusion una: (espero q no moleste a nadie): ¿porque tenemos a estos dos en vez de a, por poner, Bono y Gallardon....?

Conclusion dos: ¿porque puñetas se estan tirando hablando de lo que dejo de hacer uno y hizo el otro hara 4 años u 8 u 10.....?

Conclusion tres: ¿porque no hablan de unidad, de concenso, de ir todos a una, de dejarse de tonterias y de verdad de SOLUCIONAR los problemas de este pais?

Conclusion cuatro: ¿porque habiendo politicos que se preocupan de verdad de la gente, nos han tocado dos que solo se preocupan de ocupar la silla?

Conclusion cinco: ¿porque me parece a mi que como esto siga asi la abstencion puede ser historica?

Conclusion seis: Ya tengo mi voto decidido, y evidentemente me da pena, que la politica se este convirtiendo en lo que se esta convirtiendo...porque en las altas esferas de ambos partidos, lo unico que quieren es ganar, lo demas le importa un ******.

Conclusion siete: Este es el problema del bipartidismo, te pueden tocar uno bueno y uno malo, dos buenos, o dos malos.....

Conclusion ocho: Solo espero que el que gane lo haga por mayoria absoluta, lo que ya me saca de mis casillas son los pactos con los partidos que solo representan y solo les importa una parte del todo.
                            Estamos en una epoca politica en la que se tienen que admirar otros valores que los politicos.Los grandes oradores como Felipe Gonzalez,Alfonso Guerra,Manuel Fraga,Santiago Carrillo o Julio Anguita han dejado lugar al desarrollo de otro mecanismo apasionante para muchos y deleznable para otros,para mi muy interesante,el protagonismo de los departamentos de marketing.Grandisimos departamentos de marketing de ambas formaciones,pero esta politica tradicional que conocimos estan dando lugar a la foto americana,el discurso de Rajoy al final nos lo confirma...una lastima.

La respuesta a todos esas preguntas es PORQUE QUEREMOS.

Mi impresion es que estos debates no van a decidir nada.

Comentario

Zapatero: "un patriota como yo..."

Comentario

Bueno,yo también he visto el debate, y para mí, ha estado bastante igualado, sin ganador claro, aunque he visto a un Zapatero algo crispado y nervioso en sus argumentaciones, con algunos temas en los que decía la verdad, pero me ha convencido poco o nada.

Rajoy sin embargo, aunque tenga que recalcar su poco carisma(bajo mi opinión, Javier Arenas sería el candidato ideal para el PP), a mí me ha dicho más cosas que Zapatero, aunque los dos hayan hablado del pasado en demasía, Rajoy ha hablado con claridad y contundencia en algunos momentos, y su discurso se aproxima a la idea que yo tengo de España y su organización (yo tengo mi voto entre 2 partidos, uno de los que ha estado hoy en el debate, que a juzgar por mi comentario parece claro, y otro más minoritario).

P.D: Me encanta la lección que estamos dando a aquéllos que no daban una mínima oportunidad a que se pudiera hablar de política en este foro. Estamos demostrando que no hay problemas siempre que impere el respeto, como está imperando.
                                Saludos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X