Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008

[QUOTE=JoSeMa20^^;723665]Nada, al final ha pasado de lo de la inmigración, cuando debería haberlo hecho.

Tiene razón en cosas que dice pero podría responder a lo que le preguntan primero antes que nada...[/QUOTE]

Es verdad, me gusta cuando habla: se le ve seguro, convincente (para mí),... pero su principal error es que no responde al 100% a lo que se le pregunta

PD-¡¡¡Cómo me gusta este post!!! Estamos demostrando que podemos hablar de política sin pelearnos, argumentando.

Comentario

un 33% de presos extranjero?? eso es verdad??

Comentario

[quote=Sherry_Darling;723670]
        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Nada, al final ha pasado de lo de la inmigración, cuando debería haberlo hecho.

Tiene razón en cosas que dice pero podría responder a lo que le preguntan primero antes que nada...[/QUOTE]

Es verdad, me gusta cuando habla: se le ve seguro, convincente (para mí),... pero su principal error es que no responde al 100% a lo que se le pregunta

PD-¡¡¡Cómo me gusta este post!!! Estamos demostrando que podemos hablar de política sin pelearnos, argumentando.
        Pues sí, la cosa es así. Y bueno si alguien estropea este post yo creo que el proceso está claro, se le echa y ya está, que muy bien que nos está yendo.

Ahora le doy la razón de nuevo a los dos la verdad..Lo primero porque ahora es increible la cantidad de inmigrantes que entran, pero también hay que pensar en lo que hicieron ellos mismos hace unos años.

Comentario

Ahora estoy viendo el debate por Internet. ¿Qué cadena estais siguiendo vosotros?

No sé si será en tiempo real: están en el minuto final del bloque

Comentario

Lo estoy viendo por la primera, y habla ahora zapatero su ultimo minuto.

Comentario

por la 1!!!!!!!!!!

Comentario

Vamos a hacer un ejercicio difícil, dado que es imposible dejar nuestras ideas políticas aparte. ¿Quién os está gustando más?

Me mojo: yo creo que a Zapatero se le ve más "suelto", aunque debo reconocer que Rajoy me está sorprendiendo

Comentario

Yo creo que Rajoy quiere dar caña pero le están contestando bien, al menos por ahora...

Comentario

Y ahora le han dado en toda la frente a Rajoy, con eso de que Eta estaba acabada y ellos mismos dijeron que había sido eta quien hizo el atentado del 11m...

Comentario

Contrataque de Rajoy, hablando del oportunismo de cosas como lo de ilegalizar ahora ANV...Ahí estoy de acuerdo al 100% sin duda.

Comentario

Bueno... con el 11M hemos topado...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Y ahora le han dado en toda la frente a Rajoy, con eso de que Eta estaba acabada y ellos mismos dijeron que había sido eta quien hizo el atentado del 11m...
                          Ahí ha estado rápido Zapatero. De todas formas, en este bloque se les ve bien a los dos, pero creo que el principal fallo de Rajoy es que lee demasiado, no se le ve espontáneo

Comentario

jejeje, se os ve el plumero machotes.

Comentario

Me parece absurdo que entre con el tema de la Violencia de Género como algo en lo que el Gobierno (cualquier gobierno) pueda tener culpa. ¿Qué culpa puede tener cualquier gobierno de que haya hijos de... que maltraten a sus parejas?.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                                jejeje, se os ve el plumero machotes.
                                ¡¡¡Señorita, en mi caso!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X