Re: Elecciones 2008 (Nacional)
165??' te recuerdo que segun los sondeos que has dado tu.....al maximo que aspiraba el PP en el mejor de los casos era 160......pero bueno son solo sondeos.
el verdadero problema esta aqui:
CIU:despues de lo que ha liao el PP con el estatuto me extraña que ahora pacten.......pero no es por na.....sino porque el CIU NO QUIERE y LO PAGARIA EN LAS ELECCIONES CATALANAS.
PNV: seria fuertiiiiiiiiiiisimo que el PP defensor de la ESPAÑA UNIDA........pacte con el PNV un partido que como dice el mismisimo PP.....QUIERE HACER LA AUTODETERMINACION EN EUSKADI........en que quedamos pactar con ERC es de independentistas y con el PNV NO???
asi que solo me saldria el UPyD de rosa diez y el CC....INSUFICIENTE!!
lo dicho un VERDADERO PROBLEMA.
Originalmente publicado por joserolo500
Ver Mensaje
el verdadero problema esta aqui:
CIU:despues de lo que ha liao el PP con el estatuto me extraña que ahora pacten.......pero no es por na.....sino porque el CIU NO QUIERE y LO PAGARIA EN LAS ELECCIONES CATALANAS.
PNV: seria fuertiiiiiiiiiiisimo que el PP defensor de la ESPAÑA UNIDA........pacte con el PNV un partido que como dice el mismisimo PP.....QUIERE HACER LA AUTODETERMINACION EN EUSKADI........en que quedamos pactar con ERC es de independentistas y con el PNV NO???
asi que solo me saldria el UPyD de rosa diez y el CC....INSUFICIENTE!!
lo dicho un VERDADERO PROBLEMA.
Comentario