Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿Es broma?... A mi casa no me ha llegado, ni lo había oído.
    eso digo yo, eso que es?????

Comentario

Pues es una propaganda del psoe para que vayas a votar, voy a buscar una imagen y os la pongo.

[IMG]http://blogs.lavozdegalicia.es/zapatero/files/2008/02/******.jpg[/IMG]

Comentario

que opinais compañeros del nuevo sondeo donde se le da al PSOE mas de 6 puntos de diferencia respecto al PP.....yo desde mi punto de vista la veo un poco excesiva.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          que opinais compañeros del nuevo sondeo donde se le da al PSOE mas de 6 puntos de diferencia respecto al PP.....yo desde mi punto de vista la veo un poco excesiva.
          Yo nunca me fío de los sondeos: hace unos días salió otro aún más exagerado en el que se decía que el PSOE rozaba la mayoría absoluta. ¿Que me gustaría que fuese verdad?. Sí, ¿que si creo que va a suceder? No. Las cosas este año van a estar muy ajustadas.

Comentario

Yo nunca me fío de los sondeos: hace unos días salió otro aún más exagerado en el que se decía que el PSOE rozaba la mayoría absoluta. ¿Que me gustaría que fuese verdad?. Sí, ¿que si creo que va a suceder? No. Las cosas este año van a estar muy ajustadas.
            a mi este sondeo no me gusta......y te digo el por que? pues muy simple porque da la victoria del PSOE por ganada de antemano y no moviliza el voto de izquierda....aunque me da la impresion que en el segundo debate va a dar mucho que hablar en la estimacion de votos.

Comentario

a mi este sondeo no me gusta......y te digo el por que? pues muy simple porque da la victoria del PSOE por ganada de antemano y no moviliza el voto de izquierda....aunque me da la impresion que en el segundo debate va a dar mucho que hablar en la estimacion de votos.
              Piensas lo mismo que yo: si los sondeos nos fuesen menos favorables sería mejor, porque la izquierda se movilizaría, pero así la gente puede "relajarse" y pasar de votar porque piensen que uno más o uno menos no se va a notar.

Comentario

A favor del que sea....

Las mayorias absolutas son malas todas.

Analizando la situacion Zapatero si quiere sera el proximo presidente del gobierno de todas todas...ojala y sin mayoria absoluta...

Tomad de ejemplo nuestra misma encuesta....la izquierda(y asumo psoe como animal de compañia porque izquierda lo justo) suma mas en todos los casos...o incluso zapatero podria apoyarse en los nacionalistas de derecha(pnv,ciu,etc)...asi que o rajoy saca mayoria absoluta(utopico) o gobernara solo si zapatero lo cree conveniente aunque fuera el partido mas votado.

A modo personal y huyendo del bipartidismo dada la situacion ,es un momento clave para hacer girar al psoe hacia la izquierda votando a IU o directa y egoistamente votar solo por andalucia y votar a la coalicion andalucista por mas que simpatice nada con la mayoria de sus integrantes.

Aqui no se vota a LLamazares,Rajoy ni ZP se votan diputados provinciales y los del psoe y pp ya sabemos lo que se acuerdan de andalucia.

Comentario

Nunca me han gustado las mayorías absolutas (ni de mi partido ni de otros). Empiezan a gobernar como si el país fuese suyo. Evidentemente quiero que gane mi partido de forma holgada, pero no quiero mayoría absoluta.

Comentario

depende de quien organize dichos sondeos, los resultados irán de un lado a otro..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      depende de quien organize dichos sondeos, los resultados irán de un lado a otro..
                      a los que yo me refiero lo ha dao TELECINCO......pienso es la mas imparcial de todas.....mañana EL PAIS dara otra estaremos atento......de momento adelanta que el nuevo partido de ROSA DIEZ tendra escaño en el parlamento.

Comentario

Pues como todo las mayorias absolutas tienen ventajas e inconvenientes, porque cuando se pacta con nacionalistas, ya sabemos lo que pasa....favoritismos politicos a tutiplen....

Y en los ayuntamientos, estoy a favor, de que gobierne la lista mas votada, y quitar los pactos de enmedio, porque la gente vota a un partido, no a una coalicion, que se reparte las carteras como cromos....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Pues como todo las mayorias absolutas tienen ventajas e inconvenientes, porque cuando se pacta con nacionalistas, ya sabemos lo que pasa....favoritismos politicos a tutiplen....

Y en los ayuntamientos, estoy a favor, de que gobierne la lista mas votada, y quitar los pactos de enmedio, porque la gente vota a un partido, no a una coalicion, que se reparte las carteras como cromos....
                          no estoy de acuerdo contigo en lo de los ayuntamientos....y te pongo como ejemplo sevilla o cordoba....la gente que va a votar sabe que si el PSOE no consigue mayoria suficiente va a pactar con IU.....y van a formar gobierno.

Comentario

¿Vais a ver el debate de mañana? ¿Creeis que será más decisivo que el otro?

Yo pienso verlo, aunque si empiezan en el mismo plan que el otro día (la táctica del... "pues tú peor") lo quito. Quizás sea más decisivo porque me parece que el otro día estaban tanteando el terreno y ya mañana se verá a cada uno. Eso espero, al menos.

Comentario

Ojala se hable del futuro y no del pasado...

Comentario

¿Vais a ver el debate de mañana? ¿Creeis que será más decisivo que el otro?

Yo pienso verlo, aunque si empiezan en el mismo plan que el otro día (la táctica del... "pues tú peor") lo quito. Quizás sea más decisivo porque me parece que el otro día estaban tanteando el terreno y ya mañana se verá a cada uno. Eso espero, al menos.
                                yo ya lo dije...creo que ambos han guardao ases bajo la manga....yo aunque tenga el voto decidio....voy a ver el debate.....por cierto creis que zp cuando le acusen otra vez de traicionar a las victimas??? actuara de una manera diferente con mas agresividad que la vez anterior.....porque apenas le contesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X