Yo creo que no estaría mal, pero solamente ojeando el post de las respuestas cortas ya nos podemos ir haciendo una idea de la tendencia mas votada en BW.....
Saludos...
PD:.....Mas BETIS y menos politiqueo....jejejejejejej
Yaaa, eso lo sabía yo sin mirar lo de las respuestas cortas
Pero bueno era ya por concretar un poco más las cosas.
Que si estamos un poquito de politiqueo ahora es simplemente porque quedan 2 semanas para las elecciones hombre...Que por supuesto el Betis siempre estará antes que todo
para marginado el UPyD, el partido de Rosa Díez y fernando Sabater, que no sale en ningun lado con la cantidad de afiliados en pocos meses que tienen ya, y que por cierto gana enteros para llevarse mi voto.......
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el "gran" Lehnin. El gran marginado estas elecciones es UPyD, boicoteado por los medios afínes al PP y al PSOE. Quizás porque saben que si los españoles oyes a Rosa Díez podrían perder muchísimos votos. Desde mi punto de vista, UPyD es un partido centrado, competente, sin complejos y que llama a las cosas por su nombre. Ya era hora de que surgiera un partido nacional con ánimo para cambiar de verdad las cosas, luchar contra el bipartidispo, el monopilio de poder y los abusos que los políticos cometen con los ciudadanos.
También gana enteros para llevarse mi voto, sí señor.
Yo creo que no estaría mal, pero solamente ojeando el post de las respuestas cortas ya nos podemos ir haciendo una idea de la tendencia mas votada en BW.....
Saludos...
PD:.....Mas BETIS y menos politiqueo....jejejejejejej
No es mala idea la de la encuesta, porque piensa Chele que no todo el que se siente de izquierdas vota al PSOE, ni todo el que se siente de derechas vota al PP... hay más partidos y más opciones
No es mala idea la de la encuesta, porque piensa Chele que no todo el que se siente de izquierdas vota al PSOE, ni todo el que se siente de derechas vota al PP... hay más partidos y más opciones
Exacto, entre esas personas estoy yo desde luego. Y bueno entonces si no hay inconveniente cuando llegue a mi casa en un rato abro el post con la encuesta
Exacto, entre esas personas estoy yo desde luego. Y bueno entonces si no hay inconveniente cuando llegue a mi casa en un rato abro el post con la encuesta
Espera un poco que estoy pidiendo permiso en el staff, que tampoco es plan de saltarse las normas del foro a la torera jeje. Yo te aviso cuando sepa algo
Ya se ha habilitado una encuesta para que los foreros que lo deseen elijan y voten la opción política que prefieran. Espero y deseo que el post se siga desarrollando dentro de los cauces actuales. Gracias
Ya se ha habilitado una encuesta para que los foreros que lo deseen elijan y voten la opción política que prefieran. Espero y deseo que el post se siga desarrollando dentro de los cauces actuales. Gracias
Me podías haber avisado antes y no hacerme malgastar el tiempo
¡Buena idea el sondeo betiswebero! (creo que va a tener más credibilidad que el de Demoscopia)
Hoy ha salido un sondeo en el cual se dice que Zapatero roza la mayoría absoluta. Mi pregunta es ¿os creeis los sondeos previos?. Yo no confío mucho en ellos, ni siquiera cuando son favorables a mi partido.
Comentario