Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008

Cada politico mas mentiroso,sin Politica ni religión ...asi estoy

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Yo creo que no estaría mal, pero solamente ojeando el post de las respuestas cortas ya nos podemos ir haciendo una idea de la tendencia mas votada en BW.....

Saludos...

PD:.....Mas BETIS y menos politiqueo....jejejejejejej
      Yaaa, eso lo sabía yo sin mirar lo de las respuestas cortas

Pero bueno era ya por concretar un poco más las cosas.

Que si estamos un poquito de politiqueo ahora es simplemente porque quedan 2 semanas para las elecciones hombre...Que por supuesto el Betis siempre estará antes que todo

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        para marginado el UPyD, el partido de Rosa Díez y fernando Sabater, que no sale en ningun lado con la cantidad de afiliados en pocos meses que tienen ya, y que por cierto gana enteros para llevarse mi voto.......
        Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el "gran" Lehnin. El gran marginado estas elecciones es UPyD, boicoteado por los medios afínes al PP y al PSOE. Quizás porque saben que si los españoles oyes a Rosa Díez podrían perder muchísimos votos. Desde mi punto de vista, UPyD es un partido centrado, competente, sin complejos y que llama a las cosas por su nombre. Ya era hora de que surgiera un partido nacional con ánimo para cambiar de verdad las cosas, luchar contra el bipartidispo, el monopilio de poder y los abusos que los políticos cometen con los ciudadanos.

También gana enteros para llevarse mi voto, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          Yo creo que no estaría mal, pero solamente ojeando el post de las respuestas cortas ya nos podemos ir haciendo una idea de la tendencia mas votada en BW.....

Saludos...

PD:.....Mas BETIS y menos politiqueo....jejejejejejej
          No es mala idea la de la encuesta, porque piensa Chele que no todo el que se siente de izquierdas vota al PSOE, ni todo el que se siente de derechas vota al PP... hay más partidos y más opciones

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            No es mala idea la de la encuesta, porque piensa Chele que no todo el que se siente de izquierdas vota al PSOE, ni todo el que se siente de derechas vota al PP... hay más partidos y más opciones
            Exacto, entre esas personas estoy yo desde luego. Y bueno entonces si no hay inconveniente cuando llegue a mi casa en un rato abro el post con la encuesta

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Exacto, entre esas personas estoy yo desde luego. Y bueno entonces si no hay inconveniente cuando llegue a mi casa en un rato abro el post con la encuesta
              Espera un poco que estoy pidiendo permiso en el staff, que tampoco es plan de saltarse las normas del foro a la torera jeje. Yo te aviso cuando sepa algo

Comentario

Ya se ha habilitado una encuesta para que los foreros que lo deseen elijan y voten la opción política que prefieran. Espero y deseo que el post se siga desarrollando dentro de los cauces actuales. Gracias

Comentario

ha sido muy buena idea lo de la encuesta, yo ya he votado. Espero que este post siga con el respeto.

para valorar, tengo mi voto decidido, pero en el proximo debate espero que mi candidato este mejor

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Ya se ha habilitado una encuesta para que los foreros que lo deseen elijan y voten la opción política que prefieran. Espero y deseo que el post se siga desarrollando dentro de los cauces actuales. Gracias
                    Me podías haber avisado antes y no hacerme malgastar el tiempo

Comentario

Por cierto yo votaré a otro, concretamente DEMOCRACIA NACIONAL.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        Me podías haber avisado antes y no hacerme malgastar el tiempo
                        Pero si no me has dado tiempo!!

eres billy el rápido....

Comentario

¡Buena idea el sondeo betiswebero! (creo que va a tener más credibilidad que el de Demoscopia)

Hoy ha salido un sondeo en el cual se dice que Zapatero roza la mayoría absoluta. Mi pregunta es ¿os creeis los sondeos previos?. Yo no confío mucho en ellos, ni siquiera cuando son favorables a mi partido.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¡Buena idea el sondeo betiswebero! (creo que va a tener más credibilidad que el de Demoscopia)
                            Y el Barometro diario de BW.

Veo bien que nos quitemos la careta,es un juego divertido comprobar si BW es fachita o roja,pero tomandolo con humor.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Veo bien que nos quitemos la careta,es un juego divertido comprobar si BW es fachita o roja,pero tomandolo con humor.
                              No hay que ser facha ni rojo...

Demasiadas separaciones hay ya en BW como para sumar la politica...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Pues a no ser que me sorprenda el sondeo yo creo que ya sé lo que es Betisweb,xD.

Como bien decía Chele con ver lo de preguntas y respuestas uno se hacía la idea ya, pero bueno a ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X