Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008

Mi opinión sobre el debate de ayer es que no creo que a nadie le sirva para decidirse. Como escribí ayer, menos mal que mi voto lo tengo claro, porque si me hubiera tenido que guiar por el debate...
    Me parece demasiado artificial: ****, si hasta la luz y el color del decorado ha tenido que ser acordado. Por favor...
    Creo que para que un debate sea decisivo, ninguno de los dos debería saber de antemano qué va a pasar: todo espontáneo, ahí se demuestra si son buenos políticos o simplemente marionetas de sus equipos de marketing

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Mi opinión sobre el debate de ayer es que no creo que a nadie le sirva para decidirse. Como escribí ayer, menos mal que mi voto lo tengo claro, porque si me hubiera tenido que guiar por el debate...
      Me parece demasiado artificial: ****, si hasta la luz y el color del decorado ha tenido que ser acordado. Por favor...
      Creo que para que un debate sea decisivo, ninguno de los dos debería saber de antemano qué va a pasar: todo espontáneo, ahí se demuestra si son buenos políticos o simplemente marionetas de sus equipos de marketing
      Hombre tu presentate a un examen sin estudiar...solo con haber cogido los apuntes......si apruebas es que eres buena...muy buena..............preparado todo el mundo aprueba

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Hombre tu presentate a un examen sin estudiar...solo con haber cogido los apuntes......si apruebas es que eres buena...muy buena..............preparado todo el mundo aprueba
        Creo que Sherryl se refiere a todo lo pactado previamente (casi 50 reglas de pacto) para poder hacer el debate.

Estoy contigo en que tienen que prepararse el debate, por supuesto, pero no pactar de qué hablar, cuánto tiempo hablar, si vale replicar o no, etc.

Es como si te dijeran las preguntas del examen: sólo te prepararías las que te hubieran dicho, no todo el temario, y no sería una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Creo que Sherryl se refiere a todo lo pactado previamente (casi 50 reglas de pacto) para poder hacer el debate.

Estoy contigo en que tienen que prepararse el debate, por supuesto, pero no pactar de qué hablar, cuánto tiempo hablar, si vale replicar o no, etc.

Es como si te dijeran las preguntas del examen: sólo te prepararías las que te hubieran dicho, no todo el temario, y no sería una sorpresa.
          Exactamente. Es lo que quería decir. Un debate no debe ser tan encorsetado, al menos si queremos poder valorar a nuestros políticos.

El ejemplo que has puesto del examen lo fui a poner antes: mira, en el instituto (hace tres millones de años, jeje) mi profesor de música nos daba las preguntas de los exámenes. Aprobábamos todos: ¿significa eso que éramos mejores en música que, por ejemplo, en historia?. No.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Yo me remito a sondeos de opinion, y se han hecho 3:

Segun Antena 3 gano Zapatero con 6 puntos d diferencia
            Segun Cuatro gano Zapatero con 12 puntos de diferencia
            Segun la Sexta, gano Zapetero con 8 puntos de diferencia

Eso es como decir:
            Según Marca el Madrid es el mejor
            Según Sport el Barcelona es el mejor

¿Qué van a decir las cadenas sobre el PSOE, lo van a criticar?
            Por favor no caigais en la manipulación

Comentario

Creo que no me habeis entendido, pero lo mas seguro es que yo no me haya explicado..............estoy con Sherry en todo.......esto no debía de ir preparado nunca....nada....cero....así se vería quien es buen político y quien no vale ni pa estar encondio.............

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Sólo voy a destacar un hecho del debate: Rajoy, pese al pacto antiterrorista, sigue utilizando el tema del terrorismo como arma arrojadiza sobre el actual gobierno. Y esto me parece muy, muy, muy triste e infame.

A lo expuesto por ti no hace ni falta contestarte. Lo que es muy triste y de manipulador y demagogo es destacar sólo un hecho del debate de ayer.

Comentario

Creo que no me habeis entendido, pero lo mas seguro es que yo no me haya explicado..............estoy con Sherry en todo.......esto no debía de ir preparado nunca....nada....cero....así se vería quien es buen político y quien no vale ni pa estar encondio.............
                  Todo aclarado. Efectivamente, ahora entiendo a lo que te refieres. Pensé que querías decir que la manera que han tenido de prepararse el debate era la mejor.

Por eso te digo, los políticos tienen auténtico miedo a una pregunta espontánea...Valiente partida de....

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    A lo expuesto por ti no hace ni falta contestarte. Lo que es muy triste y de manipulador y demagogo es destacar sólo un hecho del debate de ayer.
                    ...que intentas que cierren el tema...????......deja ya de insultar porque no estes de acuerdo con el.....se puede dialogar sin llegar a faltar....

Comentario

...que intentas que cierren el tema...????......deja ya de insultar porque no estes de acuerdo con el.....se puede dialogar sin llegar a faltar....

¿Comoooooooooooooooooooooooo?
                      Vamos ya lo que me faltaba y de uno de los que no me esperaba nunca una cosa asi.
                      Como ni quiero que cierren el tema ni mucho menos he insultado al compañero paso del post. Otra vez lo has conseguido.
                      Respeta a los que te respetan y no vuelvas a acusarme de algo de lo que no tengo intención de hacer.
                      Lo demás por pivado y con respeto.

Comentario

¿Comoooooooooooooooooooooooo?
                        Vamos ya lo que me faltaba y de uno de los que no me esperaba nunca una cosa asi.
                        Como ni quiero que cierren el tema ni mucho menos he insultado al compañero paso del post. Otra vez lo has conseguido.
                        Respeta a los que te respetan y no vuelvas a acusarme de algo de lo que no tengo intención de hacer.
                        Lo demás por pivado y con respeto.
                        A ver Jose...sin alteres..........llamar demagogo y manipulador a otro es insultar o faltar....otra cosa que no entiendo es porque recalcas que de mi no te esperabas esto pues solo te he hecho un comentario son ánimo de molestarte....me pides respeto hacia ti y no entiendo en que parte te he faltado porque si es en lo del cierre....este es un post de política y sabemos todos perfectamente que si empezamos con palabras de fuera de tono llegará un moderador y cerrará el hilo para evitar polémicas.........si te he molestado no era mi intención.....lo siento compañero.

Comentario

Eso es como decir:
                          Según Marca el Madrid es el mejor
                          Según Sport el Barcelona es el mejor

¿Qué van a decir las cadenas sobre el PSOE, lo van a criticar?
                          Por favor no caigais en la manipulación
                          Todos los medios que he podido consultar dan ganador al ZP,excepto el Abc.Incluso El Mundo,medios como la Vanguardia o el Periodico de Catalunya...

Las cadenas criticaran al Psoe si lo tienen a bien,igual que a su contrincante.

Comentario

Preocuparse mas de vuestra opinion y menos de las encuestas...

CHELE!!! no os enfadeis jope! subrayo lo dicho por ti, y añado que quien gana es el que les ha preparado para ellos.

Y gañan si nunca intentas ponerte en un punto de vista sin partidismos extremos, no ganaras nada leyendo ni aportaras nada.

Comentario

yo paso de sondeos y mi miro mi propia opinion, que es que zp no estubo a la altura, el debate acabó en empate y si hay que dar a alguien ganador es al rajoy

Comentario

Me gustaría decir que me encanta poder hablar de estos temas sin que nadie haya sacado aún los pies del tiesto. Sin duda estamos demostrando que somos capaces de debatir de política, discrepar y argumentar sin caer en el insulto ni en peleas infantiles. Gracias a todos por vuestra actitud y a seguir así!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X