Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Si fuera por algunos, legalizaban el sexo con menores con la excusa de...¿de? ¿que excusa se puede tener para eso?

Pobres pederastas, solo querían "enseñar sexualidad" a niños de 8 años y ahora estan en Prisión.
    ¿Que estas dejando entrever miguel???...poca clase hombre.

No temas hombre llevo viendo nenes y nenas en pelotas desde crio y quizas por eso desde que deje de ser no veo ningun interes en ello hombre...

pd: Espero que expliques alto y claro que quieres decir con esto???

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
      Por supuesto, por eso padecemos las lamentables cifras de embarazos no deseados, ETTS, y otras cosas más. El ámbito familiar, está más que demostrado, ha fracasado en lo que a educación sexual se refiere. No dudo de que haya padres y madres competentes en ese sentido, pero la realidad es bien otra. Para aprender de sexo los jóvenes no hablan con sus padres en una inmensísima mayoría, lo suelen hacer con su entorno de amistades, compañeros de clase y otros, con todo lo que ello conlleva (ignorancia, mitos, falacias), por ello, las campañas que hablen abiertamente, con buen gusto, sin tabúes pero con respeto, que llevan a cabo las diferentes Administraciones, son muy necesarias. Por supuesto que los padres están en su derecho a no aceptarlo, otra cosa es que la cifra total de padres y madres españoles afines a esa postura sea del 99%, me parece bastante pretencioso.
      Osea, padecemos lamentables cifras de embarazos no deseados (en tu anterior post hacías referencia a esto como un alarmismo inexistente, ahora parece ser qusí que pasa, vaya...) por culpa de que los padres no saben cómo educar a sus hijos y han fracasado. Y para evitarlo, aconsejas nada más y nada menos que sea el Estado y un grupo de burocratas a sueldo del que mande en cada momento, el que eduque a nuestros hijos en la sexualidad y el que diga a las claras y de una vez, lo que está bien y lo que está mal. Es una opinión respetable pero lógicamente yo discrepo. En paises en los que la educación sexual ha sido robada a los padres y ejercida por el Estado como por ejemplo Cuba ( estas cosas siempre pasan en países totalitarios y faltos de libertad, donde se presupone que el indivuduo es estúpido y no hay que confiarle nada a su responsabilidad, ni siquiera sus hijos), los niveles de ETS y embarazos de menores son rampantes, y donde los niños comienzan a tener relaciones sexuales a edades tan tampranas como los 12 años.
      http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=849

http://www.penultimosdias.com/2007/0...tes-y-el-sexo/

Parece que no es la solución, a menos que consideres que que niños de 12 años tengan relaciones sexuales completas no es un problema, ni te parezca mal, que puede ser.

Con respecto a mis referencias al libertinaje, me remito a los chistes acerca de la posibilidad de casarse con niñas de 10 años, si te das por aludido, es tu problema.
      Lo de casarse o tener sexo con niñas de 10 años, ni era un chiste, ni lo he dicho yo, sino el forero Miguelón. Antes de atribuirme nada repasate mis comentarios por favor.

De todas formas, el sexo con menores ha existido siempre y en algunas epocas históricas no ha sido mal visto por la sociedad, pues era práctica habitual. Ha sido en el siglo XX sobre todo y en los paises occidentales cuando se ha legislado en contra de esto, una medida pacata, carca y retrógrada y seguramente.

De la misma manera que nadie me va a impedir que les hable a mis vástagos con total naturalidad acerca de su sexualidad, de cómo disfrutar de ella y de cómo hacerlo con respeto a los demás. No pretendo imponer nada, tampoco convencer a nadie, aunque he de decir que me alegro enormemente de no coincidir contigo, el modo en que usas la palabra "almejilla" me demuestra que no ando muy desencaminado.
      Vuelves a errar aquí una vez más. No he sido yo el que ha introducido el término "almejilla" o "pilila" en el debate, ha sido el amigo Betis1977, yo simplemente le he citado en plan de guasa y a él no creo que le molesten esas pamplinas.
      Por cierto, hablas de sentido del humor raro o soez, cuando a a ti te parece el colmo del humor las declaraciones de un tenista argentino diciendo que les iban a meter las calzonas a no se quien por el culo. Quizás sea a tí al que le haga falta un poco de esa "moralidad" para el humor que al parecer predicas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        IMPONER, IMPONER... IMPONER.

¿De eso se trata?

Osea que si estoy en contra de una iniciativa, mis hijos (que todavía no tengo) ya no tienen derecho a ir al Colegio. Por supuesto que serán mis hijos, no los del Gobierno.

Lo "fácil", como dices, no es que mis hijos se queden en casa sino que el Colegio no IMPONGA un modelo educativo que sus progenitores no quieren. Te vuelvo ha repetir que a la Escuela se va a APRENDER no ha ser Educado. Hablamos siempre de una Democracia, claro está. La EDUCACIÓN O REEDUCACIÓN es mas propio de "otros paises".

Mis padres, ámbos funcionarios, educaron a mi hermana y a mí sin NINGÚN PROBLEMA... y los 2 tenían un horario difícil, si es a eso a lo que te refieres.¿UTOPÍA? No, eso es RESPONSABILIDAD.

Ahora es mas cómodo dedicarle mas tiempo a la 'PLAYSTATION' que a tus hijos... total, que de su educación se encargue el Gobierno.
        Totalmente de acuerdo contigo, en todo. Hace muchos años en este país tambien se consideró que la escuela debía ser un centro para EDUCAR, imponer valores y formar el espíritu nacional. Afortunadamente hoy vivimos en más libertad, aunque para algunos seamos niños chicos que fracasan cuando tienen libertad y han de ser guiados por el buen camino.
        Te felicito por tu mensaje compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Mal que me pese tu no estas en el aula de 9 a 14 por lo tanto ademas de a contar...le tengo que educar en cosas mucho mas importantes como que su compañero Ibrahim es un nene igual que el pese a tener la piel de otro color o que para reslover un problema no puede morderle la oreja a Maria...y eso amigo mio se llama EDUCAR EN VALORES libre eres de no querer eso raro si mucho pero oye igual coincides y no quieres valores como Capi....yo lo seguire haciendo y si te molesta pues incluso me puedes denunciar pero....la ley que emana de los poderes populares es la que me marca el curriculo y hay una jurisprudencia que va mas allá incluso de lo que yo pienso que es que yo soy maestro no padre...esta dice: "en horario escolar la responsabilidad de un maestro con el alumno ha de ser como la de cualquier buen padre"...y conste yo no voy a tanto...ni quiero.
          No colegui no, yo no es que esté en contra de educar en valores ni mucho menos. Yo estoy en contra de que seas tú y no yo el que eduque en valores a mis hijos. Para educar en valores, que hay muchos y muy diferentes, y lo que para unos es un valor positivo para otros es un valor negativo, yo creo que están los padres, y no ningún funcionario, por muy bien intencionado (o no) que éste sea.

Si en el colegio esta prohibido morderse la oreja unos a otros o discriminar a otros alumnos por el color de su piel, tú al recriminar esas actitudes no estás educando en valores, estás haciendo cumplir con las normas del centro, que es tu obligación. Ni más ni menos.

Estarías educando en valores si les dijeras a los niños que una edad fenomenal para iniciarse en el sexo es a los 14 años, y que las ********es pueden ser muy placenteras y seguras, puesto que no conllevan riesgo de embarazo. Si hicieras esto, estarías inculcando unos valores.

Comentario

Como bien dicen algunos, ésto creo que no sea educar, ni mucho menos aprender.

http://www.europapress.es/catalunya/...930133959.html

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              No colegui no, yo no es que esté en contra de educar en valores ni mucho menos. Yo estoy en contra de que seas tú y no yo el que eduque en valores a mis hijos. Para educar en valores, que hay muchos y muy diferentes, y lo que para unos es un valor positivo para otros es un valor negativo, yo creo que están los padres, y no ningún funcionario, por muy bien intencionado (o no) que éste sea.

Si en el colegio esta prohibido morderse la oreja unos a otros o discriminar a otros alumnos por el color de su piel, tú al recriminar esas actitudes no estás educando en valores, estás haciendo cumplir con las normas del centro, que es tu obligación. Ni más ni menos.

Estarías educando en valores si les dijeras a los niños que una edad fenomenal para iniciarse en el sexo es a los 14 años, y que las ********es pueden ser muy placenteras y seguras, puesto que no conllevan riesgo de embarazo. Si hicieras esto, estarías inculcando unos valores.
              Permiteme que de pedagogia y didactica antes de decir segun que cosas DEBERIAS INFORMARTE solo eso.

Las normas de un centro están recogidas en el Proyecto del Centro elaborado por toda la comunidad docente u no docente que debe ser ratificado por la administracion...la educacion en valores es uno de los temas transversales del curriculo establecido por las leyes estatales y autonomicas y que emanan de los poderes populares y se basan en la declaracion universal de los derechos humanos...

Ahora bien si tu y miguel (el que insinuó que algunos queremos legalizar la pedrastia y se quedó tan tranquilo) no quereis que vuestros hijos en vuestra ausencia reciban formacion en valores universales pues tu allá...que hacemos con tu nene el dia que le expliquemos a los demas que los problemas se resuelven hablando y no pegando o mordiendo???...te llamamos al curro y te vienes???....que ridiculeces.

Comentario

Vergonzoso. Luego nos llevamos las manos a la cabeza, porque vemos a niñas de 12 años, ir como pu tas por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Vergonzoso. Luego nos llevamos las manos a la cabeza, porque vemos a niñas de 12 años, ir como pu tas por la calle.
                  Y como solucionas eso colchonero con la educacion sexual nula de las administraciones de la dictadura???

PD: por cierto vaya comentario machista te ha salido tio no te pega...con la de puutas de channel que hemos conocido todos...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                    Hacen falta muchas más guías de esa clase, no se imaginan ustedes cuánto.
                    .....a veces creemos que hemos avanzado mucho en estos aspectos pero no lo es tanto...

Si te circunscribes a primaria y ves como desde peques ya se hace la tipica pregunta de "quien es tu novia en el cole"???....ves a niñas con sujetadores en segundo de primaria,y cosas asi y piensas que hay un largo camino por hacer...

Luego llegas a los institutos y un chico de 14 no sabe ponerse un condón,una niña que consiente cosas porque las ve en el cine...si si estos ejemplos miles...

PARA QUE LUEGO LA GENTE CUESTIONE LA INFORMACION Y LA FORMACION CUANDO ES EXACTAMENTE LO QUE FALTA...en casa en el cole y en la pandilla.

Comentario

Yo cuando tenga hijos pienso hacer todo lo posible por mandarlos a los USA para que estudien en un colegio de curas y obispos pederastas ya que allí abundan.O tal vez los matricule en Utrera en Los legionarios de Cristo REy para que además de opusianos me salgan patriotas.Eso si patriotas que hableen ESPAÑOL que es el nombre que se le da al castellano después de la creación del ente llamado ESPAÑA.Como diria el JUan Carlos:"Ahiiiii que pena ser español de ESpaña".
                      LOs niños con los niños y las niñas con las niñas.VIva el nacionalcatolicismo.Si es uq eya lo decia el caudillo, las hordas marxistas,masones y separatistas acabaran con el imperio español.
                      ARRIBA ESPAÑA,C.OÑO!

Comentario

Es mejor ,tener una especie de reprimidos, De machos viviendo todos juntitos.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          Yo cuando tenga hijos pienso hacer todo lo posible por mandarlos a los USA para que estudien en un colegio de curas y obispos pederastas ya que allí abundan.O tal vez los matricule en Utrera en Los legionarios de Cristo REy para que además de opusianos me salgan patriotas.Eso si patriotas que hableen ESPAÑOL que es el nombre que se le da al castellano después de la creación del ente llamado ESPAÑA.Como diria el JUan Carlos:"Ahiiiii que pena ser español de ESpaña".
                          LOs niños con los niños y las niñas con las niñas.VIva el nacionalcatolicismo.Si es uq eya lo decia el caudillo, las hordas marxistas,masones y separatistas acabaran con el imperio español.
                          ARRIBA ESPAÑA,C.OÑO!
                          Que acido! Esta sarta de tonter'ias se supone que es ironia no? Y el trabajito que te habra costao escribirlo, te felicito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X