Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    El post es que llega desde la catalonofobia y desde la desinformacion...solo con leer el titulo de la noticia se ve que se busca el efecto marketing.

La gente que critica esto es la misma que hace 10 años se llevaba las manos a la cabeza cuando en los instis se empezaban a repartir condones....la de abortos y embarazos no deseados que se hubieran evitado si la conferencia episcopal no se hubiera opuesto...

Sobre tu segundo parrafo...yo te respondo me gustaria saber cuantos de los que aqui critican esa medida han hablado de las ***** con su pare o su mare pidiendo informacion....lo dicho hay que bajar al suelo y reconocer los tabues luego eliminarlos.

Y para eleiminarlos a ver si las santas religiones nos dejan....
    Lamento que se vuelva a echar balones fuera con catalanofobia, santa iglesia, etc.

Por alusión, en el post, el cual escribí yo, y si mis ojos no me fallan, no aparece "Cataluña", "Catalanes", "Generalitat", etc.

El post es simplemente lo que pienso sobre esas guías, nada más. Ahora bien, y vuelvo a repetir, si no te gusta mi opinión, pues me dices simplemente éso, que no te gusta, pero no me vengas con milongas de santas iglesias católicas (soy ateo) y catalanofobia (sólo a determinados políticos catalanes que se llenan los bolsillos a costa del estado, es decir, nosotros).

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Lamento que se vuelva a echar balones fuera con catalanofobia, santa iglesia, etc.

Por alusión, en el post, el cual escribí yo, y si mis ojos no me fallan, no aparece "Cataluña", "Catalanes", "Generalitat", etc.

El post es simplemente lo que pienso sobre esas guías, nada más. Ahora bien, y vuelvo a repetir, si no te gusta mi opinión, pues me dices simplemente éso, que no te gusta, pero no me vengas con milongas de santas iglesias católicas (soy ateo) y catalanofobia (sólo a determinados políticos catalanes que se llenan los bolsillos a costa del estado, es decir, nosotros).
      Hombre, compañero, releyendo el post se puede intuir que es sacado de LA GACETA (ya que lo pone en alguna parte del escrito). Y creo que LA GACETA no se caracteriza por ser un medio de ideal ateo, si no más bien conservador y centralista. Me parece que el ataque a Cataluña va implícito y es totalmente intencionado por parte del que ha escrito la noticia.

Seguro que no era tu intención, pero creo que si era la intención de LA GACETA.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Hombre, compañero, releyendo el post se puede intuir que es sacado de LA GACETA (ya que lo pone en alguna parte del escrito). Y creo que LA GACETA no se caracteriza por ser un medio de ideal ateo, si no más bien conservador y centralista. Me parece que el ataque a Cataluña va implícito y es totalmente intencionado por parte del que ha escrito la noticia.

Seguro que no era tu intención, pero creo que si era la intención de LA GACETA.
        Bueno, para aclarar ésto y que no haya mal entendidos. El título del post lo puse yo sin copiarme ni tener en cuenta ningún medio, simplemente, lo que me pedía el cuerpo.

Si en el contenido del texto aparece LA GACETA ó lo que sea, fue simplemente por un "copiar y pegar" para que se pudiera leer la noticia completa, para que cada uno tuviera sus interpretaciones. Una vez puesta, y visto que efectivamente, su contenido era algo "anticatalanista", me propuse a hacer otro "copiar y pegar" con otro medio menos conservador, para que la balanza estuviera equilibrada.

Pido perdón si algún catalán se ha sentido ofendido, pero ni mucho menos era mi intención. Mi idea es expresar mi disconformidad a que un político (sea de dónde sea) le de a un niño de 10 años una guía con ese contenido, simplemente éso, sin hacerlo en nombre de Dios (vuelvo a repetir, soy ateo) ni con tintes anticatalanistas.

Comentario

¿guias para la masturbacion? ...Si eso es "instintivo", es de las pocas cosas que no hace falta aprender, cuando te suben las hormonas zas! se te va la mano y "mas ***** que un mono"

Comentario

DIOS !!! La gente está lo-ca !

Comentario

Respuesta: Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

madre de dios a donde vamos a llegar...que una cosa es que el sexo sea un tema que no debe ser tabu entre mayores y menores...pero a niños de 10 años darle ese tipo de informacion...me parece que es pervertirlos...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                madre de dios a donde vamos a llegar...que una cosa es que el sexo sea un tema que no debe ser tabu entre mayores y menores...pero a niños de 10 años darle ese tipo de informacion...me parece que es pervertirlos...
                Al final será legal "CEPILLARSE" a una niña de 10 años con la excusa de la 'Libertá Sesuá'

¿Que no? TIEMPO AL TIEMPO.

Comentario

todo lo que sea informacion bienvenida sea

Comentario

Ostiassss valiente cagá como si no supieran lo que tienen que hacer...

Comentario

• Respuesta: Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      Toda la información que reciban con esas edades ya les vendrá bien, con 10 años ya hay más de uno que necesita información y más de dos que saben lo que tienen que hacer .

P.d. Rescate de post con telarañas y todo a las 4 de la madrugá repasando post, te mereces ser moderadora ya.

Comentario

COn 10 años todos sabemos que a ningun niño le hace falta ninguna guia y menos en los tiempo que corren

Me refiero a la masturbacion. Para la sexualidad la verdad es que no se si es bueno o malo que aprendan tan pronto

Comentario

Juer un post que toma "aliento" tras 8 meses...buenos buceadores o reanimadores tenemos por el foro jejej.

-----------------------

No se si lo dije pero la educacion sexual es un contenido del curriculo de primaria y que se da desde infantil...para que entre otras cosas los nenes aprendan su cuerpo y su sexo...

Hay que ser muy carca para no querer educacion sexual pero que muy...otra cosa es el tipo,que ahi si que hay que ser cuidadosisisimo y la admin en esto mas o menos lo es.

Comentario

Obligan a un colegio catalán a retirar su iniciativa de que niños y niñas se duchen juntos

Otra polémica ha salpicado a la ya cuestionada educación en Cataluña. Según informa El Mundo, un centro escolar ha tenido que retirar su iniciativa para que en este curso los niños y niñas de hasta once años compartiesen los vestuarios para ducharse, con el objetivo de la "coeducación" y para así "fomentar el respeto y la naturalidad en la aceptación del propio cuerpo y de los demás, sin poner barreras que obliguen a separar a alumnos por sexos". Sin embargo, la oposición frontal de los padres obligo al colegio a cancelar su iniciativa estrella que criticaron que se "diera por hecho que los padres estaban de acuerdo" con esta "rocambolesca" propuesta.

(Libertad Digital) Un nuevo escándalo ha sacudido a la educación en Cataluña. Un colegio público de Les Aigües de Cardedeu inició el curso escolar con lo que pretendía ser una medida revolucionaria que consistía en que los alumnos de hasta once años se duchasen en vestuarios mixtos para así favorecer la "coeducación". El objetivo de dicha medida era "fomentar el respeto y la naturalidad en la aceptación del propio cuerpo y de los demás, sin poner barreras que obliguen a separar a alumnos por sexos".

Sin embargo, esta polémica iniciativa indignó a la gran mayoría de padres que se enteraron por una carta de la dirección del centro. En este sentido, exigieron una reunión con los responsables lo que provocó que se retirara esta "ocurrencia". Sin embargo, en el centro educativo justificaron su retirada alegando únicamente que "el hecho de que no hubiese consenso con las familias comportaba que bastantes niños no se ducharan y el hábito de la higiene después de Educación Física en imprescindible". Pero no hablaron nada de los problemas éticos o del derecho de los padres a elegir qué prefieren para sus hijos.

Los padres han denunciado que en muchas ocasiones la Generalidad "promueve programas de divulgación sexual entre los menores y les proporciona información sin darla a conocer a los padres, y esto no puede ser así". En este sentido, la Asociación de Padres y Madres por la Libertad de Enseñanza denunció que "diera por hecho que los padres estaban de acuerdo" por lo que lo tachó de "rocambolesco" que los niños de hasta once años tengan "que descubrir sus cuerpos".

http://www.libertaddigital.com/socie...os-1276339707/

Vaya tela con los carcas de los padres, hay qjue ser muy carca para oponerse a esta propuesta

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Obligan a un colegio catalán a retirar su iniciativa de que niños y niñas se duchen juntos

Otra polémica ha salpicado a la ya cuestionada educación en Cataluña. Según informa El Mundo, un centro escolar ha tenido que retirar su iniciativa para que en este curso los niños y niñas de hasta once años compartiesen los vestuarios para ducharse, con el objetivo de la "coeducación" y para así "fomentar el respeto y la naturalidad en la aceptación del propio cuerpo y de los demás, sin poner barreras que obliguen a separar a alumnos por sexos". Sin embargo, la oposición frontal de los padres obligo al colegio a cancelar su iniciativa estrella que criticaron que se "diera por hecho que los padres estaban de acuerdo" con esta "rocambolesca" propuesta.

(Libertad Digital) Un nuevo escándalo ha sacudido a la educación en Cataluña. Un colegio público de Les Aigües de Cardedeu inició el curso escolar con lo que pretendía ser una medida revolucionaria que consistía en que los alumnos de hasta once años se duchasen en vestuarios mixtos para así favorecer la "coeducación". El objetivo de dicha medida era "fomentar el respeto y la naturalidad en la aceptación del propio cuerpo y de los demás, sin poner barreras que obliguen a separar a alumnos por sexos".

Sin embargo, esta polémica iniciativa indignó a la gran mayoría de padres que se enteraron por una carta de la dirección del centro. En este sentido, exigieron una reunión con los responsables lo que provocó que se retirara esta "ocurrencia". Sin embargo, en el centro educativo justificaron su retirada alegando únicamente que "el hecho de que no hubiese consenso con las familias comportaba que bastantes niños no se ducharan y el hábito de la higiene después de Educación Física en imprescindible". Pero no hablaron nada de los problemas éticos o del derecho de los padres a elegir qué prefieren para sus hijos.

Los padres han denunciado que en muchas ocasiones la Generalidad "promueve programas de divulgación sexual entre los menores y les proporciona información sin darla a conocer a los padres, y esto no puede ser así". En este sentido, la Asociación de Padres y Madres por la Libertad de Enseñanza denunció que "diera por hecho que los padres estaban de acuerdo" por lo que lo tachó de "rocambolesco" que los niños de hasta once años tengan "que descubrir sus cuerpos".

Vaya tela con los carcas de los padres, hay qjue ser muy carca para oponerse a esta propuesta
                              Pues yo recuerdo de pequeñin como yo y mis prim@s nos bañabamos en pelotillas y tal...y no la verdad es que no hemos procreado entre los de nuestra sangre los nenes no hemos salido homosexuales ni nada por el estilo quizas sea que en la naturalidad las cosas no acaban siendo ni oscuras ni deseadas ni desviadas no se...o será que eramos muy raros por vernos "las pililas y las almejillas"....

Por cierto para mas inri algunos eran catalanes "miseros endemoniados" "apatridas desviados"....aaaaay las fobias...

pd: off topic...generalidad jajaja que grande...entre navarra y cantabria, vascongadas?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

Jajajajaaaaaa... dios que bueno. ¡¡Que "avanzados" son algunos!!

Lo dicho, al final será legal casarse con una niña de 10 años... como en los paises "progresistas" de la "Alianza de Civilizaciones".

Mas de un político de los que está a favor de eso después resulta que lleva a sus hijos a un Colegio del OPUS. ¿Verdad PEPÍN?

Esto me recuerda al viejo dilema "Prostutición SÍ o NO"... todo el mundo está a favor... mientras la que ejerza no sea su hermana, madre, novia...

P.D. Esta gente se cree que han descubierto el Mundo y son poseedores de la Verdad Absoluta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X