Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    En mi colegio, a las niñas con 13 años nos llevan condones y compresas... y a los niños a los 14 les da una clase de condones ec y a nosotras tambine... yo no lo veo mal..
    Igual que en mi colegio. En 3ºESO se empiezan a dar esas clases. En la hora de tutoria nos las darán a nosotros. Aun no. Pero en unas semanas empezarán. En mi instituto hay un sexologo, y tu puedes ir a hablar con el cuando sea. De lo que sea. Para que te ayude. Enseña como se ponen condones y demas... Eso, lo veo bien. Hay tema que no quieres hablarlo con tus padres, por el tema que sea. Verguenza... Que se yo. Suele pasar. Y en el instituto hay uan ayuda. Pues me parece muy bien.

Por lo menos ahora disponemos de mas facilidad para poder educarnos en ese aspecto. Cosa que veo bien. Antes apenas si se tenia conocimiento. Ahora si. Que vale que la sociedad "se ha adelantado", pero bueno. Ya que se le va a hacer?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      A usted le hara gracia.

Pero a mi me da pena que los acolitos de un estado catolico y cristiano sigan embolsandose el dinero de los españoles que no queremos colaborar con ello,dinero que se podria destinar al tercer mundo...

Con la demagogia no vamos a ningun sitio,a meter la papeleta en la caja...
      Si, claro pero yo no quiero colaborar pagando la pension a mi vecino y se la pagamos no?

A los cristianos no, pero a la SAGE por ejemplo si, a las familias de los politicos si, pagar condones si, a miles empresas fantasmas si....

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Si, claro pero yo no quiero colaborar pagando la pension a mi vecino y se la pagamos no?

A los cristianos no, pero a la SAGE por ejemplo si, a las familias de los politicos si, pagar condones si, a miles empresas fantasmas si....
        Pues yo SI quiero colaborar pagando la pension de mi vecino....y su medico y las carreteras,y el cuidado de las personas dependientes, y el respeto al medio ambiente....etc,etc...

Y por cierto no estoy a favor del canon,condones si,empresas fantasmas no,y familias de politicos pues los que vote cada uno...

pd: reconduciendo....educacion integral siempre y por ende sexual...y la educacion sexual empieza desde los 0 años.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Pues yo SI quiero colaborar pagando la pension de mi vecino....y su medico y las carreteras,y el cuidado de las personas dependientes, y el respeto al medio ambiente....etc,etc...

Y por cierto no estoy a favor del canon,condones si,empresas fantasmas no,y familias de politicos pues los que vote cada uno...

pd: reconduciendo....educacion integral siempre y por ende sexual...y la educacion sexual empieza desde los 0 años.
          Te ha picado mi ejemplo o que?

Reconduciendo: Educacion integral siempre, pero que empieza a los 0años? ah si, cuando se deja los dodotis y eso.

Comentario

Te ha picado mi ejemplo o que?

Reconduciendo: Educacion integral siempre, pero que empieza a los 0años? ah si, cuando se deja los dodotis y eso.
            No me seas infantil hombre picar ni picar...que aqui estamos pa charlar un rato para nada mas...

pd: si la educacion empieza desde los cero años.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              La verdad no entiendo qué les molesta a algunos foreros. Decir que esta guía explica cómo masturbarse o que fomenta dicha práctica (como si hiciera falta) es en primer lugar una falacia. Creo que es una guía hecha con cuidado, esmero y es de un excelente gusto. Es curioso cómo algunos echan mano de la palabra "adoctrinamiento" de un manera tan tendenciosa, me imagino que estarán satisfechos de los resultados de la educación sexual impartida durante mucho tiempo en este país, sobre todo cuando "el asunto" se dejaba en manos de la autoridad paterna y materna. Resulta que dicen que el estado no debería entrar en tema tan íntimo y familiar, y que cada cuál eduque a sus vástagos según su moral, pues vale. Claro, el problema es que las *****, por ejemplo, no entienden de moral, ya saben que cuando "las ganas de jo.der aprietan, hay que ver que ni a los muertos se respeta"; como tampoco entienden de moral los embarazos no deseados, los abortos de adolescentes a tempranísima edad, las píldoras del día después....Esas cositas quedan también fuera del ámbito familiar, y claro, ahí sí que acudimos a "Papá Estado" para que arregle los desaguisados.

Me parece muy bien que haya personas que no necesitaran ningún tipo de campaña para aprender a ponerse un forro, pero la realidad de nuestra sociedad nos obliga a aceptar que este tipo de campañas, con naturalidad, estilo y prudencia, son muy necesarias. Todos sabemos que la inmensísima mayoría de los jóvenes no hablan de sexo con sus padres, prefieren hacerlo con sus amigos, con todo lo que ello conlleva (ignorancia, temores infundados, imprudencias, etc....), por ello, todo lo que se haga por parte de las autoridades en materia de educación sexual debe ser bienvenido. Este post demuestra que hay que hacer muchos esfuerzos en esta materia, que haya gente que diga "menos penes y más libros y balones" es una prueba irrefutable de que tenemos problemas con este tema, si desde el principio consideramos que la educación sexual está fuera de la cultura en general ya vamos torcidos (y no va con segundas), aunque aún es más grave minimizar con esa frase la importancia del papel que deben jugar las administraciones públicas en esta materia. Si son amantes del individualismo exacerbado, séanlo para todo.

El post es que llega desde la catalonofobia y desde la desinformacion...solo con leer el titulo de la noticia se ve que se busca el efecto marketing.

La gente que critica esto es la misma que hace 10 años se llevaba las manos a la cabeza cuando en los instis se empezaban a repartir condones....la de abortos y embarazos no deseados que se hubieran evitado si la conferencia episcopal no se hubiera opuesto...

Sobre tu segundo parrafo...yo te respondo me gustaria saber cuantos de los que aqui critican esa medida han hablado de las ***** con su pare o su mare pidiendo informacion....lo dicho hay que bajar al suelo y reconocer los tabues luego eliminarlos.

Y para eleiminarlos a ver si las santas religiones nos dejan....

Comentario

Hoy en dia veo una buena edad 10 años para enseñarle los principios de la sexualidad a los niños. En television salen continuamente y sin ningun tapujo escenas relacionadas con sexo, todo el mundo esta relacionado con sexo y los niños no pueden evadirse (aunque lo desconozcan, lo tienen grabado en el subconsciente).

Ese niño con 10 años(que ya tiene erecciones y curiosea con su sexo) cuando tenga 13 ya empieza a tener sus primeros pinitos con demas personas, empieza a gustarle una otra, y cada vez los niños se espabilan antes.

Este tipo de folletos no enseña al niño como hacerlo, sino, le pone en orden todo el bombardo de ideas que indiscriminadamente sale en la tele o ve diariametne en video juegos etc.. es orientacion.

Sinceramente, veo que una de las mayores lacras en la educacion a nivel de primaria y secundaria son las A.P.A aunque ahora con esto de la igualdad se llame A.M.P.A (que no lo entiendo porque padres engloba a padre y madre)que se ciegan y limitan mas a los niños con la excusa de protegerlos

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                  Hoy en dia veo una buena edad 10 años para enseñarle los principios de la sexualidad a los niños. En television salen continuamente y sin ningun tapujo escenas relacionadas con sexo, todo el mundo esta relacionado con sexo y los niños no pueden evadirse (aunque lo desconozcan, lo tienen grabado en el subconsciente).

Ese niño con 10 años(que ya tiene erecciones y curiosea con su sexo) cuando tenga 13 ya empieza a tener sus primeros pinitos con demas personas, empieza a gustarle una otra, y cada vez los niños se espabilan antes.

Este tipo de folletos no enseña al niño como hacerlo, sino, le pone en orden todo el bombardo de ideas que indiscriminadamente sale en la tele o ve diariametne en video juegos etc.. es orientacion.

Sinceramente, veo que una de las mayores lacras en la educacion a nivel de primaria y secundaria son las A.P.A aunque ahora con esto de la igualdad se llame A.M.P.A (que no lo entiendo porque padres engloba a padre y madre)que se ciegan y limitan mas a los niños con la excusa de protegerlos
                  Solo un inciso....lllevo desde hace 6 años relacionado con la educacion y a dia de hoy soy maestro de primaria....y si algo se deberian llamar las AMPAS es AMAs....los padres los veo en una proporcion de 20 a 1....y de aqui a 10 años con la explotacion laboral y capitalismo bestial reinante se llamaran ascociaciones de abuelos y abuelas jubilados/as....al tiempo
                  que ya se va viendo....

En los demas lo suscribo al 100%.

pd: un niño de 10 años no puede recibir educacion sexual y puede ver el tomate o tener via libre a internet??....o a los anuncions del periodico de contactos???....hipocresia no.

Comentario

Solo un inciso....lllevo desde hace 6 años relacionado con la educacion y a dia de hoy soy maestro de primaria....y si algo se deberian llamar las AMPAS es AMAs....los padres los veo en una proporcion de 20 a 1....y de aqui a 10 años con la explotacion laboral y capitalismo bestial reinante se llamaran ascociaciones de abuelos y abuelas jubilados/as....al tiempo
                    que ya se va viendo....
                    Buen apunte.

Comentario

Ahora si que me ha quedado clara su postura.No me equivocaba.

Pd:yo si quiero.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Ahora si que me ha quedado clara su postura.No me equivocaba.

Pd:yo si quiero.
                        Tu tambien quieres pagar el canon a la SGAE por los CD´s virgenes? Y la reforma de 40 millones de pesetas de las arcas publicas del piso del ministro Bermejo?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Tu tambien quieres pagar el canon a la SGAE por los CD´s virgenes? Y la reforma de 40 millones de pesetas de las arcas publicas del piso del ministro Bermejo?
                          De politica mejor no hablar para no desvirtuar el sentido del post.

Comentario

que ya se va viendo....

En los demas lo suscribo al 100%.

pd: un niño de 10 años no puede recibir educacion sexual y puede ver el tomate o tener via libre a internet??....o a los anuncions del periodico de contactos???....hipocresia no.

pues lamentablemente es asi, las ampas me da igual como se llamen, lo que no puede estan reinado por madres marujonas incultas o padres que son mas padres que nadie y no tienen ni idea de nada.

Entre la sociedad, el sistema educativo y sobre todo la educacion de los padres ( no la que le dan a los niños sino la de ellos mismo) hacen que los colegios e institutos esten como esten

Comentario

la informacion siempre es buena XD

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                                a esa edad quieren que ya se masturben ?? oju vaya tela
                                Juer eso has entendido del tema chica???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X