Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Exactamente en vez de educarlos en otro ambitos muchisimos mas importantes como la cultura o la historia nada le enseñan estas cosas...tsss yo soy los padres soy vamos....
    Pues yo no voy a ser hipocrita...para mi el sexo es tan y a las mas,MAS importante que la cultura y la historia y creeme encantao de parlar de historia y demas...repito mejor que manolito juegue bien con lo suyo que lo haga mal...

NO SEAMOS FALSOS NI HIPOCRITAS...

El otro dia en A3 una serie en donde la profe se calza al nene de 15 años...y luego reportaje sobre lo salida y borracha que es la educacion...o sea lo que usan para ganar audiencia luego lo critican...HIPOCRESIA!!!.

PD: a ver si ahora va a resultar que aqui se cogieron los manubrios a los 20....ya ya jajaj.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Si claro el pare llega de currar a casa a las 21:00 tras haber salido a las 7:00 y quieres que explique a su hijo manolito como cascarsela y cuando....a ver si bajamos al mundo y vemos que igual si el padre no llegara a esa hora igual hasta podria ir a las reuniones de padres al cole....

Claro, el padre llega a casa a las 9 de la noche y de lo que menos ganas tiene es de educar al **** ninho, es mejor sentarse en el sofa a ver el resumen de gran hermano, y de sexo que le hablen en el colegio, que para eso estaan, para educar a los ninhos en todo.

Si un padre no tiene tiempo ni ganas ni interes en educar a sus hijos, primero, para que tiene hijos? Y segundo, si delega toda la responsabilidad de la educacion de su hijo en el colegio y en lo que mande el gobierno de turno, que luego no se sorprenda si le sale tonto perdido.

A mi en el colegio no me hablaron de hacerse ***** ni tuvo que venir ningun funcionario del Estado a ponerle un condon a un platano. Y creeme, cuando llego la hora de usar mi primer condon, no me lo puse en una oreja ni en el codo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Claro, el padre llega a casa a las 9 de la noche y de lo que menos ganas tiene es de educar al **** ninho, es mejor sentarse en el sofa a ver el resumen de gran hermano, y de sexo que le hablen en el colegio, que para eso estaan, para educar a los ninhos en todo.

Si un padre no tiene tiempo ni ganas ni interes en educar a sus hijos, primero, para que tiene hijos? Y segundo, si delega toda la responsabilidad de la educacion de su hijo en el colegio y en lo que mande el gobierno de turno, que luego no se sorprenda si le sale tonto perdido.

A mi en el colegio no me hablaron de hacerse ***** ni tuvo que venir ningun funcionario del Estado a ponerle un condon a un platano. Y creeme, cuando llego la hora de usar mi primer condon, no me lo puse en una oreja ni en el codo.
        Pues tienes razón. Lo que no se dan cuenta este tipo de padres es que después vendrá el Juez de menores con la indemnización. Yo creo que deberían hacerse más duras las penas de multa a los padres de menores delincuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

Ni te hablaron de masturbarse y.....

a los maestr@s no nos vas a contar como esta la educacion.....desgraciadamente ya lo padecemos y de los que mas adolece la ciudadania actual es de eso de ciudadania...

No comparto lo de no delegar la educacion pero entiendo a ese padre que literalmente mas que les pese no tienen tiempo para educar a sus hijos....vivimos tiempos de $ no de valores....asi que les entiendo que no tengan mas tiempo que para darles el pan a duras penas...las ***** vienen despues....

Comentario

a niño de 10 años, esto catalanes estan locos, y a los catorces que les dan condones.

Comentario

En mi colegio, a las niñas con 13 años nos llevan condones y compresas... y a los niños a los 14 les da una clase de condones ec y a nosotras tambine... yo no lo veo mal..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                En mi colegio, a las niñas con 13 años nos llevan condones y compresas... y a los niños a los 14 les da una clase de condones ec y a nosotras tambine... yo no lo veo mal..
                Logico yo con 12 años sabia ponerme uno... lo que hace una buena educacion sexual (en este caso por parte de mis padres)

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Logico yo con 12 años sabia ponerme uno... lo que hace una buena educacion sexual (en este caso por parte de mis padres)
                  Peo hay muchos padres que no explican las cosas, quizas porque no sepan omo explicarlo pro bueno..!

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    Peo hay muchos padres que no explican las cosas, quizas porque no sepan omo explicarlo pro bueno..!
                    Yo dudo que tenga algun problema de mayor para hacer eso con mi hijo...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Yo dudo que tenga algun problema de mayor para hacer eso con mi hijo...
                      Ni yo... pero hay muchos padres que tienen muy descuidado a sus hijos....

Comentario

Pero me hace gracia como ahora ninguno dice el dinero que va a esas campañas "modernas" puede ir a ayudar al tercer mundo...

Comentario

Pues yo creo que a medida que pasan los años todo se vuelve más precoz. Igual educar sexualmente a un niño de 12 o 13 años... es tardío.

¿Por que no se les va a educar antes? ¿El problema es que se haga a niños de tan corta edad o que se intervenga TAMBIÉN (se entiende que los padres deben aportar su parte, parte importante) desde los colegios?

Lo digo porque muchos de vosotros estais criticando una cosa, y en el siguiente comentario lo argumentais con otro tema que no tiene mucha relación. Creo que no os ha gustado la idea, y simplemente la bombardeais.

PD: Seriedad. NO es una guía de hacerse macocas.

Comentario

¿Se van ha quedar ciegos todos?

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Pero me hace gracia como ahora ninguno dice el dinero que va a esas campañas "modernas" puede ir a ayudar al tercer mundo...
                              A usted le hara gracia.

Pero a mi me da pena que los acolitos de un estado catolico y cristiano sigan embolsandose el dinero de los españoles que no queremos colaborar con ello,dinero que se podria destinar al tercer mundo...

Con la demagogia no vamos a ningun sitio,a meter la papeleta en la caja...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Pues yo creo que a medida que pasan los años todo se vuelve más precoz. Igual educar sexualmente a un niño de 12 o 13 años... es tardío.

¿Por que no se les va a educar antes? ¿El problema es que se haga a niños de tan corta edad o que se intervenga TAMBIÉN (se entiende que los padres deben aportar su parte, parte importante) desde los colegios?

Lo digo porque muchos de vosotros estais criticando una cosa, y en el siguiente comentario lo argumentais con otro tema que no tiene mucha relación. Creo que no os ha gustado la idea, y simplemente la bombardeais.

PD: Seriedad. NO es una guía de hacerse macocas.
                                .....simplemente la están criticando desde la catalanofobia que está inculcada desde cierto sector de nuestra sociedad por obra de todos sabemos quien.

Y por supuesto es que es la edad....o vamos a esperar a que manolito ya haya usado su manubrio...con fatales consecuencias...

pd: a que nos salen granos con el post...jajajaj.....es que ya es criticar por criticar...

pd2: para el que ha hablado del tercer mundo...los sectores de la sociedad occidental que critican estas cosas son los mismos que niegan el uso del condon en africa donde el VIH campa a sus anchas....y eso si que es grave...no que un adeloescenter se masturbe y se le informe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X