Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparten guías de masturbación para niños de 10 años

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    con 10 años el 95% de los niños lo q deberia de pensar es en practicar deporte, que es lo que siempre ha sido, y aparte, para eso hace falta una guia???? por dios.....que pasa q los niños son tontos???
    A eso me refiero con que PUEDE estar sacado de contexto. No creo que sea una guía, sino mera información.
    De otra manera me parecería algo innecesario y absurdo.

Comentario

ja,ja,ja, vuelvelo a leertelo Zlatan, una opinion puedo o no estar fundamentada (no me interesa, puesto que no he dado mi opinion) y lo de el forero GAÑAN no es una opinion (si lo analizamos linguisticamente creo que no hay ningun "creo" o "yo pienso" o algo por el estilo sino todo en afirmativo afirmativo...

Me puedes decir de esta frase que debo fundamentar para que tu lo entiendas mejor? "Si dices q no es verdadera, muestra la verdad..."

Componente personal? a eso contesta tu, no creo que vaya por mi.

Y LO DICHO: MAS GUIAS DE CULTURA Y DEL DEPORTE...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Me puedes decir de esta frase que debo fundamentar para que tu lo entiendas mejor? "Si dices q no es verdadera, muestra la verdad..."

Y LO DICHO: MAS GUIAS DE CULTURA Y DEL DEPORTE...
        Ya lo hice antes. Te digo que ni el autor del post, ni el Gañán, ni tú, ni yo... tenemos esos folletos, con lo cual no hay nada que demostrar. Yo creo que PUEDE ser que se haya sacado de contexto, y entiendo que el Gañán también según leí en su comentario (a lo mejor, como tú dices, él quería expresar que lo sabe perfectamente... si lo he entendido mal me callo).

Y si, opino como tú en lo último, más guías sobre cultura, deporte, hábitos saludables etc... y más leer libros, que le va a venir muy bien a los niños. Pero la educación sexual no tiene porque ir reñida con todas esas cosas.

Comentario

Parmesano, hay que ver lo conservador que eres pa los pocos años que tienes, mamona

Comentario

para mayores de 30 no hay?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              para mayores de 30 no hay?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Ya lo hice antes. Te digo que ni el autor del post, ni el Gañán, ni tú, ni yo... tenemos esos folletos, con lo cual no hay nada que demostrar. Yo creo que PUEDE ser que se haya sacado de contexto, y entiendo que el Gañán también según leí en su comentario (a lo mejor, como tú dices, él quería expresar que lo sabe perfectamente... si lo he entendido mal me callo).

Y si, opino como tú en lo último, más guías sobre cultura, deporte, hábitos saludables etc... y más leer libros, que le va a venir muy bien a los niños. Pero la educación sexual no tiene porque ir reñida con todas esas cosas.
                Me grata que opines como yo, pero te repito por si no lo has entendido, yo he preguntado y no he de fundamentarme...

El que se debe de fundamentar es el que afirma o niega algo........

Comentario

A eso me refiero con que PUEDE estar sacado de contexto. No creo que sea una guía, sino mera información.
                  De otra manera me parecería algo innecesario y absurdo.
                  Opino igual que tu Zlatan.
                  A mi me parece bien que repartan guias de INFORMACIÓN para niños (aunque de todas formas, con 10 años, aseguro, que los niños no son "tontos"). Pero si la guia trata de temas mas y sacados de contexto, pues no.
                  Es que muchos padres no hablan de sexo con sus hijos. Los hijos van descubriendo "ese mundo" ellos solos... Y para casos asi (que me da a mi que son muchos), una guia sobre sexualidad no es mala, al contrario.

Comentario

Nadie le tiene que enseñar a un niño a menearsela,eso es como a mear de pie: se aprende solo y nunca se olvida

Comentario

Ok. Parmesano. Pero creo que el Gañán habla con fundamento.

Si quieres, pregunta a BetisTortillaPapas de donde sacó el artículo. Estoy seguro de que el título no lo ha puesto él, sino que venía en la noticia del sitio web.
                      También estoy seguro de que ese título está puesto a mala leche, con toda la mala intención del mundo, y que en otros sitios la noticia la han dado de otra manera. Seguro que los titulares de otros sitios no han sacado cosas de contexto como en este caso.

Queda muy poquito para las elecciones, y ciertas noticias, según como se cuenten, pueden hacer mucho daño. Me da a mi que ese titular ha salido desde Madrid.

Comentario

Ok. Parmesano. Pero creo que el Gañán habla con fundamento.
                        Si quieres, pregunta a BetisTortillaPapas de donde sacó el artículo. Estoy seguro de que el título no lo ha puesto él, sino que venía en la noticia del sitio web.
                        También estoy seguro de que ese título está puesto a mala leche, con toda la mala intención del mundo, y que en otros sitios la noticia la han dado de otra manera. Seguro que los titulares de otros sitios no han sacado cosas de contexto como en este caso.
                        Queda muy poquito para las elecciones, y ciertas noticias, según como se cuenten, pueden hacer mucho daño. Me da a mi que ese titular ha salido desde Madrid.

vALE Zlatan.

LO DICHO............... MAS LIBROS Y MAS BALONES

Comentario

Pues nada, aquí están los documentos para que podamos juzgar por nosotros mismos:

http://www.gencat.cat/salut/depsan/u...f/amitambe.pdf

http://www.gencat.cat/salut/depsan/u.../festelteu.pdf

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Pues nada, aquí están los documentos para que podamos juzgar por nosotros mismos:

http://www.gencat.cat/salut/depsan/u...f/amitambe.pdf

http://www.gencat.cat/salut/depsan/u.../festelteu.pdf

Saludos.
                            Creo que estaba claro, pero después de ver los folletos se ve claramente que NO es una GUÍA DE MASTURBACIÓN PARA NIÑOS DE 10 AÑOS.

A partir de aquí, podemos discutir lo que querais.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Gran diferencia entre el titulo y lo que en verdad es de nuevo a mandril no le siento muy bien lo hecho desde cataluña

vaya una lastima lo capitalinos no les sienta bien lo que hacen en cataluña no nos entienden a los andaluces y cada vez que sale uno en la tele subtitulan lo que dicen

S S S SS SSS SSS SS
                              Oye compañero...Que no todos somos iguales aqui en Madrid...Siempre tenemos peor reputacion de como somos finalmente

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Oye compañero...Que no todos somos iguales aqui en Madrid...Siempre tenemos peor reputacion de como somos finalmente
                                No se yo... no se yo... es broma, supongo que se refiere a los partidos políticos y demás.
                                En cuestiones políticas, Madrid y Cataluña se bombardean a diario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X