Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pando

Wueeeeeeeeeenas gente, no se si soy al único que le pasa, pero os ha dejado de funcionar el pando??? me pide sign-in pero me registro y me dice que hay un error, y misteriosamente sale una página de internet donde pone pando un mes, 20 euros y pico!

Os ha pasado a vosotros o os marcha perfectamente?

Re: Pando

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
    Wueeeeeeeeeenas gente, no se si soy al único que le pasa, pero os ha dejado de funcionar el pando??? me pide sign-in pero me registro y me dice que hay un error, y misteriosamente sale una página de internet donde pone pando un mes, 20 euros y pico!

me paso hace bastante tiempo lo mismo que a ti y me pase a Azureus... llevaba mucho tiempo sin funcionar...

Comentario

El pando desde hace un tiempo vienen haciendole tonterias y poniendo limitaciones así que yo como que paso yo un poco...

Mirate el MoorHunt que es un buen programa y de ese estilo, no hay tantas cosas por ahora pero creo que dentro de poco habrá bastante.

El Azureus si lo tienes también, mejor.

Comentario

yo utilizo azureus vuze

Comentario

yo te recomiendo Azureus... yo descargo de ahi todos los dias 6.45 gb estoy decargando la tercera temporada de Perdidos en DVD y la de House y todos los dias decargo un nuevo DVD y me tira que no veas la ranita... me llega a picos de 200 de bajada...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            yo te recomiendo Azureus... yo descargo de ahi todos los dias 6.45 gb estoy decargando la tercera temporada de Perdidos en DVD y la de House y todos los dias decargo un nuevo DVD y me tira que no veas la ranita... me llega a picos de 200 de bajada...

te descargas las cosas desde alguna página web?

Comentario

Señores, si sois tan amables de dadme un enlace para descargarme el azureus os lo agradecería, que esque ninguna página de google me deja descargarmelo correctamente, me dice azureus vuze is dowloading the JAVA (TM) rutime environment.... y se queda pillado en la instalación

Comentario

Señores yo soy mas de www.vagos.es

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje

Hace poco ha habido una nueva actualizacion de pando, aqui teneis mas informacion http://www.desdealgunlugar.es/?p=6.

Al parecer segun leo en http://www.asimpando.com: Desde hace algunos dias están expirando infinidad de pandos.La causa de la expiración es la siguiente: desde la direccion de pando han comunicado que todos los archivos con una antigüedad superior a 3 meses estan siendo borrados desde hace 2 dias. A partir de ahora, la expiración de los subidos por el metodo "free" será de 7 dias, con un dia adicional cada vez que se realice un "share" desde el último realizado, con un limite por archivo de 60 días. Así que, nos toca resubir nuevamente los archivos expirados y ahora si que debemos de realizar "share".

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    Señores yo soy mas de www.vagos.es
                    +1

Comentario

si betikoennervion... descargo las cosas de una web... bueno el torrent... lo descargo de una web... descargo DVD-rip... copias de seguridad de DVD originales previemente tratadas con ciertos programas para que quepan en un DVD normal... y la verdad que hay hay bastante gente compartiendo... pero quien dice series... dice peliculas, documentales, musica... hay de todo en la web...

Comentario

Otro dato mas en favor del ares

Comentario

Anfield tu bando de ancha tiene que ser la repanoche... porque Azureus consume el 80 por ciento del bando de ancha de tu linea

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Anfield tu bando de ancha tiene que ser la repanoche... porque Azureus consume el 80 por ciento del bando de ancha de tu linea
                            y internet me va perfecto,como si no estuviera puesto el azureus

un test de velocidad que he hecho con el azureus puesto

Comentario

no Anfield si a mi me va igual... a mi de 200 no me baja el Azureus... pero si muchas veces me peta algo internet... por eso te dije... que banda tienes? que conexion?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X