Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Blu-ray le gana la Batalla al HD-DVD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Blu-ray le gana la Batalla al HD-DVD

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Por cierto, en Europa se vende mas el Formato HD-DVD. El Blue-Ray se vende mas en EE.UU. y Japón.

HD-DVD guarda un AS en la Manga: MICROSOFT o lo que es lo mismo, el Lider Mundial de Ventas de "Ordenadores" en todo el Mundo.

P.D. Yo creo que la Guerra durará más.
    creo que Microsoft... le ha dolido mucho todo el daño que le ha causado Sony y se estan poniendo manos a la obra... de momento la Xbox ha mejorado muchisimo y cada vez es mejor... creo que este Bill Gate no se dara por vencido...

el HD-DVD y el Blue-Ray me recuerda a Coca-Cola y Pepsi o McDonald y Burguer King... en Europa se consume mucho mas Coca-Cola y se come mas en McDonald mientras que en USA se consume mas Pepsi y se come mas en Burger King...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      creo que Microsoft... le ha dolido mucho todo el daño que le ha causado Sony y se estan poniendo manos a la obra... de momento la Xbox ha mejorado muchisimo y cada vez es mejor... creo que este Bill Gate no se dara por vencido...

el HD-DVD y el Blue-Ray me recuerda a Coca-Cola y Pepsi o McDonald y Burguer King... en Europa se consume mucho mas Coca-Cola y se come mas en McDonald mientras que en USA se consume mas Pepsi y se come mas en Burger King...
      Pues tiempo ha tenido ya de ponerse manos a la obra, porque lo del HD-DVD no salió ayer precisamente, y sin embargo aunque aun no esté reconocido oficialmente la guerra la dan por perdida...

Microsoft estaba ahí desde el principio, y por muy Microsoft que sea las cosas no le van a salir siempre bien, como en este caso.

Aquí en este caso lo de la Coca cola y pepsi no se puede comparar ya que en esta guerra solo va a haber una vencedora y en la otra guerra una menos que otra pero se puede decir que las dos son rentables desde luego.

Comentario

al final volveran los Vinilos los Lp y las cinta de Cassettes...

no se creo que SONY se esta equivocando... podria hacerle mas daño a Microsoft si abriera algo el mercado... y Microsoft en mi opinion se deberia de dejar de historias y dedicarse a lo que siempre le da dinero que es los ordenadores y el Windows

Comentario

Yo no me estoy enterando de nada.

Comentario

Desde hace algunas semanas estoy escuchando esto de que el Blue-ray se ha impuesto al HD-DVD y cuando el río suena... pero como ya han dicho por ahí, estando Microsoft por medio todo es posible. También es posible que Microsoft se aparte, una retirada a tiempo puede ser una victoria.

En cualquier caso, yo no le soy fiel a ninguna marca. Creo que lo contrario es un error.
            Yo compro según mis necesidades y, de momento, tengo una Xbox360 con decenas de juegos y un portatil SONY con reproductor de Blue-ray. Me compré la 360 según lo que quería en una consola, y luego al comprarme el portatil pensé que no estaría de más que viniese con Blue-ray, ya que se veía que era un formato con futuro (debido al respaldo que tiene).

Comentario

me **** en la tecnologia, yo me quede en vinilo

Me he tenido que ir a la wikipedia para saber que era eso del blu-ray

me ha llamado muchas cosas la atencion sobre este nuevo formato, `pero me parece my interesante este dato; Resistencia a rayas y suciedad Sí

Comentario

yo digo solo una cosa microsoft ganara fijo ya se inventara algo seguro..

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  yo digo solo una cosa microsoft ganara fijo ya se inventara algo seguro..
                  Razonamiento muy pobre Coipu

Microsoft era más bien un distribuidor que otra cosa.

Toshiba era el que lo estaba poniendo todo y ya ha decidido dejar de fabricarlos.

Como muestra...Se están vendiendo reproductores por algo más de 30 euros, y Peliculas HD-DVD por 10...

Claro que vencerá el HD-DVD, claro...

Comentario

Creo que tampoco pierde tanto Microsoft con lo del Blu-ray... por eso digo que lo mismo se apartan de la "guerra" y siguen a lo suyo. Esta no es tanto una lucha SONY vs Microsoft, aunque SONY saldría muy bien parada si, como se prevé, el Blu-ray se impone finalmente.

Comentario

Para mi... sige ganando el Emule...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Creo que tampoco pierde tanto Microsoft con lo del Blu-ray... por eso digo que lo mismo se apartan de la "guerra" y siguen a lo suyo. Esta no es tanto una lucha SONY vs Microsoft, aunque SONY saldría muy bien parada si, como se prevé, el Blu-ray se impone finalmente.
                        Está claro. Microsoft no se va a arruinar ahora por no triunfar esta vez.

Va a perder bastante dinero por parte de las compañias cinematográficas, pero siendo el vendedor de software más importante del mundo eso como que se la suda un poco hablando claro...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Está claro. Microsoft no se va a arruinar ahora por no triunfar esta vez.

Va a perder bastante dinero por parte de las compañias cinematográficas, pero siendo el vendedor de software más importante del mundo eso como que se la suda un poco hablando claro...
                          Yo no creo que nisiquiera pierda dinro real, sino potencial. Porque el mercado del nuevo formato lo han perdido, que es lo que seguro les hace mas daño.

Comentario

Bueno esperemos que vaya bien esto del Blue-Ray porque la verdad son la ostia con perdon... la calidad que acoge estos disquitos...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Para mi... sige ganando el Emule...
                              Pero las pelis que te bajes del Emule tendrán un formato. De eso es de lo que se trata.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Pero las pelis que te bajes del Emule tendrán un formato. De eso es de lo que se trata.
                                Bueno, en realidad la mayoría están comprimidas en formato MPEG-4, con códecs Xvid o DivX, que soportan ahora mismo la mayoría de reproductores, y quizá en el futuro x264. El asunto será si el tamaño de los archivos unas vez comprimidos hacen necesario grabarlos en un disco de alta capacidad como el Blu Ray, entonces sí tendrás que comprarte un reproductor y discos vírgenes.

Y hay que tener en cuenta que para sacarle partido a todo esto hay que tener televisores de alta definición, y para apreciar de verdad las diferencias que la tele esté en una habitación grande.
                                Vamos, que me da igual todo el tema porque durante bastante tiempo seguiré con Xvid a 720x576 píxeles como máximo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X