Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Blu-ray le gana la Batalla al HD-DVD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Blu-ray le gana la Batalla al HD-DVD

La verdad es que incluso la propia "Guerra de Formatos" en sí tiene los dias contados.

Tarde o temprano (mas bien temprano, siempre que hablamos de tecnología japonesa) los formatos FÍSICOS desaparecerán.

¿Para que utilizar un disco sea del formato que sea o del tamaño que sea si puedes ver la Peli o escuchar la Música directamente en tu TV o Equipo a través de Internet o descargada de ella?

Un claro ejemplo, si hablamos de Música, es el MP3. El CD se ha quedado obsoleto. Te gusta una canción, la bajas de Internet y la pasas al MP3. Pues lo mismo pasará con Pelis, Juegos, Programas,...etc: De Internet al Reproductor. Olvidense de Blue-Ray, HD-DVD, CD...

Comentario

Pero bueno exactamente lo mismo no es.

Porque por ejemplo para ver cualquier pelicula en una pantalla de estas de ahora de alta definición nos sigue haciendo falta un reproductor, y creo que de momento la cosa no cambiará tan radicalmente.

No es lo mismo la música que las pelis y eso creo yo.

Otra cosa es cuando llegue el momento que pasemos a tener ya televisores que por defecto cuenten con internet, disco duro y demás...Entonces si que pegará un cambio gordo la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        La verdad es que incluso la propia "Guerra de Formatos" en sí tiene los dias contados.

Tarde o temprano (mas bien temprano, siempre que hablamos de tecnología japonesa) los formatos FÍSICOS desaparecerán.

¿Para que utilizar un disco sea del formato que sea o del tamaño que sea si puedes ver la Peli o escuchar la Musica directamente en tu TV o Equipo a traves de Internet o descargada de ella?

Un claro ejemplo, si hablamos de Música, es el MP3. El CD se ha quedado obsoleto. Te gusta una canción, la bajas de Internet y la pasas al MP3. Pues lo mismo pasará con Pelis, Juegos, Programas,...etc: De Internet al Reproductor. Olvidense de Blue-Ray, HD-DVD, CD...
        hago mias sus palabras...

Comentario

Por cierto una pequeña duda...

Los formatos físicos desaparecerán?

Para que pase eso digo yo que tienen que modificar bastantes cosas, más que nada para que podamos escuchar lo que queramos en cada momento y al segundo porque sino no le vería yo tantas ventajas con respecto al formato físico.

Y por otra parte...Si las peliculas sólo se pudieran ver por internet, y no hubiera un sitio donde guardarlas...¿Cómo iría eso? ¿Habría que pagar por verlas también supongo no?

No sé, la verdad que yo tengo muchas dudas con esa teoría, sobre todo como para decir que va a estar aplicada dentro de poco tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Por cierto una pequeña duda...

Los formatos físicos desaparecerán?

Para que pase eso digo yo que tienen que modificar bastantes cosas, más que nada para que podamos escuchar lo que queramos en cada momento y al segundo porque sino no le vería yo tantas ventajas con respecto al formato físico.

Y por otra parte...Si las peliculas sólo se pudieran ver por internet, y no hubiera un sitio donde guardarlas...¿Cómo iría eso? ¿Habría que pagar por verlas también supongo no?

No sé, la verdad que yo tengo muchas dudas con esa teoría, sobre todo como para decir que va a estar aplicada dentro de poco tiempo...
            Muy simple, imagínate que el equipo de Música de tu Coche tiene Conexión a Internet. Te metes en YOUTUBE y tecleas el título de una Canción... ya puedes escucharla. ¿Para que perder el tiempo en bajartela del eMule? No merece la pena si puedes oirla en tu futuro equipo de música con Conexión a Internet de tu Coche, del Salón de tu Casa o de tu MP3 On Line al momento.

No te entiendo con lo de las pelis. Las pelis de ahora las puedes descargar en el Disco Duro de los Nuevos repoductores de DVD: De Internet al Disco Duro... DIRECTAMENTE.

Comentario

Muy simple, imagínate que el equipo de Música de tu Coche tiene Conexión a Internet. Te metes en YOUTUBE y tecleas el título de una Canción... ya puedes escucharla. ¿Para que perder el tiempo en bajartela del eMule? No merece la pena si puedes oirla en tu futuro equipo de música con Conexión a Internet de tu Coche, del Salón de tu Casa o de tu MP3 On Line al momento.

No te entiendo con lo de las pelis. Las pelis de ahora las puedes descargar en el Disco Duro de los Nuevos repoductores de DVD: De Internet al Disco Duro... DIRECTAMENTE.
              Claro perfecto, además que eso ya lo sabía yo, pero...

Entonces estamos limitando las cosas no?

Porque el espacio para guardar las cosas del disco duro digo yo que infinito no va a ser...

Y no sé a ti, pero a mi me gusta poder guardar mis películas sin tener que borrar ninguna por obligación.

En lo de las canciones estoy más de acuerdo contigo, aunque sigo viendolo como mucho a medio plazo...

Comentario

Claro perfecto, además que eso ya lo sabía yo, pero...

Entonces estamos limitando las cosas no?

Porque el espacio para guardar las cosas del disco duro digo yo que infinito no va a ser...

Y no sé a ti, pero a mi me gusta poder guardar mis películas sin tener que borrar ninguna por obligación.

En lo de las canciones estoy más de acuerdo contigo, aunque sigo viendolo como mucho a medio plazo...

Jajjajaa,hombre. Al igual que hay discos duros de 160 Gigas en los que puedes almacenar unas 20.000 canciones (dime cuantos CD's me harían falta para guardarlas) pasa lo mismo con los futuros discos duros para películas. ¿Cuantos DVD's te harían falta para guardar 20.000 películas? Al igual que no hace falta borrar pelis en tus DVD's tampoco será necesario hacerlo en los Discos Duros.

Precisamente en los Formatos FÍSICOS es donde se encuentran los Límites.

Comentario

Jajjajaa,hombre. Al igual que hay discos duros de 160 Gigas en los que puedes almacenar unas 20.000 canciones (dime cuantos CD's me harían falta para guardarlas) pasa lo mismo con los futuros discos duros para películas. ¿Cuantos DVD's te harían falta para guardar 20.000 películas? Al igual que no hace falta borrar pelis en tus DVD's tampoco será necesario hacerlo en los Discos Duros.

Precisamente en los Formatos FÍSICOS es donde se encuentran los Límites.
                  Ya bueno, precisamente por eso te digo que no lo veía todo tan cercano como parecía que lo veían algunos.

Sigo creyendo que aunque quizás no sea lo mejor los formatos físicos durarán más de lo que parece pero bueno el tiempo nos dirá a ver qué pasa.

Comentario

ya existen discos duros de x Terabytes... Tb que son 1024 Gb... todo va avanzado a tal punto de como bien dice Miguelon hasta los electrodomesticos vendran con conexion a internet para poder hacer la recetas que quieras sin necesidad de guardarla en un libro

Comentario

¿Para que utilizar un disco sea del formato que sea o del tamaño que sea si puedes ver la Peli o escuchar la Música directamente en tu TV o Equipo a través de Internet o descargada de ella?

pienso lo mismo que tu. dentro de poco veremos las pelis en pequeños pendrive. hasta los dvd de ahora te traen el lector de tarjetas. yo ya uso siempre pendirve.

Comentario

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...437481041.html

Gran noticia, sobre todo para los que tenemos ps3.

La gente se creia que iba a ser al contrario, incluso comparaban al Blu-ray con el Beta en comparación con VHS..xDD

Pues nadaaa, lo siento si alguno le había dado por comprarse un HD-DVD de esos porque a partir de ahora ya sabe que tiene un Pisapapeles tela de gordo
                        Que gran noticia. La Play 3 triunfa, al final hemos salido ganando. Lo siento por los que se hubieran comprado la Xbox 360

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                          pienso lo mismo que tu. dentro de poco veremos las pelis en pequeños pendrive. hasta los dvd de ahora te traen el lector de tarjetas. yo ya uso siempre pendirve.
                          El pendrive sigue siendo un soporte físico no es por nada...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                            Que gran noticia. La Play 3 triunfa, al final hemos salido ganando. Lo siento por los que se hubieran comprado la Xbox 360
                            La Xbox 360 no ha perdido nada xD Es mas, siguen teniendo mas juegos, mas ventas, mejor soporte online y ademas sus juegos NO utilizan hd-dvd por lo cual no tienes que lamentar nada ;)

A dia de hoy quien tenga una xbox360 tiene una mejor consola que el que tenga una playstation 3. Los defensores de la play3 la defienden haciendo referencia a un futuro hiperpoderoso y a un potencial por descubrir que parece ser esta tomandose su tiempo en relucir.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                              La Xbox 360 no ha perdido nada xD Es mas, siguen teniendo mas juegos, mas ventas, mejor soporte online y ademas sus juegos NO utilizan hd-dvd por lo cual no tienes que lamentar nada ;)

A dia de hoy quien tenga una xbox360 tiene una mejor consola que el que tenga una playstation 3. Los defensores de la play3 la defienden haciendo referencia a un futuro hiperpoderoso y a un potencial por descubrir que parece ser esta tomandose su tiempo en relucir.
                              El futuro está ya aquí compañero, este año saldrán los juegos estrella para PS3. Por otra parte yo tenía entendido que la Xbox usaba lector de DVD únicamente y si quieren disfrutar de los juegos en alta definición tendrían que comprarse un lector HD-DVD aparte.
                              Eso que dices de que la PS3 es peor que la Xbox no está fundamentado, tampoco digo lo contrario, únicamente digo que el futuro para la Xbox no parece prometedor.
                              Yo deseo que no sea así, porque de lo contrario no habría competencia y saldríamos perdiendo todos, pero repito que microsoft ha recibido un duro golpe.

Saludos.

Comentario

¿Los juegos de la PS3 son en Blu-ray?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X