Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Blu-ray le gana la Batalla al HD-DVD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Blu-ray le gana la Batalla al HD-DVD

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...437481041.html

Gran noticia, sobre todo para los que tenemos ps3.

La gente se creia que iba a ser al contrario, incluso comparaban al Blu-ray con el Beta en comparación con VHS..xDD

Pues nadaaa, lo siento si alguno le había dado por comprarse un HD-DVD de esos porque a partir de ahora ya sabe que tiene un Pisapapeles tela de gordo

Re: El Blu-ray le gana la Batalla al HD-DVD

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

La gente se creia que iba a ser al contrario, incluso comparaban al Blu-ray con el Beta en comparación con VHS..xDD

Pues nadaaa, lo siento si alguno le había dado por comprarse un HD-DVD de esos porque a partir de ahora ya sabe que tiene un Pisapapeles tela de gordo

Jajajajaja, eso si, al blue ray le queda MUCHO para desbancar al dvd contemporaneo. Eso si, Panasonic (Que es la compañia que creo fabrica los Blue Ray) se ha hecho con un buen mercado para dentro de unos añitos cuando se popularice el blue ray.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Jajajajaja, eso si, al blue ray le queda MUCHO para desbancar al dvd contemporaneo. Eso si, Panasonic (Que es la compañia que creo fabrica los Blue Ray) se ha hecho con un buen mercado para dentro de unos añitos cuando se popularice el blue ray.
      Hombre eso está claro, pero eso es igual que cuando salió el dvd y estabamos acostumbrados al cd.

Los Blu-rays están carísimos ahora desde luego, pero en pocos años ya serán rentables de verdad.

El HD-DVD ni esperando siglos ya...

Comentario

Pues a ver si pega ya el pelotazo el blue ray disc ese y podemos piratear ya la play 3

Comentario

pronto... todo lo que conocemos tendra los dias contados... cd, dvd, hd-dvd, blue ray... todo... pronto acabara...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            pronto... todo lo que conocemos tendra los dias contados... cd, dvd, hd-dvd, blue ray... todo... pronto acabara...
            apocalipsis?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              apocalipsis?
              no tanto no... pero se acabara pronto... que decirte que hasta el poderoso mp3 tiene los dias contados...

Comentario

Lo de que el Blue-Ray iba ha imponerse se sabía, no por calidad, sino por saber quien iba a ser el que lo promocionase. Aunque en este caso, los Promotores y la Calidad van de la Mano.

Pero no siempre fue así.
                El Formato BETA (lanzado por SONY) era mucho mejor que el VHS (lanzado por PANASONIC y JVC) ¿por que falló? por los Reproductores que eran carísimos, la duración de las cintas (solo 1 Hora) y que dicho Formato solo lo fabricaba SONY sin querer vender la Licencia a otras Marcas.

Mi padre tiene en su casa un BETA y te aseguro que la Calidad de imagen es muy superior al VHS.

Lo mismo pasó con el LASER-DISC... gran calidad al alcance de muy pocos.

El VW Golf se ha vendido mas en todo el Mundo que cualquier Ferrari ¿es por eso mejor Coche?

Un Saludo.

P.D. También tengo la PS3 y ahí está, cogiendo polvo, la compré nada mas salir y ya me he cansado de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Lo de que el Blue-Ray iba ha imponerse se sabía, no por calidad, sino por saber quien iba a ser el que lo promocionase. Aunque en este caso, los Promotores y la Calidad van de la Mano.

Pero no siempre fue así.
                  El Formato BETA (lanzado por SONY) era mucho mejor que el VHS (lanzado por PANASONIC y JVC) ¿por que falló? por los Reproductores que eran carísimos, la duración de las cintas (solo 1 Hora) y que dicho Formato solo lo fabricaba SONY sin querer vender la Licencia a otras Marcas.

Mi padre tiene en su casa un BETA y te aseguro que la Calidad de imagen es muy superior al VHS.

Lo mismo pasó con el LASER-DISC... gran calidad al alcance de muy pocos.

El VW Golf se ha vendido mas en todo el Mundo que cualquier Ferrari ¿es por eso mejor Coche?

Un Saludo.

P.D. También tengo la PS3 y ahí está, cojiendo polvo, la compré nada mas salir y ya me he cansado de ella.
                  Pues no te gustará mucho jugar la verdad, porque al principio es posible que no tuviera mucho catálogo pero ahora poco a poco va cogiendo forma la cosa.

Yo también se que el Beta era de mejor calidad que el VHS pero lo que estaba hablando en mi comparación era de que las personas se creian que el Blu-ray iba a perder esta guerra con el HD-DVD, que dicho sea de paso, para nada creo que sea superior en este caso como lo era el Beta al VHS.

(Viendo la primera línea de tu comentario veo que piensas lo mismo)

Con respecto al ejemplo del Ferrari y demás la verdad que no lo entiendo del todo para este caso al menos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    no tanto no... pero se acabara pronto... que decirte que hasta el poderoso mp3 tiene los dias contados...
                    El dvd aunque no lo parezca lleva 10 años, incluso algo más entre nosotros...

Está claro que las cosas van cambiando, pero los periodos creo que más o menos son prudentes.

Es como una ps3 por ejemplo, todos sabemos que saldrá la 4, pero al menos sus 9 o 10 años puede durar esta igualmente...Y sino tiempo al tiempo...

Comentario

Pues no te gustará mucho jugar la verdad, porque al principio es posible que no tuviera mucho catálogo pero ahora poco a poco va cogiendo forma la cosa.

Yo también se que el Beta era de mejor calidad que el VHS pero lo que estaba hablando en mi comparación era de que las personas se creian que el Blu-ray iba a perder esta guerra con el HD-DVD, que dicho sea de paso, para nada creo que sea superior en este caso como lo era el Beta al VHS.

(Viendo la primera línea de tu comentario veo que piensas lo mismo)

Con respecto al ejemplo del Ferrari y demás la verdad que no lo entiendo del todo para este caso al menos.

Un saludo.
                      Jejejjee, me refiero que porque algo se venda mas o, como en este caso, desbanque a su rival no quiere decir que sea de Mejor Calidad.

Cualquier Ferrari es mejor que cualquier modelo de VW Golf pero el Ferrari está al alcance de muy pocos con lo que el Golf se venderá mas aunque sea peor Coche. Exactamente igual que lo que le ocurrió al BETA con el VHS.

La ventaja con la que ha contado SONY (creadora del formato Blue-Ray) es que es la marca que también fabrica la PlayStation3... y, claro, esta consola se vende como rosquillas en todo el Mundo. De lo contrario,a lo mejor, hubiese ganado el HD-DVD.

P.D. De todas formas, como soy un FRIKI del coleccionismo, ya me he comprado varias pelis en HD-DVD... ¡¡¡Y ESO QUE NO TENGO VIDEO HD-DVD!!! Pero es para tenerlas como recuerdo.

Comentario

Por cierto, en Europa se vende mas el Formato HD-DVD. El Blue-Ray se vende mas en EE.UU. y Japón.

HD-DVD guarda un AS en la Manga: MICROSOFT o lo que es lo mismo, el Lider Mundial de Ventas de "Ordenadores" en todo el Mundo.

P.D. Yo creo que la Guerra durará más.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Por cierto, en Europa se vende mas el Formato HD-DVD. El Blue-Ray se vende mas en EE.UU. y Japón.

HD-DVD guarda un AS en la Manga: MICROSOFT o lo que es lo mismo, el Lider Mundial de Ventas de "Ordenadores" en todo el Mundo.

P.D. Yo creo que la Guerra durará más.

Toshiba, principal creador de HD-DVD se ha retirado de la guerra por el formato. Creo que esto ha terminado :P

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                            Toshiba, principal creador de HD-DVD se ha retirado de la guerra por el formato. Creo que esto ha terminado :P
                            Yo soy de los que piensa lo mismo.

Al igual que al principio me decian que el HD-DVD se iba imponer y yo decía que no, ahora digo que esta guerra está terminada.

Se han retirado muchas empresas del HD-DVD incluso la cinematográfica Warner que era la que más apoyaba a Microsoft.

Para finales de 2008 el HD-DVD ha muerto ya,xD.

Por cierto eso de que HD-DVD se vende más en Europa...Si contamos las ps3 la cosa cambia bastante, y eso no me lo invento yo, como ejemplo copio una parte del texto que creo que deja bastante claro de lo que hablo.

En España se han vendido algo más de medio millón de reproductores Blu-ray -la mayoría son consolas PS3- y unos 10.000 reproductores HD DVD, de los cuales unos 6.000 corresponden a ordenadores portátiles y el resto a lectores de salón. ¿Qué sucederá ahora con las personas que han adquirido un reproductor de HD DVD? Toshiba no ha anunciado ninguna acción al respecto.

PD: Y como último dato (aunque mirando mi último punto ya no tiene tanta importancia) creo yo que está claro que en el supuesto caso de que se vendieran más hd-dvd en Europa, pero más blu-rays en asia y estados unidos, el vencedor seguiria siendo igual de claro...

Comentario

El dvd aunque no lo parezca lleva 10 años, incluso algo más entre nosotros...

Está claro que las cosas van cambiando, pero los periodos creo que más o menos son prudentes.

Es como una ps3 por ejemplo, todos sabemos que saldrá la 4, pero al menos sus 9 o 10 años puede durar esta igualmente...Y sino tiempo al tiempo...
                              no ya pero cada vez se acortan menos los plazos... yo soy un enamorado de la tecnologia... y me parece fantastico... pero creo que Sony deberia abrir mas el mercado de Blue-Ray porque tiene muchisima calidad... pero no todo el mundo se puede permitir una PS3 o un Bravia con lector de Blue-Ray... pero creo que pronto tendremos otro nuevo dispositivo que desbancara a todo lo que conocemos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X