alguien sabe lo que hay que hacer para quitar los mensajes de publicidad de orange ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Publicidad Orange
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Publicidad Orange
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajealguien sabe lo que hay que hacer para quitar los mensajes de publicidad de orange ??
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeen el movil son esos mensajitos que te manda y me despiertan cada ve que kiero dormi
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeen el movil son esos mensajitos que te manda y me despiertan cada ve que kiero dormi
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeJejejejejejeje....Pues dándote de baja mandando No+Publi al 1414....o al menos eso es lo que me pone al final de esos mensajitos que te fastidian la siesta....
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeya esque eso ya lo e echo mas de una vez y no me pasa nada y lo peo esque no es la siesta es que es en los fines de semana que pa dos dias que tengo pa dormi...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajePues, como le dice el compañero más arriba, llame usted a Atención al Cliente y quéjese....bueno, mejor dejemos la violencia verbal a un lao y sea amable que seguro que le harán más caso....que haya suerte!!
Comentario
-
Originalmente publicado por NeRo Ver Mensajeya esque eso ya lo e echo mas de una vez y no me pasa nada y lo peo esque no es la siesta es que es en los fines de semana que pa dos dias que tengo pa dormi...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario