Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XBOX 360 o PS3?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Da gusto charlar por aqui y saber que hay consolores bien informados.Yo creo que lo mejor es no especular y ver lo que pasa con el tiempo, lo mejor es que triunfen las 2 y que sea el usuario el que tenga que elegir. :D

Comentario

Originalmente publicado por Segore
      Da gusto charlar por aqui y saber que hay consolores bien informados.Yo creo que lo mejor es no especular y ver lo que pasa con el tiempo, lo mejor es que triunfen las 2 y que sea el usuario el que tenga que elegir. :D
      jaja pues si, al final el tiempo dirá que videoconsola triunfó. Aunque lo mejor es lo que tú dices, que triunfen las dos, que haya competencia y ambición por no quedarse atrás. Así gana el usuario.

Comentario

nose tambien se tendria que haber incluido wii no?? yo la tengo y es una consola muy buena y juegos bastantes buenos... entre esas dos eligo la play3 un saludaso a tos :wink:

Comentario

Como fiel jugador de los Metal Gear Solid, indudablemente me quedo con la PS3... Cada día que pasa me recuerda que queda un día menos para que pueda jugar con Snake al Metal Gear Solid 4.

Comentario

ps3 es muy superior a xbox 360

Comentario

Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
              nose tambien se tendria que haber incluido wii no?? yo la tengo y es una consola muy buena y juegos bastantes buenos... entre esas dos eligo la play3 un saludaso a tos :wink:

Wii juega otra liga y lo hace muy acertadamente. Pero no está al nivel de estas dos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                Wii juega otra liga y lo hace muy acertadamente. Pero no está al nivel de estas dos.
                Exacto. La estrategia de Nintendo es muy acertada.

No presentan una alternativa a las consolas de Microsoft y Sony, sino que ofrecen algo mucho más barato y diferente. Es como si vendiesen un producto totalmente distinto, como tener un ordenador y una televisión, cosas compatibles para los que se lo puedan permitir (aunque no sea del todo así).

Y me parece una carta muy bien jugada, ya que no pueden competir a nivel de gráficos y nuevas tecnologías, escogen otro camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X