Da gusto charlar por aqui y saber que hay consolores bien informados.Yo creo que lo mejor es no especular y ver lo que pasa con el tiempo, lo mejor es que triunfen las 2 y que sea el usuario el que tenga que elegir. :D
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
XBOX 360 o PS3?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por SegoreDa gusto charlar por aqui y saber que hay consolores bien informados.Yo creo que lo mejor es no especular y ver lo que pasa con el tiempo, lo mejor es que triunfen las 2 y que sea el usuario el que tenga que elegir. :D
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensajenose tambien se tendria que haber incluido wii no?? yo la tengo y es una consola muy buena y juegos bastantes buenos... entre esas dos eligo la play3 un saludaso a tos :wink:
Wii juega otra liga y lo hace muy acertadamente. Pero no está al nivel de estas dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver MensajeWii juega otra liga y lo hace muy acertadamente. Pero no está al nivel de estas dos.
No presentan una alternativa a las consolas de Microsoft y Sony, sino que ofrecen algo mucho más barato y diferente. Es como si vendiesen un producto totalmente distinto, como tener un ordenador y una televisión, cosas compatibles para los que se lo puedan permitir (aunque no sea del todo así).
Y me parece una carta muy bien jugada, ya que no pueden competir a nivel de gráficos y nuevas tecnologías, escogen otro camino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario